Madonna improvisó un show en una plaza de París y pidió paz - Madonna cantó para difundir amor y honrar a las personas que murieron en los atentados de París.

Madonna improvisó un show en una plaza de París y pidió paz

La Reina del Pop sorprendió a todos al avisar por Twitter que se iba a presentar en pocos minutos allí. Interpretó tres temas con tan sólo un guitarrista. "Queremos difundir el amor y la alegría y honrar y mostrar respeto a las personas que murieron hace casi cuatro semanas”, expresó ante miles de personas. Mirá el video. 

Todos los nominados a los SAG Awards - La película y la serie tienen tres nominaciones cada una.

Todos los nominados a los SAG Awards

Se dio a conocer la lista de candidaturas a los reconocimientos que da el Sindicato de Actores de Estados Unidos y la película “Trumbo” y la serie de televisión “House of Cards" son las grandes favoritas. La entrega se celebrará el sábado 30 de enero en Los Ángeles.

¿Cuánto deberá pagarle Antonio Banderas a Melanie Griffith? - Hubo arreglo.

¿Cuánto deberá pagarle Antonio Banderas a Melanie Griffith?

Tras cerrar su divorcio, se acordó que el actor español deberá pasarle a su ex esposa 65 mil dólares por mes a modo de manutención. Además, se repartieron los bienes que habían adquirido durante su matrimonio. Los detalles, aquí.

Actor afirmó que Charlie Sheen merece ser VIH positivo - Charlie Sheen confesó ser VIH y un colega expresó que se merece padecer esa enfermedad.

Actor afirmó que Charlie Sheen merece ser VIH positivo

Burt Reynolds dijo no sentir lástima por su colega por padecer esa enfermedad. "Él se comportó mal, muy mal", agregó. Lo más llamativo es que el comediante estodounidense es amigo de Martin Sheen, padre del artista que confesó ser seropositivo.

"Eagles of Death Metal" volvió a tocar en París de la mano de U2 - Luegos de los atentados, Eagles of Death Metal tocó con U2 en París.

"Eagles of Death Metal" volvió a tocar en París de la mano de U2

A casi un mes de los atentados, la banda de Bono hizo el show que debió posponer en la capital de Francia. El recital tuvo un momento emotivo cuando aparecieron en el escenario los integrantes del grupo de rock que estaba en el teatro Bataclan al momento de la matanza. Mirá el video.

La durísima carta de la ex esposa de Scott Weiland - Scott Weiland y Mary Forsberg, cuando eran marido y mujer.

La durísima carta de la ex esposa de Scott Weiland

A días del fallecimiento del músico, la mujer pide que "no glorifiquen la muerte de un artista" porque eso aumenta la comercialización. Además, quiere evitar que otras familias pierdan a un ser querido por las drogas. "Esto va a volver a suceder, ya que como sociedad casi que lo apoyamos. Lo que en realidad debería estar en un hospital ahora se considera arte", remarcó. 

 

¿Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron su divorcio? - Chau amor.

¿Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron su divorcio?

Así lo afirman los medios estadounidense The National Enquirer, Realty Today y Televisa. Tras 9 años juntos y 16 meses de matrimonio, los actores se repartirían 480 millones de dólares. Unas fotos de ella con un compañero de rodaje habrían sido el detonante.

Sin pudor: a los 52, John Stamos posó sin ropa interior -

Sin pudor: a los 52, John Stamos posó sin ropa interior

El actor estadounidense se animó a mostrarse desnudo y mostró su cola en una producción para la revista "Paper Magazine". "Es lo más loco que hice en mi vida", afirmó el protagonista de la serie "Full House". Mirá la foto hot en esta nota.

Selena Gomez adelantó parte de su nuevo y sexy videoclip  - Selena, muy sexy.

Selena Gomez adelantó parte de su nuevo y sexy videoclip

En medio de los rumores que la vinculan sentimentalmente con el integrante de One Direction, Niall Horan, la cantante compartió 30 segundos de "Hands to Myself". En la grabación, se la ve muy sensual y con poca ropa. Mírala en esta nota.

El excéntrico nombre del segundo hijo de Kim Kardashian - Kim reveló el nombre de su segundo hijo en Twitter.

El excéntrico nombre del segundo hijo de Kim Kardashian

La celebridad estadounidense anunció en su Twitter cómo se llama el nuevo integrante de la familia que formó con el rapero Kayne West. Fiel a su estilo, eligió uno muy particular. Entrá a la nota y descubrilo.