Fernanda Iglesias denunció a su pareja por violencia de género - El conductor del programa tuvo que aclarar por qué la panelista no estaba al aire.

Fernanda Iglesias denunció a su pareja por violencia de género

Así lo reveló Fabián Doman en Nosotros a la mañana al explicar el motivo de la ausencia de la panelista del ciclo. "No está con nosotros porque está en Tribunales", dijo el conductor. Los detalles, aquí.               

“La música me permite dar un mensaje” - Mariano Kowalczuk está cumpliendo todos los sueños de su vida.

“La música me permite dar un mensaje”

Mariano Kowalczuk visitó Crónica TV y, en un mano a mano con el programa Osvaldo Carnival On Line, confesó además que nunca imaginó meterse en el mundo de la televisión. 

La revancha de Holyfield: ¡Volvió y la rompió en la cumbia! - El face to face con Marcelo (Ideas del Sur).

La revancha de Holyfield: ¡Volvió y la rompió en la cumbia!

Después de lo que parecía una renuncia irreversible, el multicampeón de los pesos pesados regresó al Bailando y se movió con soltura. "¿No tenía miedo de volver a enfrentarme?", le preguntó Tinelli y el exboxeador.respondió: "No, yo estoy tranquilo".

Confirmado: la "abogada hot" se suma al "Bailando" - Marcelo Tinelli le puso el ojo apenas la vio en la tele.

Confirmado: la "abogada hot" se suma al "Bailando"

Fernanda Herrera, la defensora de José López, finalmente decidió participar en el certamen de Showmatch, aunque aclaró que aún no tiene un contrato firmado. Además, para tomar ritmo, ya se cruzó con Moria Casán. Los detalles, aquí.

Pato y Yasmila iban a tener sexo y fueron interrumpidos por "Gran Hermano" - No pudieron tener sexo por la interrupción de la voz de "Gran Hermano".

Pato y Yasmila iban a tener sexo y fueron interrumpidos por "Gran Hermano"

Los "hermanitos" no paraban de acariciarse debajo de las sábanas hasta que la voz del programa los frenó. "Última advertencia, es momento de cambiar las pilas de los micrófonos", se escuchó por los parlantes de la casa. Hacé click y mirá en el video el gracioso momento.

El mensaje de Tinelli a Messi: "No aflojes, no te bajes" - Marcelo le habló a Messi (Ideas del Sur).

El mensaje de Tinelli a Messi: "No aflojes, no te bajes"

Marcelo abrió su programa con un largo discurso dedicado a Lionel, a quien le pidió que reflexione su decisión de dejar la Selección Nacional. "Hay que cuidarte y quererte, es el laburo que tenemos que hacer con vos", afirmó. 

Pampita le contestó a Tinelli: "Mis días libres los uso para lo que yo quiera" - Pampita le contestó a Tinelli.

Pampita le contestó a Tinelli: "Mis días libres los uso para lo que yo quiera"

Luego de que el conductor del Bailando descargara su enojo en el programa por el viaje de la modelo a Miami, la bella morocha se mostró desafiante. Leé, en esta nota, qué más dijo.

Susana Giménez se la juega y compite con Jorge Lanata - ¿Quién ganará la batalla por eñ rating?

Susana Giménez se la juega y compite con Jorge Lanata

Tras un año de descanso, la diva debutará el domingo en Telefe y enfrentará a "Periodismo para todos". “Juro que éste va a ser mi último año en la televisión. No tengo más ganas de pelear”, confesó antes de su regreso.

Polémica por la muerte de Agustín en "Los ricos no piden permiso" - El personaje interpretado por Gonzalo Heredia había sido baleado por Marcial tras descubrir que su esposa le era infiel.

Polémica por la muerte de Agustín en "Los ricos no piden permiso"

El personaje interpretado por Gonzalo Heredia falleció y generó incertidumbre entre sus fanáticos que no saben si el actor abandona la ficción  Sin embargo, en los adelantos de lo que se verá en el capítulo del próximo lunes, parecería que revive gracias al efecto tardío de la sangre de Rafael.                    

No queda nadie: Azul se fue de "Gran Hermano" - Sorprendió a todos.

No queda nadie: Azul se fue de "Gran Hermano"

En el reality de América los participantes parece que se turnan para abandonar la casa. Después de la salida de Dante y Marian, la joven de rastas dejó el juego por propia voluntad el sábado a la madrugada mientras varios de sus compañeros protagonizaban una escandalosa discusión. ¡Mirá los impactantes videos!