Mickey Rourke confesó que su perro lo salvó del suicidio  -  "Me llevo mejor con los perros que con la gente", admitió.

Mickey Rourke confesó que su perro lo salvó del suicidio

Años atrás, el actor decidió acabar con su vida, pero finalmente no lo hizo gracias a una de sus mascotas. "Estaba decidiendo en qué parte de mi cabeza ponerla (la pistola) y 'Beau Jack' me miró sollozando y me dijo con sus ojos: 'Quién va a cuidar de mí?', y me hizo bajar el arma", contó.

David Beckham en Argentina: causó furor en una villa - Beckham en la villa 1-11-14.

David Beckham en Argentina: causó furor en una villa

El crack del fútbol mundial se encuentra en nuestro país grabando un documental para la BBC y, en la villa 1-11-14, se mostró muy simpático con sus fanáticos que no pararon de sacarle fotos. ¡Mirá las imágenes! 

Jennifer Lopez mostró su ángulo más grotesco - Tremenda pose de JLO.

Jennifer Lopez mostró su ángulo más grotesco

A sus 46 años es una de las artistas más sensuales y codiciadas del momento, sin embargo, el mundo no estaba preparado para ver el lado "menos atractivo" de la cantante. Lo que debió ser una fotografía de primera plana, se convirtió en una lluvia de críticas y burlas en redes sociales. 

La mujer argentina de Matt Damon se quiere separar por ¡140 millones de dólares! - Rumores de divorcio entre el actor de Hollywood y la argentina.

La mujer argentina de Matt Damon se quiere separar por ¡140 millones de dólares!

Después de 10 años de amor y tres hijas, Luciana Barroso se estaría divorciando de la estrella de Hollywood. Uno de los motivos que habrían enojado a la salteña son las reiteradas salidas nocturnas del actor con su mejor amigo, Ben Affleck, quien este año se separó de Jennifer Garner.

¡Otra vez sacado! Justin Bieber revoleó una silla - Dijo que se molestó por una mala noticia de carácter personal que le dio su amigo.

¡Otra vez sacado! Justin Bieber revoleó una silla

El cantante canadiense no pudo contener su bronca por un motivo que se desconoce y protagonizó un escandaloso episodio en un restaurante de Cannes. Enseguida surgieron rumores de que estaba enojado por el acoso de sus fans pero él se encargó de desmentirlo en Twitter. Mirá el video del momento de furia del ídolo pop.

Subastan guitarra de Lennon a ¡2.400.000 dólares! -

Subastan guitarra de Lennon a ¡2.400.000 dólares!

El instrumento, modelo Gibson J-160E, fue robado tras un concierto de los Beatles en Londres en 1963, y estuvo sin localizar durante más de 50 años. La tenía un músico amateur de San Diego, que la había conseguido a finales de los años sesenta por apenas 275 dólares.

¿Luis Miguel puede quedarse sordo? - Gran problema de salud.

¿Luis Miguel puede quedarse sordo?

El cantante sufre de tinnitus, se trata de una especia de zumbido o murmullo que siente y que puede ser provocado por situación de estrés o alta exposición al ruido. Por este problema no pudo presentarse para declarar por la demanda que presentó en su contra el ex representante. 

¡Los más lindos! Angelina y Brad estrenaron "Frente al mar" -

¡Los más lindos! Angelina y Brad estrenaron "Frente al mar"

La pareja más famosa de Hollywood presentó la nueva película que protagonizan y que Jolie, además, dirige. Para la red carpet, la actriz de 40 años lució radiante en un vestido de Atelier Versace. Las mejores fotos, en la nota.

Los Foo Fighters cumplieron su promesa y tocaron en Cesena - Dave Grohl, cantante y líder de Foo Fighters, se mostró emocionado ante el público de Cesena.

Los Foo Fighters cumplieron su promesa y tocaron en Cesena

Los fanáticos de aquel lugar habían grabado un video pidiéndoles a los integrantes de la banda que hicieran un show en su pequeña ciudad italiana. La filmación, que superó las 26.000.000 de visitas, hizo que los rockeros les prometieran que iban a brindar un espectáculo y así fue: montaron un escenario especialemente para esos fans.

Serena Williams corrió y atrapó a un ladrón - Serena Williams, también una ganadora en la vida.

Serena Williams corrió y atrapó a un ladrón

La tenista se encontraba cenando y notó que un hombre le sustrajo su celular. "Lo perseguí, lo alcancé y, con la voz más amenazadora pero calmada que pude poner, le pregunté amablemente si había tomado por accidente el aparato equivocado. Él, tartamudeando, me dijo que sí", contó en su Facebook, donde subió una foto de ella vestida de Súperchica.