¡Los más lindos! Angelina y Brad estrenaron "Frente al mar" -

¡Los más lindos! Angelina y Brad estrenaron "Frente al mar"

La pareja más famosa de Hollywood presentó la nueva película que protagonizan y que Jolie, además, dirige. Para la red carpet, la actriz de 40 años lució radiante en un vestido de Atelier Versace. Las mejores fotos, en la nota.

Los Foo Fighters cumplieron su promesa y tocaron en Cesena - Dave Grohl, cantante y líder de Foo Fighters, se mostró emocionado ante el público de Cesena.

Los Foo Fighters cumplieron su promesa y tocaron en Cesena

Los fanáticos de aquel lugar habían grabado un video pidiéndoles a los integrantes de la banda que hicieran un show en su pequeña ciudad italiana. La filmación, que superó las 26.000.000 de visitas, hizo que los rockeros les prometieran que iban a brindar un espectáculo y así fue: montaron un escenario especialemente para esos fans.

Serena Williams corrió y atrapó a un ladrón - Serena Williams, también una ganadora en la vida.

Serena Williams corrió y atrapó a un ladrón

La tenista se encontraba cenando y notó que un hombre le sustrajo su celular. "Lo perseguí, lo alcancé y, con la voz más amenazadora pero calmada que pude poner, le pregunté amablemente si había tomado por accidente el aparato equivocado. Él, tartamudeando, me dijo que sí", contó en su Facebook, donde subió una foto de ella vestida de Súperchica.

Ricky Martin, nominado en tres categorías de los "Latin Grammy" - Ricky Martin, el gran nominado de los "Latin Grammy" de esta nueva edición.

Ricky Martin, nominado en tres categorías de los "Latin Grammy"

El artista puertorriqueño competirá en grabación del año y canción del año por Disparo al Corazón y mejor álbum pop vocal contemporáneo por A Quien Quiera Escuchar. El evento se realizará el jueves 19 de este mes en Las Vegas. 

Murió la guionista de “E.T.” y ex esposa de Harrison Ford  - Se separaron en 2004.

Murió la guionista de “E.T.” y ex esposa de Harrison Ford

Melissa Mathison falleció a los 65 años, a causa de un cáncer neuroendocrino. "Tenía un corazón que brillaba con generosidad y amor y que vivió con la misma luz que dio a E.T.”, dijo el director Steven Spielberg.

Snoopy recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood - Histórico.

Snoopy recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El famoso personaje se convirtió en el cuarto perro en recibir el reconocimiento luego de LassieRin Tin Tin y Strongheart. La característica baldosa está situada al lado de la de su creador, Charles Schulz, fallecido en el 2000.

Viuda de Robin Williams reveló que el actor sufría demencia  - La viuda de Robin Williams revela los últimos momentos del actor.

Viuda de Robin Williams reveló que el actor sufría demencia

Susan Schneider habló de los últimos momentos del artista, que se mató en 2014 al asfixiarse con un cinturón. Además, la mujer aseguró que el ganador del Oscar sabía que "estaba perdiendo la cabeza".

¿James Franco se tatuó la cara de Emma Watson? - Un genio...

¿James Franco se tatuó la cara de Emma Watson?

El actor publicó una foto en Instagram donde se lo ve con un gigantesco tatuaje de la actriz inglesa en el cuello. Junto a la imagen escribió: "Yo amo a Hermione", en referencia al personaje de la actriz en Harry Potter. ¿Es real o un truco? Entrá a la nota. 

"Star Trek" vuelve renovado a la tele en 2017 - "Star Trek" celebra 50 años anunciando nueva serie de TV.

"Star Trek" vuelve renovado a la tele en 2017

La popular saga de ciencia ficción regresará con nuevos argumentos y personajes, según anunció la cadena de televisión estadounidense CBS. Es como parte de los festejos por el 50 aniversario del debut televisivo del programa.

El cómic donde Batman cachetea a Robin cumple 50 años - La imagen fue publicada por primera vez en un cómic que incluía historias imaginadas por Alfred, el mayordomo.

El cómic donde Batman cachetea a Robin cumple 50 años

En la historieta escrita por Bill Finger y dibujada por Sheldon Moldoff, el Hombre Murciélago golpea y llama "mocoso" al Chico Maravilla. La ilustración se hizo tan famosa durante estas cinco décadas que se llegó a parodiar miles de veces en las redes sociales.