Los pechos de Demi Lovato causan furor en Instagram - ¡Súper sexy en las redes!

Los pechos de Demi Lovato causan furor en Instagram

La cantante estadounidense se mostró más sensual que nunca en sus cálidas vacaciones en las costas de Cannes. "Los objetos en esta foto pueden parecer más grandes de lo que son en realidad…", bromeó la artista al ver sus lolas en la imagen.

Fuertes críticas al novio de Ricky Martin por una foto hot - Jwan Yosef, protagonista de una gran polémica en Instagram.

Fuertes críticas al novio de Ricky Martin por una foto hot

Jwan Yosef quedó envuelto en una polémica al publicar en su Instagram un cuadro de arte que muestra a un cura mastubándose. Rápidamente su poesteo recibió miles de comentrios negativos. Míralo en esta nota.

Courteney Cox se arrepintió de sus retoques estéticos - Dos fotos en las que el paso del tiempo es casi imperceptible.

Courteney Cox se arrepintió de sus retoques estéticos

La actriz que dio vida a "Mónica" en la recordada serie "Friends" contó que decidió disolver los implantes de relleno que tenía en la cara para recuperar su movilidad y expresión natural. "Me siento mejor porque parezco yo misma", admitió. Leé más en la nota.

Gwyneth Paltrow súper sexy en una bikini negra  - ¡Una diosa!

Gwyneth Paltrow súper sexy en una bikini negra

La actriz viajó a Saint Tropez junto a su hijo Moses y un misterioso hombre y disfrutaron de un hermoso viaje en barco. La rubia aprovechó para relajarse y mostrar su lomazo. ¡Mirá las fotos! 

Las primeras imágenes de Ricky Martin en "American Crime Story" - El cantante dejó por un momento su carrera musical de lado para dedicarse a la actuación.

Las primeras imágenes de Ricky Martin en "American Crime Story"

El cantante lució su increíble cuerpo a poco del estreno de la serie que tratará sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, en el que interpretará a su amante. Mirá las fotos, acá.

Daniel Day-Lewis, ganador de tres Oscars, deja la actuación - Único intérprete en ganar tres Oscars como mejor actor protagónico.

Daniel Day-Lewis, ganador de tres Oscars, deja la actuación

El actor irlandés decidió abandonar la profesión por motivos personales. Su última aparición en la pantalla grande será en "Phantom Thread", film de Paul Thomas Anderson, que llegará a los cines a finales de diciembre. Una lástima.

Preocupación por la salud de los mellizos de Beyoncé - Jay Z y Beyoncé ya eran padres de Blue Ivy.

Preocupación por la salud de los mellizos de Beyoncé

La cantante estadounidense dio a luz hace una semana pero los bebés deberán permanecer en la incubadora ya que nacieron prematuros y con un pequeño problema. Los detalles, en la nota. 

¡Escándalo! Sean Penn increpó al novio de su hija en la calle - ¿Qué habrá pasado?.

¡Escándalo! Sean Penn increpó al novio de su hija en la calle

El actor discutió con el músico Jimmy Giannopoulos delante de su ex esposa, Robin Wright, quien rompió en llanto. Hasta el momento, no trascendieron los motivos de la pelea pero muchos especularon con una posible infidelidad porque la estrella de Hollywood le mostraba al joven una foto desde un celular.

Tras revelar causa de muerte, hallan cocaína y éxtasis en Carrie Fisher - La actriz murió a los 60 años el 27 de diciembre del 2016.

Tras revelar causa de muerte, hallan cocaína y éxtasis en Carrie Fisher

La autopsia de la actriz "La guerra de las galaxias" determinó que, además, había alcohol y opiáceos en su cuerpo. El informe forense aseguró días antes que falleció por una "apnea del sueño".  Más detalles, en la nota.

¡Beyoncé dio a luz a sus mellizos! - Aún se desconoce el sexo de las criaturas.

¡Beyoncé dio a luz a sus mellizos!

Luego de algunos días de incertidumbre, se confirmó que la cantante se convirtió en mamá por segunda vez. La noticia provino del propio padre de la artista, quien escribió en su cuenta de Twitter: "¡Están aquí!" junto a una imagen de unos globos y la leyenda "Con amor, abuelo".