Con lágrimas, Pedro empezó a despedirse del "Bailando" - Pedro Alfonso deja la pista para dedicarse a la actuación.

Con lágrimas, Pedro empezó a despedirse del "Bailando"

Alfonso dejará el certamen de "ShowMatch" oficialmente en el próximo ritmo, la "salsa de a tres", pero ya comenzó el camino del adiós. Muy emocionado, le agradeció a Marcelo Tinelli todos los años en la pista: "Acá me casé y formé una familia". El jurado lo premió con puntaje perfecto: 30 puntos.

"Mi primer día en Crónica TV fue de alegría, calidez e integración" - Juntos conducen “Primera mañana”, de 7 a 11.

"Mi primer día en Crónica TV fue de alegría, calidez e integración"

Así lo aseguró Gabriela Dichiaro, la nueva compañera de Chiche Gelblung en “Primera edición”, el ciclo que se emite de lunes a viernes de 7 a 11. Además, elogió a su colega: “Es un gran referente del periodismo y para cualquiera que trabaje en este medio es gratificante crecer profesionalmente a su lado", dijo en charla con Diarioshow.com.          

Cristian Castro pasó por "Bailando" y "tiroteó" a Pampita - El mexicano piropeó a Pampita.

Cristian Castro pasó por "Bailando" y "tiroteó" a Pampita

Instalado en Argentina, el cantate mexicano fue el invitado estrella en "ShowMatch". Recientemente divorciado, apuntó sus cañones a la jurado, que no paró de bailar sus hits. "Ella fue una de las razones por las que no funcionó mi matrimonio", lanzó pícaro.

"Ni una diva total, ni una mujer fatal": Lorna imitó a Susana - Lorna imitó a Susana en "Cuestión de peso".

"Ni una diva total, ni una mujer fatal": Lorna imitó a Susana

La fanática más conocida de la diva cumplió uno de sus sueños y recreó el popular musical que la animadora hizo en la cancha de Quilmes en 1998. Mirá el video en la nota.

"El Dipy" admitió crisis con Mariana Diarco - El Dipy bailó bien. (Foto: Ideas del Sur).

"El Dipy" admitió crisis con Mariana Diarco

Este viernes en el Bailando 2017, el cantante de cumbia confesó que no está atravesando un buen momento con su pareja. Por otro lado en la pista estuvieron Tyago Griffo y Barby Silenzi y Chechu Bonelli. Todos los detalles, en la nota. 

Nancy Pazos criticó a Yanina Latorre y Moria la atendió - Bailó bien pero se peleó. (Foto: Ideas del Sur).

Nancy Pazos criticó a Yanina Latorre y Moria la atendió

Este jueves, en el Bailando 2017, la periodista volvió a atacar a su compañera de Los Ángeles de la mañana, luego de que el exfutbolista la visitara en el piso de ShowMatch . La jurado, sin pelos en la lengua, sacó trapitos al sol. También estuvieron José María Muscari y Noelia Marzol y Fredy Villarreal, que realizó un emotivo homenaje a Juan Carlos Calabró en el ritmo Una que sepamos todos.

Fátima Florez se puso a llorar por su pelea con Gasalla - Muy triste.

Fátima Florez se puso a llorar por su pelea con Gasalla

La humorista se quebró en el marco del conflicto con Antonio, tras no estar presente en el último sketch de Susana Giménez. "Esto me duele porque lo admiro", se lamentó la artista. Mirá el video, en esta nota. 

"Listorti dijo que no tenía feeling con el 'Polaco' por ser lesbiana" - Chiara se había quejado porque ensayaban poco.

"Listorti dijo que no tenía feeling con el 'Polaco' por ser lesbiana"

Chiara Mea, quien llamó la atención en la pista del "Bailando" por sus dotes artísticos y por declararle su amor a su novia, una productora del programa, disparó contra el conductor de Este es el show por sus polémicas declaraciones. "Me parece una falta de respeto", sentenció. Mirá todo lo que dijo. 

Con un "huesito quebrado", Gladys homenajeó a Gilda - La cantante bailó "Paisaje", de Gilda (Ideas del Sur).

Con un "huesito quebrado", Gladys homenajeó a Gilda

Una fractura en una vértebra de la zona lumbar no fue suficiente para que "La Bomba Tucumana" vuelva a robarse el show en "Bailando". Luego de la polémica por sus dichos contra la fallecida colega, la cantante se redimió. Las fotos, en la nota

Susana, en el ojo de la tormenta por la competencia de bebés - En problemas.

Susana, en el ojo de la tormenta por la competencia de bebés

El Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño puso el grito en el cielo por la competencia a los que se somete a dos nenitos en el segmento "Su gateo" del ciclo de la diva de los teléfonos. “Los niños son expuestos como objetos de consumo y diversión de los adultos”, aseguraron.