Cuatro mujeres ingresarían a Gran Hermano por la expulsión de Azul - Podrian haber sanciones en Gran Hermano por la pelea entre Patricio y Mauricio.

Cuatro mujeres ingresarían a Gran Hermano por la expulsión de Azul

Este miércoles, cuatro jóvenes podrían convertirse en nuevas participantes del reality luego de que la cantante tropical se escapara de la casa. Además, habrá nominaciones y es posible que haya sanciones por una pelea entre Patricio y Mauricio.

“Estamos poniendo formatos de hace veintipico de años atrás" - Pergolini, muy crítico.

“Estamos poniendo formatos de hace veintipico de años atrás"

Mario Pergolini analizó la televisión actual y cuestionó la vuelta de programas como “Polémica en el bar” y “La peluquería de Don Mateo”. Y ahondando en la falta de renovación en la pantalla chica, aseguró no entender el regreso de Susana Giménez. ¡Picante!

"Tropecé con algunas piedras y me puse de pie" - Abrió su corazón.

"Tropecé con algunas piedras y me puse de pie"

Pablo Alarcón habló de su trayectoria laboral, de su vida y su presente en una entrevista con Osvaldo Carnival en Crónica TV. "Mi vida nunca fue fácil", expresó el artista. Los detalles, aquí.

"Pegué onda con Agustín de Márama, pero no pasó nada" - Ángela, muy divertida.

"Pegué onda con Agustín de Márama, pero no pasó nada"

Así lo aseguró Ángela Torres mientras contaba en la pista de Showmatch cómo fue la previa que armó el fin de semana con el cantante, Candela Ruggeri, Lizardo Ponce, Barbie Vélez y Charlotte Caniggia.  Además, la actriz habló de su fallida amistad con Lali Espósito.             

Juana Viale, lista para enamorar a Luciano Castro  - Juanita volverá a trabajar con Castro y Gonzalo Heredia, quien fue su galán en Malparida.

Juana Viale, lista para enamorar a Luciano Castro

La actriz se incorporó este martes a las grabaciones de la novela "Los ricos no piden permiso" y expresó su alegría en su cuenta de Twitter. La nieta de Mirtha Legrand interpretará a Luciana Acevedo Márquez, una mujer de buen pasar que se relacionará con Rafael.          

¿Pato y Mauricio a las piñas en "Gran Hermano"? - El momento de la pelea.

¿Pato y Mauricio a las piñas en "Gran Hermano"?

Al parecer, los participantes del reality de América se habrían ido a las manos y sus compañeros tuvieron que intervenir. En el video que se viralizó se cómo todos los concursantes se alteran por lo sucedido. ¡Entrá y mirá las imágenes!

Pamela Sosa sufre pero sigue viva en "Bailando 2016" - Pamela venció a Julio Iglesias Jr. (Ideas del Sur).

Pamela Sosa sufre pero sigue viva en "Bailando 2016"

La modelo ganó su segundo duelo telefónico consecutivo. Con el 51,07 por ciento de los votos eliminó a Julio Iglesias Jr. (48,93). Además, tres parejas abrieron el nuevo ritmo: "Street Pop". Las fotos, en la nota.

Amenaza de bomba en "Ideas del Sur"  - Horas más tarde, se restablecieron las actividades.

Amenaza de bomba en "Ideas del Sur"

A las 8 de la mañana, el personal de Seguridad de la productora fue notificado del peligro. Además de evacuar a las personas, cortaron el tránsito en la calle Olleros con un patrullero. Los detalles, aquí.                            

¡Ramsés le comió la boca a Susana!  - El momento más caliente del programa.

¡Ramsés le comió la boca a Susana!

Sérgio Marone, el actor de Moisés y los Diez Mandamientos, sorprendió a la diva y le estampó un beso. "Ya estoy caliente, ¿puedo desvestirme acá?", dijo el brasileño. "Hace calor", comentó ella después. ¡Mirá el video!                       

Susana volvió y arrasó con el rating - La diva arrancó el 2016 con casi 30 puntos de rating (Telefe).

Susana volvió y arrasó con el rating

La diva arrancó el 2016 llegando casi a los 30 puntos de audiencia. Los protagonistas de "Moisés y los diez mandamientos" encendieron el living y Sergio Marone besó a la conductora. Además, Antonio Gasalla regresó al programa con su emblemático personaje de "La Abuela".