Terrible susto en pleno vuelo para Morgan Freeman  - El actor no sufrió heridas a pesar de que el avión aterrizó fuera de pista.

Terrible susto en pleno vuelo para Morgan Freeman

Durante el viaje desde Mississippi hacia Texas, el actor estadounidense vivió un traumático episodio en el aire: una de las ruedas de la aeronave explotó. Por suerte, el intérprete salió ileso.

 

Los hechos paranormales de las estrellas internacionales - Los famosos no están exentos.

Los hechos paranormales de las estrellas internacionales

Los famosos también tienen historias de fantasmas, encuentros con el más allá y situaciones inexplicables que sorprenden al más cuerdo. El suple Paranormal del Diario Crónica te cuenta los casos de John LennonKeanu Reeves, Jean Claude Van Damme y Paul McCartney, entre otros.

Mamita: Paulina Rubio mostró su pancita en un show - La cantante mexicana mostró su panza de embarazada en un show.

Mamita: Paulina Rubio mostró su pancita en un show

Aunque no salió la confirmación de su boca, su cuerpo habló por ella. Durante un show en Miami, la cantante mexicana usó un vestido que le marcaba su embarazo. Será su segundo hijo y el primero con su actual pareja, Gerardo Bazúa.

A los 68, Ron Wood será padre de mellizos - El rockero y su mujer, de 37 años.

A los 68, Ron Wood será padre de mellizos

La esposa del guitarrista de los Rolling StonesSally Humphreys, está embarazada de 12 semanas. "Él no piensa que su edad sea un problema, todavía se siente joven y en forma", afirmó un allegado al rockero. ¡Grande pa!

Daddy Yankee y Don Omar se batieron a duelo en el escenario - Nueva batalla de Daddy Yankee y Don Omar en un escenario.

Daddy Yankee y Don Omar se batieron a duelo en el escenario

Los dos intérpretes protagonizaron una vibrante batalla musical para en busca del título de "Rey del reggaetón". El show, que se dio en la capital de Puerto Rico, fue el primero de la serie "The Kingdom". Entrá a la nota y entérate quién ganó el "primer round".

Val Kilmer pasea con extraño aparato en el cuello - El actor llama la atención por aparato en su cuello (Daily Mail).

Val Kilmer pasea con extraño aparato en el cuello

El actor estadounidense de 55 años fue captado en la calle con un dispositivo que aparenta ser un tubo de traqueotomía. Hace unas semanas, negó que sufra un cáncer de garganta aunque admitió que se sometió a chequeos para detectar algún tipo de tumor. En sus apariciones públicas, siempre usa pañuelos.

Murió Robert Loggia, famoso por "Scarface" - En su papel más famoso en cine junto a Al Pacino.

Murió Robert Loggia, famoso por "Scarface"

A los 85 años, falleció el actor estadounidense que se hizo conocido mundialmente por su papel de jefe narco de Tony Montana (Al Pacino) en la película dirigida por Brian Di Palma en 1983. El deceso fue a causa de las complicaciones surgidas en relación con el Mal de Alzheimer, contó su esposa.

¡Qué lindo! Kim Kardashian fue mamá por segunda vez - ¡Feliz!

¡Qué lindo! Kim Kardashian fue mamá por segunda vez

Este sábado a la madrugada, en una clínica de Los Ángeles, la modelo dio a luz a su hijo, aunque todavía no trascendió el nombre. En Twitter, la morocha publicó un mensaje junto a una foto acompañada de su marido, Kanye West.

Todas las tapas "hot" de Pamela Anderson en "Playboy" - Pamela, la "conejita" más famosa del mundo.

Todas las tapas "hot" de Pamela Anderson en "Playboy"

Con 14 portadas, la actriz canadiense de 48 años es la mujer que más veces apareció en la famosa revista masculina. Su primera vez fue en octubre de 1989. Míralas todas en esta nota.

Ex novia de Charlie Sheen lo demandó por abusos y esconder que tenía VIH             - La joven de 26 años, enojadísima con el actor.

Ex novia de Charlie Sheen lo demandó por abusos y esconder que tenía VIH

La estrella porno de 26 años, Brett Rossi, contó que sufrió "graves tensiones emocionales" como consecuencia "del temor de haber contraído el sida". También reveló que abortó un embarazo por pedido del actor.