Pampita amenaza con abandonar el "Bailando" - Pampita, furiosa contra Moria Casán.

Pampita amenaza con abandonar el "Bailando"

La modelo tuvo el miércoles un fuerte cruce con Moria Casán y luego aseguró que no le divierte cómo está yendo a trabajar en los últimos días. "No tengo por qué acostumbrarse a pasarla mal, ni a que me digan cosas feas. Yo estoy en el certamen para ser jurado de baile", remarcó.

El terrible cruce de Pampita y Moria - No se pueden ni ver. (Foto: Ideas del Sur).

El terrible cruce de Pampita y Moria

La modelo y la diva se dijeron de todo el miércoles a la noche en ShowMatch. "No vengo a que me analices", dijo la ex de Benjamín Vicuña cuando la artista dio a entender que a ella le gustaban los hombres infieles. ¡Escandaloso!

"Si mis hermanas tienen dudas, que me llamen y me hago un ADN con Diego" - Diego Jr. habló de su lucha para que Diego Maradona lo reconozca como su hijo.

"Si mis hermanas tienen dudas, que me llamen y me hago un ADN con Diego"

Diego Jr. debutó en el Bailando 2016 y le respondió a Gianinna, quien había opinado que el futbolista podía ser hijo de alguno de los hermanos del "10". Además, remarcó que reclamar el abrazo de un padre no es mendigar amor, y "la rompió" haciendo jueguitos. Pampita le dijo falsa a Moria, e Iliana Calabró deslumbró a todos con su disco.

Macarena abandonó Gran Hermano y hay multitudinaria placa de nominados - Ninguno de los participantes de "Gran Hermano" despidió a Macarena.

Macarena abandonó Gran Hermano y hay multitudinaria placa de nominados

Por su propia decisión, la morocha dejó la casa tras haberse peleado con Patricio. Yasmila salió por el voto del público. Luego, Leandro apretó el botón rojo y fulminó a Matías S. ¿Los otros que pueden irse la semana que viene? Luisfa y las mellizas Pozzi.

"Cathy Fulop ni me ha invitado a su programa de radio" - Obtuvo el segundo peor puntaje (Ideas del Sur).

"Cathy Fulop ni me ha invitado a su programa de radio"

Fernando Carrillo se quejó de la actitud de su ex durante su debut en el Bailando, donde cosechó nada más que 24 puntos por su coreografía. Además, el galán venezolano habló de la infidelidad en la previa y despertó la mirada atenta de Pampita. También estuvo Osvaldo Laport y la casa de Gran Cuñado recibió más participantes. ¡Tremendo! 

Dolorosa confesión de Azul: quisieron abusar de ella - Azul fue engañada por un supuesto productor musical que intentó abusar de ella

Dolorosa confesión de Azul: quisieron abusar de ella

La participante de "Gran Hermano 2016" compartió su dura historia con sus compañeros de reality. Según relató, un productor la engañó diciéndole que le interesaba su música: "Fui confiada y el chabón me dice 'vení', tocándose las piernas". Sus palabras conmovieron al panel del "Debate". Míralo en esta nota.

¡Qué lío! Barbie reemplazaría a Carmen en "La Peluquería de Don Mateo" - ¿Barbie se pasa a Telefe?

¡Qué lío! Barbie reemplazaría a Carmen en "La Peluquería de Don Mateo"

La hija de Nazarena renunció al Bailando 2016 y ya recibió una muy buena oferta para ser parte de la nueva edición del popular programa. ¿Sale ex suegra, entra ex nuera?. 

Mirtha, sobre la foto de Wanda: "De frente, espléndida, pero la colita más o menos" - Mirtha, sin filtro.

Mirtha, sobre la foto de Wanda: "De frente, espléndida, pero la colita más o menos"

La "Chiqui" criticó la silueta de la botinera durante su programa nocturno del sábado, donde justamente recibió a Evangelina Anderson, quien mantiene un viejo enfrentamiento con la mujer de Mauro Icardi.                

¡Vuelve "Graduados"! - El éxito de 2012, regresa en el 2016.

¡Vuelve "Graduados"!

Telefe comenzó a promocionar la salida de la comedia que un un éxito en esa pantalla en 2012. La comedia de Underground protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler empezaría a mediados de junio en el horario de "La Familia Ingalls", a las 19.

María del Mar, firme: "No hablo más con Matías Alé" - María del Mar habló de todo. (Foto: Ideas del Sur).

María del Mar, firme: "No hablo más con Matías Alé"

En su primer día en el Bailando 2016, la ex del actor afirmó que ya no hay vuelta atrás en la relación. "Vengo a cambiar mi imagen", expresó la joven modelo. Además estuvieron Oscar y Candela Ruggeri, Ángela Torres y El Polaco. El doble de Sergio Massa entró a la casa de Gran Cuñado.