¡Kim Kardashian se comerá su placenta! - Kim Kardashian se comerá su placenta por segunda vez.

¡Kim Kardashian se comerá su placenta!

La modelo y empresaria se someterá a ese proceso para evitar la depresión post parto. Para eso, la materia orgánica será convertida en píldoras y así la consumirá. Por otro lado, los médicos le habrían recomendado no quedar nuevamente embarazada. Enterate por qué en esta nota.

Furor mundial: increíbles siete looks inspirados en "Star Wars" - ¡Impresionante!

Furor mundial: increíbles siete looks inspirados en "Star Wars"

A pocas horas del estreno "Star Wars: El despertar de la fuerza", diferentes maquilladores realizaron un trabajo espectacular, inspirados en los personajes de Rey, Chewbacca, BB-8, entre otros. ¡Entrá a la nota y mirá los impactantes videos!

Justin Bieber, ¿enamorado de una Kardashian? - ¿Justin Bieber y Kourtney Kardashian, juntos?

Justin Bieber, ¿enamorado de una Kardashian?

El cantante estaría comenzando una relación con Kourtney, la hermana de Kim Kardashian o al menos eso dejó entrever en una imagen que subió a su cuenta de Instagram con un polémico mensaje. Entrá a la nota y enterate lo que publicó el canadiense.

One Direction se despidió de los escenarios... por un tiempo - Se toman un descanso.

One Direction se despidió de los escenarios... por un tiempo

La "boy band" inglesa hizo su último show en el programa que los vio nacer, "The X Factor", versión del Reino Unido. Luego, colgaron un video para sus miles fans en el mundo: "Agradecemos todo el apoyo que nos han dado en este primer capítulo". Míralo en esta nota.

"La voz" cada día canta mejor - Se dice que Frank Sinatra consiguió un papel importante como actor gracias a la intervención de la mafia.

"La voz" cada día canta mejor

Se cumplió el centenario del nacimiento del cantante y actor Frank Sinatra, DiarioShow.com hace un repaso por su vida. Entrá a la nota y recordá a uno de los artistas más importantes del show internacional.

Bradley Cooper debuta como director de cine con Beyoncé - Beyoncé participará en la primera pelóicula de Cooper como director.

Bradley Cooper debuta como director de cine con Beyoncé

La estrella de la canción será parte del primer proyecto del actor en su rol detrás de las cámaras. Dirigirá una nueva remake del clásico de Hollywood "A Star is Born" ("Ha nacido una estrella").

Miley Cyrus es una "bebota" caprichosa en su nuevo videoclip - Siempre polémica.

Miley Cyrus es una "bebota" caprichosa en su nuevo videoclip

La ex niña Disney estrenó "BB Talk", canción que habla de las relaciones con parejas que tienen comportamientos infantiles y absurdos. En la grabación, la cantante aparece chupando una mamadera gigante, bailando en pañales y hasta fumando marihuana en un biberón. Míralo en esta nota.

Chayanne bailó los 15 de su hija con su hit "Tiempo de Vals" - El  cantante llenó de ternura las redes bailando “Tiempo de Vals".

Chayanne bailó los 15 de su hija con su hit "Tiempo de Vals"

A través de las redes sociales, el cantante boricua compartió el emocionante momento familiar con una foto y un video. "¡Quinceañero feliz y orgulloso!", escribió en las imágenes junto a su "nena", Isadora Sofía Figueroa. ¡Míralo en esta nota!

Polémico noticiero en Albania con conductoras desnudas - Las presentadoras leen las noticias luciendo unos escotes muy pronunciados.

Polémico noticiero en Albania con conductoras desnudas

La cadena Zjarr Televizion (Fuego TV) revolucionó Europa con la forma de presentar los temas más destacado del día: las presentadoras aparecen con escotes muy pronunciados que dejan al descubierto parte de sus pechos. "Transparencia informativa", se excusa el dueño, Ismet Drishti

¿Ricky Martin está en pareja con Pablo Alborán? -

¿Ricky Martin está en pareja con Pablo Alborán?

En las últimas horas, los artistas publicaron casi al mismo tiempo dos fotos que al parecer fueron tomadas en la misma cama. Días atrás,  habían comenzado los rumores y ahora son cada vez más contundentes. ¿Qué dirán los protagonistas?