¿A Kate Moss se le cayó cocaína de la cartera? - ¿Qué tiene la modelo?

¿A Kate Moss se le cayó cocaína de la cartera?

La modelo fue escrachada el jueves a la noche cuando bajaba de su vehículo. En su vestido negro se observó una clara mancha blanca y las especulaciones no tardaron en llegar. Todos los detalles, en esta nota de DiarioShow.com.

Selena Gómez: "Tuve que hacer quimioterapia" - Selena Gómez admitió que debió empezar un tratamiento psicológico tras las críticas que recibía por su imagen corporal del 2013.

Selena Gómez: "Tuve que hacer quimioterapia"

La cantante y actriz estadounidense contó que se sometió a ese tratamiento luego de que le diagnosticaran lupus, una enfermedad que podría haberle causado un accidente cerebrovascular. Además, se refirió a las críticas que recibió cuando su imagen corporal no era la mejor debido al padecimiento que sufría.

¡Súper hot! Justin Bieber se desnudó en Bora Bora - Mostró todo.

¡Súper hot! Justin Bieber se desnudó en Bora Bora

Mientras disfruta de sus vacaciones, el cantante canadiense fue captado por los paparazzis como Dios lo trajo al mundo. Y por supuesto, las imágenes revolucionaron las redes sociales. Además, el ídolo teen fue visto junto a la modelo británica Jayden Pierce, ¿hay amor?. Los detalles, aquí.              

Vin Diesel perdió sus músculos y engordó  - El físico actual y el anterior de Vin Diesel.

Vin Diesel perdió sus músculos y engordó

Increíble, pero real. Se vio por primera vez al actor de Hollywood con un físico sin abdominales y sin sus brazos trabajados. ¿Será porque se encuentra de vacaciones o ya no le importa su imagen?

Nicole Kidman no fue invitada a la boda de su hija  - La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se casó sin su madre.

Nicole Kidman no fue invitada a la boda de su hija

Isabella Jane, la chica que adoptaron la actriz australiana y Tom Cruise mientras estuvieron juntos, se casó en Londres y no le avisó a su madre. La fiesta se la pagó el actor de "Misión Imposible" y se celebró en una iglesia de su religión, la Cienciología. Cero onda.

Rihanna, desnuda, contó por qué había decidido volver con el rapero - Rihanna cuando estaba con Brown.

Rihanna, desnuda, contó por qué había decidido volver con el rapero

La cantante realizó una producción muy hot para una conocida revista, donde además explicó a que se debió la decisión que tomó en 2009 de volver a estar en pareja con Chris Brown, quien la había golpeado salvajemente. Hoy están nuevamente separados y ella reconoció: "Lo odio". 

Las lujosas vacaciones de Justin Bieber junto a Mayweather - Grandes amigos en Bora Bora.

Las lujosas vacaciones de Justin Bieber junto a Mayweather

El cantante y el boxeador disfrutaron de unos días de vacaciones juntos en Bora Bora, y subieron varias fotos a las redes sociales donde se ve que no se privaron de nada. ¡La pasan bien! Mirá las fotos. 

Matthew McConaughey, pelado y panzón en su nuevo film - El actor engordó 15 kilos.

Matthew McConaughey, pelado y panzón en su nuevo film

El actor se sometió a otro abrupto cambio físico y engordó 15 kilos para protagonizar "Gold". En 2014, hizo lo contrario, bajó 22 kilos para su papel en "Dallas Buyers Club", por el que ganó un premio Oscar. Mirá las fotos del galán con rollitos. 

Emilie de Ravin va a ser mamá  -

Emilie de Ravin va a ser mamá

La actriz, de 33 años, conocida por su papel de Bella en la exitosa serie Once Upon a Time, está embarazada. Ella y su novio Eric Bilitch fueron quienes comunicaron a través de sus cuentas de Twitter que están esperando su primer hijo.

Reapareció el hijo de Tom Hanks y admitió adicción a la cocaína - EL hijo de Toma Hanks estaba internado por su adicción a la cocaína.

Reapareció el hijo de Tom Hanks y admitió adicción a la cocaína

Chet, de 25 años, reveló la causa de su desaparición, que preocupó a todo Hollywood. Lo hizo subiendo una serie de videos a su cuenta de Instagram, en donde reconoció, por ejemplo, que aspiró tanta coca que se congestionó, por lo que empezó a fumar crack.