"En 2020 puede que me presente a presidenta" - Siempre polémica.

"En 2020 puede que me presente a presidenta"

La controvertida actriz Lindsay Lohan hizo ese anuncio a través de su cuenta de Instagram y agradeció a Barack Obama por inspirarla a ser una mejor persona. Además, sostuvo que si llega a la Casa Blanca le gustaría encargarse de todos los chicos que sufren en el mundo y agregó: "La reina Isabel II me enseñó cuando estuve en su país".

"Me sentí súper violado" - ¡En llamas!

"Me sentí súper violado"

Justin Bieber habló de las fotos que le tomaron totalmente desnudo cuando estaba de vacaciones en Bora Bora. "¿Cómo pueden hacer algo así?", se indignó el cantante canadiense. Además reclamó: "Debería sentirme cómodo en mi propio espacio". 

Publicaron un video sexual de Jennifer López - Jennifer López viene siendo amenazada por su ex marido Ojani Noa hace años con difundir un video sexual de ambos.

Publicaron un video sexual de Jennifer López

En las imágenes, difundidas por un sitio de espectáculos de Estados Unidos, se la ve junto a quien fue su pareja hasta el 2004, el actor Ben Affleck. En tanto, hace unas semanas, fue amenazada por su ex marido, Ojani Noa, con sacar a la luz un film íntimo de su luna de miel. ¡Qué mal momento!

 Lena Dunham se prepara para sus 30 con un topless - Se anima a todo.

Lena Dunham se prepara para sus 30 con un topless

La creadora de la serie “Girls” aparecerá desnuda de cintura para arriba en la revista Harper’s Bazaar del mes de noviembre, un número en el que además cuenta cómo se siente cuando está a punto de abandonar la "veintena"

Liam Payne, de One Direction, el hombre más sexy del año - Liam Payne destronó a su compañero Harry Styles al convertirse en el "rompecorazones" de One Direction.

Liam Payne, de One Direction, el hombre más sexy del año

Así lo calificó la revista británica Attitude, luego de que su compañero de banda Harry Styles sea siempre considerado el "rompecorazones" de la banda. Vos, ¿a quién preferís?

Justin Bieber hace trabajo comunitario pintando paredes - No se hace problema.

Justin Bieber hace trabajo comunitario pintando paredes

El cantante canadiense, condenado por tirarle huevos a la casa del vecino, mostró con varios videos en su cuenta de Instagram cómo cumplió con su castigo. En ellos se lo ve con rodillo en mano y bailando, ¡Entrá y mirá!

Las insólitas excusas de Shia Labeouf - Inventó de todo para zafar.

Las insólitas excusas de Shia Labeouf

El actor trató de evitar que la Policía de Austin, Texas, lo detuviera con argumentos poco convincentes. El viernes pasado fue arrestado por estar borracho y cruzar la calle de manera peligrosa. De no creer. 

Aaron Díaz, el marido de Lola Ponce, se desnudó para una revista - Aaron Díaz dejó sin suspiro a varias mujeres tras una producción de fotos hot.

Aaron Díaz, el marido de Lola Ponce, se desnudó para una revista

El modelo mexicano realizó una producción de fotos y se mostró casi como Dios lo trajo al mundo. "Mi cuerpo, así como lo ven, es 90 por ciento genética y 10 por ciento ejercicios y estilo de vida muy sano", dijo. Hacé click y opiná qué te parece.

Jennifer Lawrence denuncia sexismo en Hollywood - Toda una guerrera.

Jennifer Lawrence denuncia sexismo en Hollywood

A pesar de ser la actriz mejor paga del mundo, escribió una carta en la que criticó las desigualdades de salarios entre hombres y mujeres en la industria del cine. Además, dijo que no se había atrevido antes a mencionar el tema porque temía ser etiquetada como "difícil" por sus colegas.

Miley Cyrus quiere que su público se desnude en un show - ¡No para!

Miley Cyrus quiere que su público se desnude en un show

La polémica cantante tiene ganas de que en su próximo recital sus fanáticos se queden sin ropa, al igual que lo haría ella. "La idea es tirarnos leche encima", adelantó Wayne Coyne, el líder de The Flaming Lips, banda que se presentará con la rubia. ¡Entrá a la nota!