Madonna, Miley y Angelina, brutalmente golpeadas - Impactante campaña contra la violencia de género.

Madonna, Miley y Angelina, brutalmente golpeadas

Las artistas estadounidenses participaron de una impactante campaña en conmemoración del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", que se celebrará el 25 de noviembre. Otras famosos que presataron sus rostros fueron Gwyneth Paltrow, Emma Watson y Kristen Stewart, entre otras. Míralas en esta nota.

Salma Hayek infartó con su osado escote - Súper sexy en Londres.

Salma Hayek infartó con su osado escote

La actriz mexicana se robó todas las miradas durante una ceremonia de premios en Londres. A sus 49 años, la artista latina lució súper sexy en un vestido blanco que dejó a la vista uno de sus atributos físicos más lindos. Mírala en esta nota.

Bailarina de Jennifer Lopez, con la cola aire en pleno show - La joven tuvo un "accidente" con su vestuario.

Bailarina de Jennifer Lopez, con la cola aire en pleno show

La joven mostró su trasero al mundo en medio del baile de apertura de los "American Music Awards". Sobre el final del número, tuvo una falla en el ajustado vestuario y se le vio todo. Mirá el video del percance en esta nota.

La impresionante transformación de Chris Hemsworth - Está irreconocible.

La impresionante transformación de Chris Hemsworth

El australiano se sumó a la lista de actores que sacrificaron su físico para meterse en la piel de un personaje. Tuvo que adelgazar de forma drástica para interpretar al marinero Owen Chase en la película "En el corazón del mar".

Los looks de los "American Music Awards" - Colorida alfombra roja en Los Ángeles.

Los looks de los "American Music Awards"

Justin Bieber, Selena Gomez, "One Direction" y Demi Lovato, entre otras figuras, desfilaron por la alfombra roja de la gran fiesta de la música de los Estados Unidos. Galería de fotos.

¡A lo Susana! Brad Pitt, con pelo platinado  - El actor se aclaró el pelo para su nueva película.

¡A lo Susana! Brad Pitt, con pelo platinado

El actor cambió su look capilar para el rodaje de "War Machine", un nuevo proyecto para Netflix junto a su productora Plan B. En internte se filtraron algunas fotos de la filmación en Berlín. Míralo en esta nota.

¿Volvió el amor? Justin Bieber le cantó "My girl" a Selena Gomez - Cena romántica entre Justin y Selena.

¿Volvió el amor? Justin Bieber le cantó "My girl" a Selena Gomez

La ex pareja teen más famosa del mundo compartió un momento muy romántico en Beverly Hills. Según las fotos y videos capturados por una fanática, el canadiense comenzó a cantarle a la morocha, quien sonreía y lo acompañaba en los coros. Mirá los videos en esta nota.

Adele se disfrazó y sorprendió a sus imitadoras - La cantante le jugó una divertida broma a un grupo imitadores.

Adele se disfrazó y sorprendió a sus imitadoras

La cantante londinense se transformó en "Jenny" y se metió en medio de un grupo de fans que audicionaban para personificarla. Cuando fue su turno, unos pocos acordes de "Make You Feel My Love" fueron suficientes para develar su verdadera identidad. Mirá la emotiva reacción de las seguidoras en este video.

Rihanna lanza su línea de productos de marihuana - La cantante de Barbados, empresaria del cannabis.

Rihanna lanza su línea de productos de marihuana

Amante declarada del cannabis, la cantante de Barbados debutará como empresaria en esa industria con su marca Marihanna. Habrá flores así como comestibles e incluirá sabores tales como Karibbean KushHaze Haití o Jamaica High Grade.

Zac Efron se sacó todo para bailar "Macarena" - ¡En llamas!

Zac Efron se sacó todo para bailar "Macarena"

El joven actor volvió locas a sus miles de fanáticos con el baile súper hot que hace en su última película, "Dirty Grandpa". El ex "High School Musical" movió su trabajadísimo físico al ritmo del hit de los españoles "Los del Río". Entrá a la nota y míralo menear. ¡En llamas!