Ni el humor lo salva a "Huevo" Müller en el "Bailando" - El actor y su novia sumaron apenas 8 puntos en la cumbia pop (Ideas del Sur).

Ni el humor lo salva a "Huevo" Müller en el "Bailando"

El actor, vestido como el personaje de "Valientes" que lo hizo popular, volvió a la pista luego de vencer a la Tigresa del Oriente en el teléfono. La caracterización no lo ayudó y tuvo, otra vez, un puntaje terrible: ocho puntos. Mucho mejor les fue a Lourdes Sánchez, Beatriz, la "no famosa" y Silvina Luna. Las fotos, en la nota.

Moria Casán: "Fede Bal es el menos indicado para maltratar"  - Fede rechazó el vestuario y bailó con su remera.

Moria Casán: "Fede Bal es el menos indicado para maltratar"

La "One" hizo público el malestar de algunas vestuaristas del "Bailando" por las actitudes agresivas del actor cuando no le gustan los trajes que le hacen. "No se olviden que él tiene una mochilita, que si bien está sobreseído...", disparó la jurado. Los detalles, en la nota. 

"Juana Viale va a hacer la apertura del Aquadance" - Pide pista.

"Juana Viale va a hacer la apertura del Aquadance"

El "Chato" Prada adelantó la presencia de la nieta de Mirtha Legrand en ShowMatch. "Es una gran bailarina", agregó el productor del programa de Tinelli. Los detalles, en esta nota.

Laurita, sobre el beso con Fede en el ensayo: "No me acuerdo" - Laurita y Fede hablaron del beso del ensayo (Ideas del Sur).

Laurita, sobre el beso con Fede en el ensayo: "No me acuerdo"

La bailarina ratificó su frase "di vuelta la página" con Bal al hablar de la foto donde se los veía en un momento cariñoso. "Fue un paso importante ponerme a salir con él. Quería algo tranquilo, algo sano", se lamentó. También pasaron por "Bailando 2017" Gastón Soffritti, Rocío Guirao Díaz y Christian Sancho.

Nai Awada lloró por las críticas y después se peleó con Polino - No aguantó las lágrimas. (Foto: Ideas del Sur).

Nai Awada lloró por las críticas y después se peleó con Polino

Este viernes comenzó la Cumbia en el Bailando 2017 y la actriz se quebró por el bajo puntaje. Luego tuvo un cruce con el jurado. Además, en la pista estuvieron Mariela Anchipi, la mejor de la noche, El Dipy y Nancy Pazos. Los detalles, en esta nota. 

"La Tigresa" del Oriente, afuera del "Bailando 2017" - El duelo telefónico fue muy picante. (Foto: Ideas del Sur).

"La Tigresa" del Oriente, afuera del "Bailando 2017"

Este jueves, en ShowMatch, la artista internacional quedó eliminada tras perder en el teléfono con Alejandro Müller luego de no superar el duelo de Disco. Los detalles, en esta nota. 

¿Fede Hoppe conquistó a otra bailarina de "Showmatch"? - ¿Enamorado de nuevo?

¿Fede Hoppe conquistó a otra bailarina de "Showmatch"?

Mientras su ex, Laurita Fernández, atraviesa una escandalosa separación de Fede Bal, el productor estaría iniciando una nueva relación amorosa con una conocida participante del "Bailando". Mirá de quién se trata. 

"A los 26 perdí un embarazo, lo parí sola y lo tiré a la basura" - Atraviesa un duro momento.

"A los 26 perdí un embarazo, lo parí sola y lo tiré a la basura"

Yanina Latorre habló luego de que se filtraran chats y fotos de su marido, Diego Latorre con Natacha Jaitt, y contó que le tocó vivir peores momentos en su vida. "La familia sigue, la pareja no sé", sentenció. 

Salió el "Sol" en "ShowMatch": debutó "la sobri de Pérez" - La rubia consiguió 22 puntos en su debut (Ideas del Sur).

Salió el "Sol" en "ShowMatch": debutó "la sobri de Pérez"

La famosa "chica del clima" tuvo un gran comienzo en el "Bailando 2017", desplegó su belleza y fue elogiada por el jurado. Por falta de tiempo, los sentenciados se conocerán recién el jueves. Las fotos, en la nota.

Con ayuda de Listorti, Tinelli condujo "ShowMatch" - José María, pendiente de la voz de Marcelo (Ideas del Sur).

Con ayuda de Listorti, Tinelli condujo "ShowMatch"

Tras descansar su garganta el fin de semana, Marcelo volvió y en el arranque sintió un malestar. "Quédense cerca por las dudas", dijo a la producción. José María, el famoso "segundo de Ideas" fue su soporte. Por la pista pasaron, los campeones, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Freddy Villarreal y "Huevo" Müller.