Furor por el guardaespaldas hot de Adele - Peter Van der Veen cuida a la cantante británica.

Furor por el guardaespaldas hot de Adele

La cantante inglesa promocionó en Estados Unidos su nuevo CD, "25", muy bien custodiada. Peter van der Veen se robó todas las miradas. Y no es para menos: casi dos metros de un cuerpo con pasado fisicoculturista y unos tremendos ojazos azules. Míralo en esta nota.

Impidieron que la cantante Sinead O'Connor se suicidara - Sinead O'Connor había intentado suicidarse en 1999.

Impidieron que la cantante Sinead O'Connor se suicidara

La artista irlandesa publicó en Facebook una carta estremecedora, en la que aseguró que su familia no se interesa por ella. "Al parecer soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mierda, justo cuando mi útero y ovarios se han arruinado y mi hijo está terriblemente enfermo. He tomado una sobredosis y estoy en un hotel, registrada bajo un nombre falso", escribió y luego fue rescatada por la Policía.

Adele reversiona "Hello" con instrumentos musicales de una escuela -

Adele reversiona "Hello" con instrumentos musicales de una escuela

VIDEO. La cantante interpretó el tema junto al conductor estadounidense Jimmy Fallon y una banda, pero de una manera bastante particular. ¡Entrá a la nota y mirá las imágenes!

Millonaria subasta por un vestido de "El Mago de Oz" - Judy Garland usó el vestido vendido en 1939 en "El mago de Oz".

Millonaria subasta por un vestido de "El Mago de Oz"

El icónico traje de cuadros azules y blancos que usó Judy Garland en el famoso film de 1939 fue vendido en Nueva York por ¡1,56 millones de dólares!

Le descubrieron cáncer al verlo por televisión - El conductor Tarek El Moussa se encuentra con la enfermera Ryan Lee, quien le salvó la vida.

Le descubrieron cáncer al verlo por televisión

Una espectadora, que es enfermera, notó a través de la pantalla que un animador tenía un bulto en su cuello y se comunicó con la producción para pedirle que vaya a un médico. Él así lo hizo y pudo detectar a tiempo esta enfermedad para finalmente ser tratada. Hacé click y mirá el video donde cuentan cómo sucedió todo.

Madonna, Miley y Angelina, brutalmente golpeadas - Impactante campaña contra la violencia de género.

Madonna, Miley y Angelina, brutalmente golpeadas

Las artistas estadounidenses participaron de una impactante campaña en conmemoración del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", que se celebrará el 25 de noviembre. Otras famosos que presataron sus rostros fueron Gwyneth Paltrow, Emma Watson y Kristen Stewart, entre otras. Míralas en esta nota.

Salma Hayek infartó con su osado escote - Súper sexy en Londres.

Salma Hayek infartó con su osado escote

La actriz mexicana se robó todas las miradas durante una ceremonia de premios en Londres. A sus 49 años, la artista latina lució súper sexy en un vestido blanco que dejó a la vista uno de sus atributos físicos más lindos. Mírala en esta nota.

Bailarina de Jennifer Lopez, con la cola aire en pleno show - La joven tuvo un "accidente" con su vestuario.

Bailarina de Jennifer Lopez, con la cola aire en pleno show

La joven mostró su trasero al mundo en medio del baile de apertura de los "American Music Awards". Sobre el final del número, tuvo una falla en el ajustado vestuario y se le vio todo. Mirá el video del percance en esta nota.

La impresionante transformación de Chris Hemsworth - Está irreconocible.

La impresionante transformación de Chris Hemsworth

El australiano se sumó a la lista de actores que sacrificaron su físico para meterse en la piel de un personaje. Tuvo que adelgazar de forma drástica para interpretar al marinero Owen Chase en la película "En el corazón del mar".

Los looks de los "American Music Awards" - Colorida alfombra roja en Los Ángeles.

Los looks de los "American Music Awards"

Justin Bieber, Selena Gomez, "One Direction" y Demi Lovato, entre otras figuras, desfilaron por la alfombra roja de la gran fiesta de la música de los Estados Unidos. Galería de fotos.