Hormiga, que lindo que es estar contigo... - Favio Posca la rompió (Ideas del Sur)

Hormiga, que lindo que es estar contigo...

Favio Posca pasó por la pista del Bailando y la rompió, consiguiendo el puntaje más alto de la noche de Street Pop. Siempre lleva su cuota de humor a sus previas y el jurado lo felicitó por su dedicación y compromiso con el show. Además bailaron Marta Sánchez y Fernando Vázquez de Rombai. 

“Bocca popularizó el ballet” -  “La competencia es con uno mismo", opinó.

“Bocca popularizó el ballet”

Así lo aseguró Silvia Bazilis en el programa “Osvaldo Carnival On Line” por Crónica TV.  Además, la reconocida bailarina habló de los inicios de su carrera, su historia de vida y el presente.             

Agustín, eliminado de la casa de Gran Hermano - Agustín, afuera.

Agustín, eliminado de la casa de Gran Hermano

Con el 53,48% de los votos, el participante que había confesado haber estado con 99 mujeres abandonó el juego, después de una placa mano a mano con Matías Portillo. Además, de las cuatro chicas que entraron la semana pasada, dos se fueron: Valentina y Antonella. Los nuevos nominados son: Luifa, Leandro, Yasmila, Matías S y Patricio. 

La "abogada hot" renunció al Bailando  - Fernanda Herrera debutó este martes en el "Bailando" pero ya renunció.

La "abogada hot" renunció al Bailando

En uno de los programas satélites del reality, contaron la dura historia de vida de Fernanda Herrera y ella se habría enojado. Entrá a esta nota y enterate de todo.

La "abogada hot" debutó en la pista del "Bailando"  - Obtuvo 22 puntos en total.

La "abogada hot" debutó en la pista del "Bailando"

Fernanda Herrera hizo su primera aparición en "Showmatch", habló sobre su vínculo con el escribano del programa y cantó un tema de Thalía pero le falló el playback. Con su coreografía no le fue muy bien pero eso no la hizo perder la sonrisa. Además, estuvo Diego Maradona Jr.                  

Cambios en las autoridades de Pol-ka - Actualmente es el Director Artístico y fundador de la productora.

Cambios en las autoridades de Pol-ka

Fernando Blanco dejará la Presidencia de la reconocida productora y Adrián Suar se encargará de la gestión de todos los proyectos. Además, Roberto Lorenzi pasará de ser el gerente de Administración y Finanzas a Gerente General.

Noche loca y perfecta para Agustín de "Márama" - Agustín Casanova, otra vez con puntaje casi perfecto (Ideas del Sur).

Noche loca y perfecta para Agustín de "Márama"

El líder la banda uruguaya volvió a sorprender con su baile en "ShowMatch". El jurado elogió su "Street Pop" con un puntaje casi ideal: 36 puntos. Para festejar, ofreció un mini show con "Te amo y odio" y el hit "Noche Loca". Las fotos, en la nota.

Salsa en trío: los famosos que participarán -

Salsa en trío: los famosos que participarán

Los participantes del "Bailando 2016" ya eligieron a quién sumar para el ritmo que se verá muy pronto. El campeón Fede Bal eligió a Lisa, de "Bandana". Mirá la lista completa, en esta nota.

Susana escribió una divertida frase en el culotte que le regaló Xipolitakis - Susana, siempre graciosa.

Susana escribió una divertida frase en el culotte que le regaló Xipolitakis

Vicky tiene su línea de ropa interior y le obsequió a la diva una prenda de su colección, que viene con un marcador incluido para escribir sobre la tela. Con mucho humor, la conductora plasmó: "Cerrado por vacaciones".                

"Dejé a Ottavis no por su adicción sino por traidor" - La "Griega" reveló los problemas de adicción de su ex pareja.

"Dejé a Ottavis no por su adicción sino por traidor"

Vicky Xipolitakis contó que se separó de José por reiteradas infidelidades y reveló los problemas del diputado bonaerense con la droga: "Descubrí fotos en su teléfono con chicas en el mismo estado que él, con polvo blanco en el cuerpo".