¡A lo Susana! Brad Pitt, con pelo platinado  - El actor se aclaró el pelo para su nueva película.

¡A lo Susana! Brad Pitt, con pelo platinado

El actor cambió su look capilar para el rodaje de "War Machine", un nuevo proyecto para Netflix junto a su productora Plan B. En internte se filtraron algunas fotos de la filmación en Berlín. Míralo en esta nota.

¿Volvió el amor? Justin Bieber le cantó "My girl" a Selena Gomez - Cena romántica entre Justin y Selena.

¿Volvió el amor? Justin Bieber le cantó "My girl" a Selena Gomez

La ex pareja teen más famosa del mundo compartió un momento muy romántico en Beverly Hills. Según las fotos y videos capturados por una fanática, el canadiense comenzó a cantarle a la morocha, quien sonreía y lo acompañaba en los coros. Mirá los videos en esta nota.

Adele se disfrazó y sorprendió a sus imitadoras - La cantante le jugó una divertida broma a un grupo imitadores.

Adele se disfrazó y sorprendió a sus imitadoras

La cantante londinense se transformó en "Jenny" y se metió en medio de un grupo de fans que audicionaban para personificarla. Cuando fue su turno, unos pocos acordes de "Make You Feel My Love" fueron suficientes para develar su verdadera identidad. Mirá la emotiva reacción de las seguidoras en este video.

Rihanna lanza su línea de productos de marihuana - La cantante de Barbados, empresaria del cannabis.

Rihanna lanza su línea de productos de marihuana

Amante declarada del cannabis, la cantante de Barbados debutará como empresaria en esa industria con su marca Marihanna. Habrá flores así como comestibles e incluirá sabores tales como Karibbean KushHaze Haití o Jamaica High Grade.

Zac Efron se sacó todo para bailar "Macarena" - ¡En llamas!

Zac Efron se sacó todo para bailar "Macarena"

El joven actor volvió locas a sus miles de fanáticos con el baile súper hot que hace en su última película, "Dirty Grandpa". El ex "High School Musical" movió su trabajadísimo físico al ritmo del hit de los españoles "Los del Río". Entrá a la nota y míralo menear. ¡En llamas!

Los looks de la alfombra roja de los "Grammy Latinos" - Ricky Martin, la "Miss República Dominicana" Kassandra Fernández y Carlos Vives mostraron sus respectivos looks.

Los looks de la alfombra roja de los "Grammy Latinos"

Antes de premiarse a los mejores artistas del año de la música en español y portugués, los protagonistas mostraron su vestimenta. Entrá a la nota y mirá los diferentes estilos. ¡Muy jugados!

Jennifer Lawrence grabó borracha una escena de sexo  - ¡Tremendo!

Jennifer Lawrence grabó borracha una escena de sexo

La protagonista de Passengers confesó que tuvo que tomar de más para poder filmar un momento súper hot junto a su compañero Chris Pratt. "Bebí mucho...era la primera vez que hacía algo así", reveló la estrella, con buena onda. ¡Entrá a la nota!

Beckham, el hombre más sexy del mundo - ¡Ganador!

Beckham, el hombre más sexy del mundo

El ex futbolista inglés fue elegido como el más atractivo de todos, según la revista People. "No lo puedo creer", dijo el galán, con muy buen humor. Además, con humildad, agregó: "Nunca me consideré lindo. ¡Entrá la nota!

Furor "argento": se agotaron en una hora las entradas para ver a los Rolling Stones - Los Rolling Stones tocarán en La Plata, Buenos Aires, el domingo 7,  el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero.

Furor "argento": se agotaron en una hora las entradas para ver a los Rolling Stones

La venta había comenzado a las 16 de este martes y los fanáticos no dudaron en pagar hasta 3.450 pesos por un lugar en alguno de los tres shows que brindará la banda británica en el Estadio Único de La Plata. ¿Las fechas en las que tocarán? Domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 de febrero.

"Nunca me dijo que fuera VIH positivo" - Enojadísima con su ex.

"Nunca me dijo que fuera VIH positivo"

La actriz porno Bree Olson, que mantuvo una relación con Charlie Sheen en 2011, aseguró que el actor nunca le informó su verdadero estado de salud. "Estoy muy enfadada. No le preocupaba mi vida", expresó la joven durante una entrevista. Y aseguró no ser portadora del virus.