Fede Bal y Cande Ruggeri se cruzaron al aire y ¡ella terminó llorando! - ¡Todo mal!

Fede Bal y Cande Ruggeri se cruzaron al aire y ¡ella terminó llorando!

Después de que la bella rubia acusara al ex de Barbie Vélez de "haberla bajado" de la obra "Enredados", ambos se vieron las caras en la pista del Bailando y la actriz, con lágrimas en los ojos, dijo que no quería hablar para no angustiarse. Además, bailaron Agustín Casanova y Fernando Carrillo y cinco parejas quedaron sentenciadas.

Martín Liberman renunció al "Bailando"  - No va más (Ideas del Sur)

Martín Liberman renunció al "Bailando"

El periodista deportivo tomó la decisión de bajarse del certamen de baile, en el que participaba con su esposa, y ya le comunicó la noticia a Marcelo Tinelli. "Me gusta sentirme cómodo y bien tratado y últimamente no me sentía así", aseguró. Mirá cuál fue la respuesta de Ángel de Brito, con quien se peleó en varias ocasiones. 

Oreiro: "Hacer de Gilda es un sueño cumplido" - La actriz homenajeó a Gilda (Telefe).

Oreiro: "Hacer de Gilda es un sueño cumplido"

A poco de estrenar la película sobre la vida de la cantante tropical, Natalia compartió sus sensaciones luego de interpretarla. "Era una persona angelada, trasmitía paz y esperanza. Me sorprendió ese poder", afirmó la actriz, quien también cantó dos de sus hits en el programa de Susana Giménez.

Flavio Azzaro revelará los tabúes futboleros - El periodista debuta con "Fútbol al Horno" por Canal 26.

Flavio Azzaro revelará los tabúes futboleros

El periodista deportivo debuta con programa propio, "Fútbol al Horno", con su impronta rebelde y políticamente incorrecta. Los detalles, en la nota.

Cande Ruggeri volvió a ningunear a Fede Bal - Cande, sin vueltas. (Foto: Ideas del Sur).

Cande Ruggeri volvió a ningunear a Fede Bal

La joven, gran amiga de Barbie Vélez, había dicho que no tenía relación con el campeón del Bailando 2015 y este viernes en ShowMatch aclaró: "Nunca le dije a ella que se tenía que separar". Por otro lado, estuvieron Iliana Calabró y Fernanda Herrera, la abogada hot. En Gran Cuñado, Mauricio y María Eugenia divirtieron a todos.

A la espera de su segundo hijo, Pedro la rompió en el "Bailando" - ¡Qué dupla! (Foto: Ideas del Sur).

A la espera de su segundo hijo, Pedro la rompió en el "Bailando"

Este jueves, el marido de Paula Cháves realizó una coreo impecable en el Cuarteo, junto a Flor Vigna, que regresó a la pista. Además estuvieron Diego Junior, que habló del Diez, y Fernando Vázquez de Rombai.

¡Ahora a laburar!: Ivana Icardi será panelista de Intrusos - ¡Contratada!

¡Ahora a laburar!: Ivana Icardi será panelista de Intrusos

La cuñada de Wanda Nara salió segunda en la final y no logró ganar el primer premio de Gran Hermano. Sin embargo, Jorge Rial la esperó afuera con una oferta de trabajo y una moto. Además, Yasmila también tendrá su lugar en televisión. ¡Mirá!

¡Luifa es el ganador de Gran Hermano 2016!  - Terminó GH 2016.

¡Luifa es el ganador de Gran Hermano 2016!

El cordobés se consagró campeón del reality más famoso del mundo tras ser elegido por la gente por el 60,15% de los votos. Ivana Icardi quedó en el segundo lugar, Mauricio tercero, El Tucu cuarto y última Yasmila. Fueron 99 días de encierro en la casa más famosa. 

Rial: "No voy a ser más el conductor de Gran Hermano" - Rial contó que no será más el conductor de "Gran Hermano".

Rial: "No voy a ser más el conductor de Gran Hermano"

El periodista contó que quiere dedicarse más a su vida personal y por eso prefiere alejarse del reality. "Hay una nueva generación muy preparada para cumplir mi rol. Vienen con todo y pueden mejorar muchísimo este producto", señaló.

Florencia de la V se suma a "Bendita TV" - Flor de la V reemplazará a Muscari en "Bendita TV" e irá los martes y jueves al programa.

Florencia de la V se suma a "Bendita TV"

Después de que José María Muscari fuera echado del programa por su discriminación hacia Fede Bal, la vedette confirmó que reemplazará al director. "Estaré en el panel los martes y jueves", agregó.