"Star Trek" vuelve renovado a la tele en 2017 - "Star Trek" celebra 50 años anunciando nueva serie de TV.

"Star Trek" vuelve renovado a la tele en 2017

La popular saga de ciencia ficción regresará con nuevos argumentos y personajes, según anunció la cadena de televisión estadounidense CBS. Es como parte de los festejos por el 50 aniversario del debut televisivo del programa.

El cómic donde Batman cachetea a Robin cumple 50 años - La imagen fue publicada por primera vez en un cómic que incluía historias imaginadas por Alfred, el mayordomo.

El cómic donde Batman cachetea a Robin cumple 50 años

En la historieta escrita por Bill Finger y dibujada por Sheldon Moldoff, el Hombre Murciélago golpea y llama "mocoso" al Chico Maravilla. La ilustración se hizo tan famosa durante estas cinco décadas que se llegó a parodiar miles de veces en las redes sociales. 

Val Kilmer "le habla" al cáncer en lugar de tratarlo - Enfermo de cáncer de garganta, el actor se niega a recibir tratamiento.

Val Kilmer "le habla" al cáncer en lugar de tratarlo

La salud del actor de 55 años preocupa cada vez más. Por sus creencias religiosas (forma parte de la Iglesia de la Ciencia Cristiana) se niega a recibir quimioterapia en el tumor de gargante que padece.

Justin se calentó con sus fans y abandonó un show - El canadiense abandonó un show después de cantar un tema.

Justin se calentó con sus fans y abandonó un show

Bieber reaccionó de mala manera durante un recital en Oslo, Noruega. Enojado porque sus seguidoras no lo escuchaban sobre el escenario, el canadiense cantó un solo tema, dio media vuelta y dejó a todos pagando. Horas más tarde, pidió disculpas en Instagram. El tenso momento quedó registrado en un video, míralo en esta nota.

La hija de Kim Kardashian retó a los fotógrafos - Ella es North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West.

La hija de Kim Kardashian retó a los fotógrafos

Mientras la pequeña de dos años salía de su clase de ballet con el tutú puesto, apareció un grupo de paparazzis. "¡Les dije que nada de fotos!", pidió enojada la mini artista. Entrá a la nota y mirá el video.

Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian - Se acabó el amor.

Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian

Tras dos años de matrimonio, los actores decidieron terminar su relación y lo anunciaron a través de un comunicado. "Seguimos adelante con amor y respeto hacia el otro y enfocándonos en lo que es mejor para nuestro hijo. Deseamos que la vida de cada uno esté llena de alegría y esperamos que respeten nuestra privacidad y la de nuestro niño en este difícil período", escribieron.

Los muertos más ricos del 2015 - El cantante murió en 2009 pero sigue facturando.

Los muertos más ricos del 2015

Por quinta vez en siete años, el "Rey del pop" encabezó la lista de las celebridades fallecidas más rentables. En los últimos 12 meses, el cantante generó 115 millones de dólares, según la revista ForbesElvis Presley, Bob MarleyElizabeth TaylorMarilyn Monroe y Paul Walker figuran en el "top ten".

Mark Ruffalo se desnudó para apoyar la lucha contra el cáncer - Mark Ruffalo, sexy y divertido en Instagram.

Mark Ruffalo se desnudó para apoyar la lucha contra el cáncer

El actor estadounidense se mostró en Instagram con el torso sin remera y señalándose uno de sus pezones. La divertida foto fue para concientizar que los hombres también deben hacerse chequeos de mamas. La campaña fue iniciada por la fundación que impulsa su colega Samuel L. Jackson,"One for the boys".

"Un Bond negro o una chica lesbiana sería estupendo" - Diana Rigg, exchica Bond en la película "007 al Servicio de su Majestad".

"Un Bond negro o una chica lesbiana sería estupendo"

Diana Rigg, actriz quien ocupó el papel femenino en la película “007 al Servicio de su Majestad", resaltó que le gustaría un cambio en el personaje del famoso agente secreto así como en las mujeres que lo acompañan. ¿Qué te parece?

Mujer fue "acosada" en vivo por el conductor de un programa - Ellos son Enrique Tovar y Tania Reza, ahora ex conductores de Televisa.

Mujer fue "acosada" en vivo por el conductor de un programa

Enrique Tovar le tocó los senos varias veces a Tania Reza, en vivo en un ciclo de Televisa, en México, y ambos fueron echados del canal. ¡Mirá el video con el manoseo y el comunicado de la empresa!