Jim Carrey, comprometido por la muerte de su novia -

Jim Carrey, comprometido por la muerte de su novia

La Policía que investiga el suicidio de Cathriona White descubrió que las pastillas que consumió para quitarse la vida estaban prescritas a nombre del actor de Hollywood. Los medicamentos fueron encontrados al lado del cuerpo de la joven. Los detalles, aquí.

Justin Bieber fumó marihuana y tomó alcohol en un recital - ¡No podés!

Justin Bieber fumó marihuana y tomó alcohol en un recital

El cantante canadiense fue protagonista de un nuevo papelón en un show en Nueva Zelanda. Allí se lo vio junto a los raperos Rae Sremmurd consumiendo sustancias prohibidas. ¡Entrá a la nota y mirá el impactante video!

Pamela Anderson contó detalles de las fiestas sexuales en la mansión Playboy - Pamela, bomba sexual.

Pamela Anderson contó detalles de las fiestas sexuales en la mansión Playboy

A sus 48 años la sensual ex "Baywatch" reveló intimidades de aquellas noches llenas de pasión y diversión en la mansión del conejito. "Todo era salvaje pero respetuoso... El sexo era increíble", dijo entre otras cosas. Imperdible. 

Jennifer Aniston está embarazada de mellizas - Jennifer Aniston se encuentra embarazada de 3 meses.

Jennifer Aniston está embarazada de mellizas

Luego de congelaer sus óvulos en 2010 y realizarse un tratamiento de fertilidad in vitro, la actriz estadounidense anunció que será madre, junto al director y guionista, Justin Theroux.

Una fanática le brindó un "show" a Katy Perry - Katy Perry cantará en Argentina el próximo sábado en el "Hipódromo de Palermo".

Una fanática le brindó un "show" a Katy Perry

En medio del festival Rock In Río 2015, una joven brasileña subió al escenario donde se encontraba la cantante estadounidense y sorprendió a la artista, quien se rió y disfrutó del "espectáculo" de su seguidora. Entrá a la nota y enterate qué pasó. ¡Imperdible video!

"Paul Walker murió porque su auto fue conducido temerariamente" - Paul Walker murió en el 2013, cuando su vehículo chocó contra un árbol y se prendió fuego.

"Paul Walker murió porque su auto fue conducido temerariamente"

De esta manera, la marca de vehículos alemana le contestó a la hija del actor fallecido en el 2013. La joven, llamada Meadow Rain Walker, demandó a la empresa porque considera que el coche en el que viajaba y murió el artista no tenía las medidas necesarias para proteger a los ocupantes.

Nick Jonas se mostró con su novia "madurita" -

Nick Jonas se mostró con su novia "madurita"

El cantante pop de 23 años ya no oculta su amor con la actriz de 36, Kate Hudson. Los nuevos "tortolitos" se divirtieron juntos en una montaña rusa de Disney. Además, ella presenció uno de los recitales que él hizo en Orlando. Las fotos, en la nota.

"Cathriona era una flor demasiado dulce y delicada para este mundo" - Jim Carrey habría terminado la relación con su novia el mismo día que la joven se despidió por Twitter.

"Cathriona era una flor demasiado dulce y delicada para este mundo"

Jim Carrey habló tras el suicidio de su ex novia, quien se quitó la vida luego de separarse del actor. El jueves, la joven había publicado en Twitter un sugestivo mensaje. "Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos", había escrito la chica de 28 años.

Demandan a marca de auto por la muerte de Paul Walker - Paul Walker llegó al auge de su carrera al ser protagonista de "Rápido y Furioso".

Demandan a marca de auto por la muerte de Paul Walker

La hija del protagonista de Rápido y Furioso considera que el vehículo en el que viajaba y murió su padre no tenía las medidas necesarias para proteger a los ocupantes y que por eso el artista quedó atrapado tras el impacto fatal, ocurrido en 2013.

Ex novia de Jim Carrey se suicidó tras separarse de él - Tremenda historia.

Ex novia de Jim Carrey se suicidó tras separarse de él

La joven Cathriona White, de 28 años, fue encontrada sin vida en su casa por la policía de Los Ángeles. Al parecer, la causa de la muerte sería por sobredosis. El pasado 24 de septiembre, la estrella de Hollywood había decidido distanciarse de su chica. Terrible.