Brian abandonó el "Debate de GH" por Marian - ¡Momento terrible!

Brian abandonó el "Debate de GH" por Marian

El cantante estaba en el piso del programa cuando un informe mostró los besos de su ex con Dante y Patricio en la casa más famosa del país. "El viernes te espero, andá", le dijo Pamela David, la conductora, antes de que el joven se retire del piso. ¡Mirá el video!

El picante comentario de Tinelli por el viaje de Pampita a Miami -

El picante comentario de Tinelli por el viaje de Pampita a Miami

DiarioShow.com dio a conocer en exclusiva que la modelo se fue de vaciones y el conductor del Bailando demostró su enojo. "En 10 años, jamás una persona se tomó días de descando en medio del programa", disparó. Leé que más dijo en esta nota.

María del Mar, eliminada del "Bailando" - La ex de Alé, out.

María del Mar, eliminada del "Bailando"

En un mano a mano con Pamela Sosa en el voto telefónico, la ex de Matías Alé perdió y tuvo abandonar el certamen. Por otro lado, Federico Bal, que habló de Carmen Barbieri, se presentó en el nuevo ritmo. También lo hicieron Ángela Torres y Fernando Carrillo.

Marian y Dante, expulsados de "Gran Hermano" - ¿Qué pasará con los chicos?

Marian y Dante, expulsados de "Gran Hermano"

Finalmente, los participantes que se escaparon de la casa el último fin de semana fueron echados del reality de América. Por otra parte, Agustín, Azul y Luifa fueron salvados por la gente. Belén, Matías S. e Ivana siguen nominados y uno se irá el próximo miércoles.

"En el 'Día del Padre' me acordé de mi viejo" - Abrió su corazón.

"En el 'Día del Padre' me acordé de mi viejo"

Diego Maradona aseguró que atraviesa un gran momento junto a Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando, sus hijos, y su pareja Rocío Oliva. Además, emocionado, recordó a su progenitor: "Me quedé con ganas de decirle que no se muera".

Sorpresiva renuncia de Alejandro Lerner al "Bailando" - ¡Terrible!

Sorpresiva renuncia de Alejandro Lerner al "Bailando"

El cantante, que había sido elogiado por el jurado en su primera presentación, anunció que no estará más en el certamen de ShowMatch, aunque hasta el momento no dio los motivos. ¡Entrá a la nota!

“La gracia de Dios fue protagonista" - Gerardo Peyrano perteneció a la banda teen Six Zag, apadrinada por Marcelo Tinelli.

“La gracia de Dios fue protagonista"

Así lo aseguró el cantante Gerardo Peyrano al contar en una entrevista en Crónica Televisión cómo sobrellevó no ver a su familia mientras hacía sus shows en imponentes cruceros internacionales. "Bajaba cada ocho días del barco y venía a la Iglesia Catedral de la Fe, a escuchar una palabra que me diera todas las fuerzas", explicó.           

"Pocos hombres se harían cargo de una familia como la que tiene Mauro" - La joven dijo que Mauro "tiene buen corazón".

"Pocos hombres se harían cargo de una familia como la que tiene Mauro"

Con esas palabras, Ivana Icardi defendió a su hermano en una entrevista radial en la que le consultaron sobre la relación entre el futbolista y los hijos de Wanda"Los ama con locura, son su todo. Están con él día a día", explicó la participante de "Gran Hermano".                          

Francisco Delgado, directo con Brian: "Marian no te quiere" - Francisco fue muy crudo con su amigo.

Francisco Delgado, directo con Brian: "Marian no te quiere"

El último ganador de "Gran Hermano" opinó sin filtro de la polémica joven, luego de que ésta confesara que quiere tener sexo con Agustín Pappa. "Lo que hace esta piba, lo hace todo el tiempo para dejarte mal parado, para desprestigiarte y hacerte quedar como un forro", le dijo a Lanzelotta.

Flor Vigna en crisis: ¿se va del "Bailando"? - ¿Se despide? (Foto: Ideas del Sur).

Flor Vigna en crisis: ¿se va del "Bailando"?

La compañera de Pedro Alfonso aseguró a través de un comunicado que comenzó a sentir cansancio físico por estar en ShowMatch y Combate al mismo tiempo. El lunes a la noche Marcelo Polino la criticó por su actitud. ¿Qué pasará?