Mujer de Johnny Depp, hasta 10 años presa por el escándalo de sus perros  - Amber Heard va a juicio en Australia.

Mujer de Johnny Depp, hasta 10 años presa por el escándalo de sus perros

Amber Heard luchará en la Justicia de Australia por la polémica que se armó al ingresar a ese país con sus mascotas sin los permisos requeridos.

Bailarín de Ricky Martin fue acusado de golpear brutalmente a una mujer - Magga Bracoviche acusó a un bailarín de Ricky Martin de golpearla salvajemente.

Bailarín de Ricky Martin fue acusado de golpear brutalmente a una mujer

La denuncia la hizo la ex novia del joven, quien subió a Instagram una foto con su cara ensangrentada y escribió un texto junto a la imagen. "Muchas veces no sabemos hasta dónde podemos aguantar por amor, hasta que nos vemos al borde de un abismo. Pero tú, mujer, no arriesgues tu vida. Es importante que recuerdes que los ataques serán más frecuentes, cierra ese ciclo, di adiós", publicó Magga Bracoviche. Leé, en esta nota, todo el descargo.

Salen a la luz fotos inéditas de Madonna desnuda - Madonna posó para un talle fotográfico cuando tenía 21 años y ahora quien la invitó a posar difundió las imágenes.

Salen a la luz fotos inéditas de Madonna desnuda

La artista estadounidense se dejó tomar imágenes para un taller, cuando ella tenía 21 años, y quien le ofreció posar ahora dio a conocer el material, que saldrá publicado en un libro y se verá también en una exposición de París. Entrá a la nota y mirá todas las fotos.

Harrison Ford adelantó que está en marcha "Indiana Jones 5" - El actor de 73 años se prepara para la quinta parte de Indiana Jones.

Harrison Ford adelantó que está en marcha "Indiana Jones 5"

El actor de 73 años que dio vida la mítico arqueólogo reveló que está "en desarrollo" el guión de una nueva entrega de la saga. La última película, “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", se estrenó en 2008 y recaudó cerca de 800 millones de dólares en taquilla.

Terrible susto en pleno vuelo para Morgan Freeman  - El actor no sufrió heridas a pesar de que el avión aterrizó fuera de pista.

Terrible susto en pleno vuelo para Morgan Freeman

Durante el viaje desde Mississippi hacia Texas, el actor estadounidense vivió un traumático episodio en el aire: una de las ruedas de la aeronave explotó. Por suerte, el intérprete salió ileso.

 

Los hechos paranormales de las estrellas internacionales - Los famosos no están exentos.

Los hechos paranormales de las estrellas internacionales

Los famosos también tienen historias de fantasmas, encuentros con el más allá y situaciones inexplicables que sorprenden al más cuerdo. El suple Paranormal del Diario Crónica te cuenta los casos de John LennonKeanu Reeves, Jean Claude Van Damme y Paul McCartney, entre otros.

Mamita: Paulina Rubio mostró su pancita en un show - La cantante mexicana mostró su panza de embarazada en un show.

Mamita: Paulina Rubio mostró su pancita en un show

Aunque no salió la confirmación de su boca, su cuerpo habló por ella. Durante un show en Miami, la cantante mexicana usó un vestido que le marcaba su embarazo. Será su segundo hijo y el primero con su actual pareja, Gerardo Bazúa.

A los 68, Ron Wood será padre de mellizos - El rockero y su mujer, de 37 años.

A los 68, Ron Wood será padre de mellizos

La esposa del guitarrista de los Rolling StonesSally Humphreys, está embarazada de 12 semanas. "Él no piensa que su edad sea un problema, todavía se siente joven y en forma", afirmó un allegado al rockero. ¡Grande pa!

Daddy Yankee y Don Omar se batieron a duelo en el escenario - Nueva batalla de Daddy Yankee y Don Omar en un escenario.

Daddy Yankee y Don Omar se batieron a duelo en el escenario

Los dos intérpretes protagonizaron una vibrante batalla musical para en busca del título de "Rey del reggaetón". El show, que se dio en la capital de Puerto Rico, fue el primero de la serie "The Kingdom". Entrá a la nota y entérate quién ganó el "primer round".

Val Kilmer pasea con extraño aparato en el cuello - El actor llama la atención por aparato en su cuello (Daily Mail).

Val Kilmer pasea con extraño aparato en el cuello

El actor estadounidense de 55 años fue captado en la calle con un dispositivo que aparenta ser un tubo de traqueotomía. Hace unas semanas, negó que sufra un cáncer de garganta aunque admitió que se sometió a chequeos para detectar algún tipo de tumor. En sus apariciones públicas, siempre usa pañuelos.