"La Fé me sostuvo en esta profesión" - Abrió su corazón.

"La Fé me sostuvo en esta profesión"

Silvia Bazilis, la reconocida ex bailarina, coreógrafa y maestra de danza argentina, contó su historia de vida, en exclusiva en el programa de Osvaldo Carnival On Line, que se emite por Crónica TV. Todo lo que dijo, aquí.

A llorar a la iglesia: A la "abogada hot" no la salvaron ni las monjas - A la hora del baile, la abogada hot no convenció: se llevó 22 puntos .

A llorar a la iglesia: A la "abogada hot" no la salvaron ni las monjas

Fernanda Herrera se movió al ritmo de Thalia en un musical que hizo referencia al detenido José López y por suerte, no le falló el playback ¡pero sí el baile!. En la salsa de a tres, se llevó el primer cero. “El obstáculo fue el compañero que eligieron. Burlando parecía manejado por el control remoto de la madre", le dijo De Brito. También pasó por la pista Ángela Torres.

La primera noche de sexo entre Griselda Siciliani y Esteban Lamothe - Debieron pasar 60 capítulos para que Nina y Renzo tuvieran su primera noche de pasión.

La primera noche de sexo entre Griselda Siciliani y Esteban Lamothe

El lunes a la noche, los protagonistas de Educando a Nina se desnudaron, besaron y acariciaron en una escena de alto voltaje. Entrá a esta nota y mirala.

Iliana se duplicó y brilló en "Bailando 2016" - Calabró brilló en la pista junto a su doble, interpretada por Fátima Flórez (Ideas del Sur).

Iliana se duplicó y brilló en "Bailando 2016"

Calabró la rompió en la "salsa en trío" con su invitada, Fátima Florez, que apareció caracterizada como la actriz. Juntas, obtuvieron 34 puntos. En cambio, Agustín, de "Márama", con Fer Dente, no atrapó al jurado. Las fotos, en la nota.

Picante cruce entre Gerardo Romano y Fernanda Iglesias - La periodista le hizo una broma al artista y él le retrucó de forma explosiva.

Picante cruce entre Gerardo Romano y Fernanda Iglesias

El actor estuvo como invitado en "Nosotros a la mañana" y se molestó con la panelista del programa porque lo trató de "abuelo". Indignado, le contestó que ese término le parecía "propio de una golpeadora porque es agresivo". ¡Tremendo!

Nico Vázquez se accidentó en "Como anillo al dedo"  - El conductor sufrió una luxación de ligamentos.

Nico Vázquez se accidentó en "Como anillo al dedo"

En medio de un juego, el conductor se lastimó uno de sus pulgares y frenó el programa para ser atendido por el médico del canal. "Sorry, cortá porque me bajó la presión", dijo, dolorido. Luego, terminó el ciclo con un vendaje.

Rodrigo fue el primer ganador de "Dueños de la cocina" - El cocinero se llevó un premio de 300 mil pesos y será el chef por un año de La panadería de Pablo.

Rodrigo fue el primer ganador de "Dueños de la cocina"

Tras una difícil competencia con Matías, el chef se consagró campeón del reality gastronómico con un tartar de salmón rosado, mollejas caramelizadas, ñoquis con estofado de cordero y un postre de chocolate blanco.                     

"Bandana" revolucionó "ShowMatch" - ¡Hicieron bailar a todos! (Foto: Ideas del Sur).

"Bandana" revolucionó "ShowMatch"

El grupo integrado por Lourdes, Virginia, Valeria y Lissa, quien bailó con Fede Bal y Laurita Fernández la Salsa en Trío, se presentó en el piso del programa e hizo delirar a todos. También estuvieron en el nuevo ritmo María del Cerro con Candela Vetrano y Fernando Carrillo con Mariana Brey.

El "Payaso Tinellito", la figura de la noche en "ShowMatch" - Marce le puso mucha onda. (Foto: Ideas del Sur).

El "Payaso Tinellito", la figura de la noche en "ShowMatch"

Este jueves, el conductor realizó un número muy divertido con el Bicho Gómez, el humorista que se presentó con Ernestina Pais en la Salsa en Trío. Además, en el Bailando 2016 estuvieron Favio Posca con La Chipi y Martín Liberman con Alina Moine.

GH: Matías S afuera y casi todos nominados por complot - Casi todos a placa.

GH: Matías S afuera y casi todos nominados por complot

Yasmila le ganó al hermano del tenista que abandonó la casa. Cuando los hermanitos estaban nominando, detectaron que algo andaba mal. Por eso quedaron en placa Luifa, Gabriel, Yasmila, Barby, Ainelén, Matías, Ivana, Mauricio y Leandro. El único que zafó fue Pato. No hubo negociación y sí momento emotivo. ¡Entrá a la nota!