Yoko Ono ya tiene el regalo para los 75 años de John Lennon - El mejor regalo para John Lennon.

Yoko Ono ya tiene el regalo para los 75 años de John Lennon

El 6 de octubre, tres días antes del cumple del Beatle, su viuda pretende realizar un gran símbolo de la paz "humano" en el Central Park de Nueva York. La artista espera reunir entre seis y diez mil personas para el homenaje. Los detalles, en la nota.

Detuvieron a actriz de "Star Trek" por desnudarse ante un menor de edad - Desubicada con un menor de edad.

Detuvieron a actriz de "Star Trek" por desnudarse ante un menor de edad

Se trata de Jennifer Lien, quien interpretaba a Kes en la serie de televisión. Enojada porque un nene lloraba, se levantó la remera y mostró sus lolas. No conforme con eso, se bajó los pantalones y enseñó los glúteos. Debió pagar una fianza de 2.500 dólares para salir.

De "El Hobbit" a la cárcel: detuvieron a Manu Bennett - Se metió en problemas.

De "El Hobbit" a la cárcel: detuvieron a Manu Bennett

El actor neozelandés, que interpretó a Azog en la famosa película, golpeó a un hombre en una fiesta en el hotel Gran Hyatt de la ciudad de San Antonio y fue arrestado por la policía. Sin embargo, fue liberado tras pagar una fianza de 1600 dólares. 

Disney prepara una nueva película sobre Mary Poppins -

Disney prepara una nueva película sobre Mary Poppins

La niñera más querida del cine volverá a la pantalla grande 51 años después del film protagonizado Julie AndrewsDick Van Dyke. La historia tendrá lugar en la era de la Gran Depresión en Londres, un contexto que sucede 20 años después del film original. ¡Supercalifragilisticoespialidoso!

La actriz Ellen Page presentó a su novia - La actriz presentó a su blonda pareja (Reuters).

La actriz Ellen Page presentó a su novia

A un año de haberse declarado lesbiana, la canadiense de 26 años caminó de la mano y súper enamorada la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) con su pareja Samantha Thomas. Mirá las fotos en esta nota. ¡Viva el amor!

“Cuando muera quiero que mis hijas aspiren mis cenizas” - El artista y su esposa.

“Cuando muera quiero que mis hijas aspiren mis cenizas”

El guitarrista de los "Rolling Stones" manifestó en una entrevista su particular deseo. "Es una tradición familiar", lanzó, ya que el músico confesó en 2007 haber inhalado los restos de su padre con un poco de cocaína. Además, despotricó contra Justin Bieber y Taylor Swift. Los detalles, aquí.        

No pegó una: se cayó 5 veces durante la misma canción - Presentación fallida del grupo de K-pop ,"GFriend".

No pegó una: se cayó 5 veces durante la misma canción

La integrante de una banda femenina de "K-Pop", "GFriend", la pasó muy mal durante un recital. Con el escenario mojado por la lluvia, la joven cantante terminó en el suelo en reiteradas ocasiones. Pese a los incidentes, fue muy profesional y nunca dejó de cantar. ¡Mirá el video!

Desde el más allá: Whitney Houston "saldrá" de gira - La cantante "vuelve" a los escenarios gracias al holograma.

Desde el más allá: Whitney Houston "saldrá" de gira

La inigualable voz de la cantante y actriz fallecida en 2012 volverá emocionar a sus miles de seguidores alrededor del mundo. Gracias a la magia del holograma, sus canciones se revivirán en un show "en vivo" que se emitirá en internet y por televisión, comenzando en Estados Unidos.

No podés: modelo de Victoria's Secret se cayó en la pasarela -

No podés: modelo de Victoria's Secret se cayó en la pasarela

La sudafricana Candice Swanepoel sufrió un verdadero papelón en la Semana de la Moda de Nueva York. En una pasada para la marca Givenchy, se tropezó y fue directo al piso. Luego del incidente, mostró cómo le quedaron las rodillas lastimadas. ¡Mirá el video!

Tragedia en película de Tom Cruise -

Tragedia en película de Tom Cruise

Dos personas murieron al estrellarse una avioneta en una zona montañosa del noroeste de Colombia. La nave participaba en el rodaje de la última película del actor estadounidense, "Mena". Impactantes imágenes.