El divertido video de Katy Perry hablando en español - La estrella del pop se anima y pronuncia algunas frases.

El divertido video de Katy Perry hablando en español

La cantante estadounidense interactúa, cada vez que puede, con sus fans y si estos son de habla hispana ensaya algunas frases. Entre ellas: "Cállate", "Estoy feliz de estar aquí" y "Eres hermosa". Entrá y escuchá su desopilante pronunciación.

Condenan a seis años de prisión al ex manager de Alanis Morissette - Le robó a la artista 4,8 millones de dólares entre 2010 y 2014.

Condenan a seis años de prisión al ex manager de Alanis Morissette

La justicia declaró culpable a Schwartz, quien en enero pasado admitió el robo y fraude a la cantante y a otras celebridades cuya identidad se desconoce. Deberá abonar 8,65 millones como indemnización total.        

Miley Cyrus dejó las drogas y cambió el look  - Elige vestirse de otra manera.

Miley Cyrus dejó las drogas y cambió el look

La cantante dejó atrás sus vestimentas extravagantes y decidió suavizar su imagen. Además, no fuma marihuana hace tres meses y se enfoca en su relación con el actor Liam Hemsworth. ¡Mirá las fotos!

Lea Michele contó que una argentina le robó el trabajo de sus sueños - No se llevó el papel.

Lea Michele contó que una argentina le robó el trabajo de sus sueños

La actriz que interpretó a Rachel en Glee recordó el mal momento que vivió en 2009 cuando una talentosísima rosarina se quedó con el papel que había deseado toda su vida. "Quedé destrozada. Me fui a mi casa y lloré muy fuerte", relató. ¡Mirá de quién se trata! 

Brad Pitt habló por primera vez de su divorcio de Angelina Jolie - Está decidido a salir adelante.

Brad Pitt habló por primera vez de su divorcio de Angelina Jolie

El actor dijo en una extensa entrevista que él y su ex están comprometidos a resolver su situación de forma amigable y privada. Además, contó que empezó terapia y que dejó de beber: "No recuerdo un día desde que salí de la universidad en que no tomara o fumara marihuana, o algo, estoy muy, muy feliz de haber terminado con todo eso".

Javier Bardem contó por qué no estaba seguro de salir con Penélope Cruz - Se conocieron durante el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona".

Javier Bardem contó por qué no estaba seguro de salir con Penélope Cruz

Si bien no le gusta hablar mucho de su vida privada, el actor reveló cuáles fueron los miedos que enfrentó cuando comenzó su relación con la española, con quien está casado hace siete años. ¡Entrá y enterate!

Entre lágrimas, Jimmy Kimmel habló sobre la operación de su hijo recién nacido - El bebé del animador estadounidense nació con una problema cardíaco.

Entre lágrimas, Jimmy Kimmel habló sobre la operación de su hijo recién nacido

El último conductor de los premios Oscar se emocionó al contar el problema de salud que afectó al nuevo miembro de su familia. Con sólo tres días de vida, el bebé fue operado a corazón abierto. "Fueron las tres horas más largas de mi vida", reveló. Mirá el emocionante relato en esta nota.

Liberaron a Luis Miguel tras el pago de un millón de dólares - Luismi, zafó.

Liberaron a Luis Miguel tras el pago de un millón de dólares

El popular cantante mexicano había sido detenido en Estados Unidos para responder en una causa por desacato derivada de un incumplimiento de contrato que denunció su ex manager William Brockhaus, pero salió bajo fianza y deberá presentarse nuevamente ante la Justicia el 11 de mayo.

Los looks más osados de la "Gala del Met" 2017 - Katy Perry, Rihanna y la top model británica, Cara Delevingne (AFP/Reuters).

Los looks más osados de la "Gala del Met" 2017

Las principales las estrellas de la música, el cine y la moda estuvieron en el evento social más importante de Manhattan. Este año, la temática fue en torno a Rei Kawakubo, diseñadora japonesa de "Commes des Garçons". Mirá los vestidos, en esta nota.

Shannen Doherty anunció que su cáncer "está en remisión" - La actriz sufre cáncer de mama desde 2015.

Shannen Doherty anunció que su cáncer "está en remisión"

La actriz de "Beverly Hills 90210", que reveló sufrir la enfermedad en 2015, compartió una gran noticia con sus seguidores a través de Instagram. Sin embargo, prefiere ser prudente: "Como todos y cada uno de los miembros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales".