Mel Gibson, acusado de agresión en Australia - No es la primera vez que Mel se mete en problemas.

Mel Gibson, acusado de agresión en Australia

Una fotógrafa dijo que el actor la golpeó en la espalda y la insultó a la salida de un cine en la ciudad de Sídney. “Me escupía al gritarme, llamándome perra, diciendo que no soy un ser humano y que iré al infierno”, contó la mujer. ¡Tremendo!      

¡Ah bueno! Kris Jenner, en la cama con Jennifer Lawrence - Son grandes amigas.

¡Ah bueno! Kris Jenner, en la cama con Jennifer Lawrence

La mamá de Kim Kardashian compartió en Instagram una imagen en la que aparece acostada junto a la actriz mejor paga de Hollywood, quien cumplió 25 años. La postal alcanzó los 278 mil “Me gusta” en menos de 24 horas.    

Una más: Harry Styles se cayó otra vez en pleno show - El cantante de One Direction volvió a caerse en el escenario.

Una más: Harry Styles se cayó otra vez en pleno show

El integrante One Direction es un abonado a los bloopers. Durante un concierto en la ciudad canadiense de Toronto, el cantante dio un salto en falso y fue derecho al piso. ¡Míralo en esta nota!

¡Un asco! Las fotos de mal gusto de Miley Cyrus - ¡Polémica!

¡Un asco! Las fotos de mal gusto de Miley Cyrus

La estrella publicó dos imágenes de sus pies todos sucios, al finalizar su día laboral. "Como el arcoíris", escribió la cantante. Hace poco había mostrado sus axilas peludas. ¿Cuál es el límite? ¡Entrá a la nota y miralas!

Angelina Jolie, un esqueleto - Preocupa su salud.

Angelina Jolie, un esqueleto

Nuevamente la imagen de la actriz preocupa a la opinión pública. La esposa de Brad Pitt no deja de adelgazar y está muy delicada, ya que pesa sólo 40 kilos. ¿Está en riesgo de vida? Mirá la impactante foto. 

Kim Kardashian ya no oculta su pancita de seis meses - Con una figura espléndida.

Kim Kardashian ya no oculta su pancita de seis meses

Tras desnudarse completamente en las redes sociales, la celebrity volvió a mostrar su embarazo durante sus vacaciones en la isla St. Barths junto a sus familiares. ¡Mirá las fotos!

Fans "abusan" a la figura de cera de Nicki Minaj - La imagen de Minaj tomó casi 6 meses para su creación.

Fans "abusan" a la figura de cera de Nicki Minaj

El museo Madame Tussauds de Las Vegas tuvo que pedir disculpas por las fotografías ofensivas que se sacaron algunos visitantes junto a la estatua de la cantante, que está en una sugerente pose. Además, ya tomaron medidas para evitar que se produzcan incidentes similares.

Actriz de 'Game of Thrones' habló de su primera escena de sexo - Está en pleno rodaje de la sexta temporada de GOT.

Actriz de 'Game of Thrones' habló de su primera escena de sexo

La británica Maisie Williams, reconocida por su rol de Arya Stark en la exitosa serie de la cadena HBO, contó cómo fue esa experiencia en el rodaje de "The Falling": “¡Fue extremadamente embarazoso!, aseguró. Luego, reveló: “Con Joe (su compañero) fuimos a unos almuerzos y otras cosas solo para conocernos. Al final todo funcionó”.

Rockstar se disculpa por tener sexo con más de tres mil mujeres - La confesión de Mick Hucknall.

Rockstar se disculpa por tener sexo con más de tres mil mujeres

Mick Hucknall, vocalista de Simply Red, confesó: "Pido perdón a esas pobres chicas porque querían amarme y no las dejé entrar. Pero a la que debo mis mayores disculpas es a mi esposa". Tuvo su momento de esplendor en la década del '80. "Es lo que hacía por ser una estrella", dijo. 

La más linda, nuevamente soltera: se separó Megan Fox - Se acabó el amor.

La más linda, nuevamente soltera: se separó Megan Fox

Después de once años de amor, la actriz puso fin a su relación con Brian Austin Green. Al parecer, el motivo de la ruptura fue la tensión constante entre la pareja debido a sus respectivos compromisos profesionales. Los detalles, aquí.