¡De pronto flash! Luis Miguel impactó con su nuevo look - El "Rey Sol" de México se dejó ver con un raro peinado.

¡De pronto flash! Luis Miguel impactó con su nuevo look

El artista mexicano llamó la atención en una foto posteada en Instagram. El "Rey Sol" se dejó ver con un raro peinado junto al estilista colombiano Emilio Uribe. Además, no se le ven las cejas. Míralo en esta nota.

La foto de Paris Jackson con pelos en las axilas - Paris Jackson le dice "no" a la depilación.

La foto de Paris Jackson con pelos en las axilas

La hija de Michael asistió a un importante evento y fue vista con una "pelusa" debajo de sus brazos. Hacé click en esta nota y mirá la imagen.

Preocupa la salud de Brad Pitt - El actor en estado depresivo.

Preocupa la salud de Brad Pitt

En los últimos días el reconocido actor fue visto por las calles de Los Ángeles, en un estado demasiado llamativo. Al parecer, la separación de Angelina Jolie lo hizo descender de peso y su aspecto es muy desmejorado. En la nota, no te pierdas las exclusivas imagénes.

Naomi Watts se vengó de una fan que le sacó una foto en el subte - Cazó a su admiradora.

Naomi Watts se vengó de una fan que le sacó una foto en el subte

La actriz descubrió a una mujer tomándole una imagen mientras viajaba y, rápida de reflejos, le devolvió la gentileza. Luego, publicó la postal en su cuenta de Instagram y le escribió: "¿Te creés muy astuta?". ¡Entrá y mirá!

Al natural: capturan a Kylie Jenner sin una gota de maquillaje - Súper diosa en la redes sociales.

Al natural: capturan a Kylie Jenner sin una gota de maquillaje

La hermanita menor del clan Kardashian es una estrella en las redes sociales por sus atrevidos looks, su voluminosa figura y su impecable "make up". Pero los fotógrafos lograron capturarla sin tanta producción en su rostro. Mírala en esta nota.

Antonio Banderas dejó de fumar - "He llevado, casi sin darme cuenta, una vida a una velocidad que no era normal", señaló Banderas.

Antonio Banderas dejó de fumar

El actor español afirmó durante una entrevista que abandonó el cigarrillo luego del ataque al corazón que sufrió. Además, aseguró que se tomará las cosas con más calma a partir de ahora: "Voy a seguir trabajando, pero lo voy a hacer a otro ritmo. Me voy a dar espacio", explicó.

Cancelen vestidos: Ricky Martin postergó su casamiento - ¿Se acabó el amor?

Cancelen vestidos: Ricky Martin postergó su casamiento

El cantante boricua "pateó" su fiesta de tres días en Nueva York anunciada para junio. La decisión avivó los rumores de crisis con su novio Jwan Yosef. Los detalles, en esta nota.

¡Romance confirmado! Alex Rodríguez habló de su noviazgo con JLo - ¡Viva el amor!.

¡Romance confirmado! Alex Rodríguez habló de su noviazgo con JLo

Luego de muchos rumores el ex beisbolista aseguró en un ciclo de la tevé estadounidense que mantiene una relación con la cantante. "Estamos pasando un buen momento juntos. Ella es una chica increíble", agregó sonriente.     

Hijo de Michael Jackson se tatuó a su papá en una pierna - Prince Jakcon se tatuó a su padre en una pierna.

Hijo de Michael Jackson se tatuó a su papá en una pierna

Prince Jackson honró a su fallecido padre con un tattoo en su gemelo derecho. Para inmortalizarlo en su piel, el joven de 20 años eligió una de las famosísimas poses de baile del "Rey del Pop". Mirá cómo le quedó en esta nota.

¡Irreconocible! Russel Crowe pesa 120 kilos - Cambio rotundo.

¡Irreconocible! Russel Crowe pesa 120 kilos

Nada quedó del musculoso Máximo Décimo Meridio, el personaje que interpretó el actor en la película "Gladiador". Y si bien nos tiene acostumbrados a sus constantes cambios de apariencia, no deja de ser noticia sobre todo por sus kilos de más. Mirá las imágenes, acá.