Entre lágrimas, Jimmy Kimmel habló sobre la operación de su hijo recién nacido - El bebé del animador estadounidense nació con una problema cardíaco.

Entre lágrimas, Jimmy Kimmel habló sobre la operación de su hijo recién nacido

El último conductor de los premios Oscar se emocionó al contar el problema de salud que afectó al nuevo miembro de su familia. Con sólo tres días de vida, el bebé fue operado a corazón abierto. "Fueron las tres horas más largas de mi vida", reveló. Mirá el emocionante relato en esta nota.

Liberaron a Luis Miguel tras el pago de un millón de dólares - Luismi, zafó.

Liberaron a Luis Miguel tras el pago de un millón de dólares

El popular cantante mexicano había sido detenido en Estados Unidos para responder en una causa por desacato derivada de un incumplimiento de contrato que denunció su ex manager William Brockhaus, pero salió bajo fianza y deberá presentarse nuevamente ante la Justicia el 11 de mayo.

Los looks más osados de la "Gala del Met" 2017 - Katy Perry, Rihanna y la top model británica, Cara Delevingne (AFP/Reuters).

Los looks más osados de la "Gala del Met" 2017

Las principales las estrellas de la música, el cine y la moda estuvieron en el evento social más importante de Manhattan. Este año, la temática fue en torno a Rei Kawakubo, diseñadora japonesa de "Commes des Garçons". Mirá los vestidos, en esta nota.

Shannen Doherty anunció que su cáncer "está en remisión" - La actriz sufre cáncer de mama desde 2015.

Shannen Doherty anunció que su cáncer "está en remisión"

La actriz de "Beverly Hills 90210", que reveló sufrir la enfermedad en 2015, compartió una gran noticia con sus seguidores a través de Instagram. Sin embargo, prefiere ser prudente: "Como todos y cada uno de los miembros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales".

Angelina Jolie tendría un nuevo novio millonario - Ya se olvidó de Brad.

Angelina Jolie tendría un nuevo novio millonario

En pleno proceso de divorcio, la ex mujer de Brad Pitt estaría saliendo con un filántropo británico. Según medios internacionales, el misterioso sujeto viaja frecuentemente desde su país hasta Los Ángeles para visitar a la actriz en su lujosa mansión. 

Tras desmentirlo, Val Kilmer reconoció que sufrió cáncer - Así lucía el actor en diciembre de 2015.

Tras desmentirlo, Val Kilmer reconoció que sufrió cáncer

Meses atrás, Michael Douglas había revelado que su colega estaba enfermo. "Estoy curado, pero mi lengua todavía está hinchada", afirmó el ex protagonista de "Batman".

Los actores de "El padrino" se juntaron a 45 años del estreno - Reunión cumbre a 45 años de la primera entrega de "El padrino".

Los actores de "El padrino" se juntaron a 45 años del estreno

En el marco del festival de cine de Tribeca, el director del emblemático filme, Francis Ford Coppola, se reunió con parte las figuras que estuvieron bajo sus órdenes en la primera entrega de la trilogía basada en la obra de Mario Puzo: Al Pacino, Robert Duvall y Diane Keaton, entre otros. El video del reencuentro, en la nota.

Provocadora selfie de Kylie Jenner en diminuto top - La menor del clan Kardashian, siempre provocadora.

Provocadora selfie de Kylie Jenner en diminuto top

La menor del clan de las Kardashian es una experta provocadora en lo que tiene que ver con fotos en Instagram. Mirá su última infartante imagen en esta nota.

Mala onda: Britney Spears ninguneó a Shakira - La "princesa del pop" no registra a su par colombiana.

Mala onda: Britney Spears ninguneó a Shakira

La cantante estadounidense hizo calentar los fans de su par colombiana. La rubia compartió en Instagram una foto de una tapa antigua de la revista Rolling Stone en la que aparece junto a la artista latina y Mary J. Blige. A la hora de saludar, se olvidó de la mujer de Gerard Piqué.

La actriz Abigail Breslin reveló que fue víctima de abuso sexual - La actriz se sinceró en Instagram.

La actriz Abigail Breslin reveló que fue víctima de abuso sexual

A sus 21 años y a través de Instagram, la protagonista de la recordada "Little Miss Sunshine" se animó a contar por qué no había revelado su violación hasta ahora. "Estaba en completo shock y negación", escribió.