Bailarines de "ShowMatch" reclaman que les paguen el sueldo - Bailarines reclaman el pago de sueldos.

Bailarines de "ShowMatch" reclaman que les paguen el sueldo

La Asociación Argentina de Actores denunció a través de un comunicado que la productora adeuda el salario la primera quincena de julio y que no es la primera vez que sucede.

El show de las hijas de Cinthia Fernández - Salsa de a tres con invitados (Ideas del Sur)

El show de las hijas de Cinthia Fernández

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch invitada por Fernando Vázquez, líder de Rombai, en la salsa de a tres. Asistió acompañada por Bella, Charis y Francesca, que hicieron reír a todos. A la hora del baile se llevaron 26 puntos, al igual que Militta Bora con Tamara Pettinato como invitada. La rompieron Oscar y Cande Ruggeri, con el Bichi Fuertes. 

Barbie Vélez rompe el silencio con Susana - La actriz estará sentada en el living de la diva.

Barbie Vélez rompe el silencio con Susana

Alejada de los medios luego de su escandalosa separación de Fede Bal, la joven actriz se sentará en el living de la diva para hablar de todos. Los detalles, en la nota.

Después de la reunión, "Mauricio" visitó a Tinelli - Todo arreglado. (Foto: Ideas del Sur).

Después de la reunión, "Mauricio" visitó a Tinelli

Este jueves en ShowMatch, Fredy Villarreal volvió a caracterizar al Presidente, que se había juntado con el conductor para limar asperezas. Además, Charlotte Caniggia se presentó en la Salsa de a tres con Francisco Delgado, que le comió la boca. El Polaco estuvo con Ailén Bechara

El video del momento en el que Pampita abandona ShowMatch - Pampita se fue a las corridas.

El video del momento en el que Pampita abandona ShowMatch

En el programa Este es el Show mostraron unas imágenes donde se la ve a Carolina Ardohain explicándole a Federico Hoppe, en plena grabación del Bailando, que se tenía que ir de urgencia porque perdía un avión. ¡Mirá! 

¡Escándalo! Pampita abandonó el Bailando en plena grabación  - El programa que abandonó Pampita saldrá al aire este viernes.

¡Escándalo! Pampita abandonó el Bailando en plena grabación

Mientras estaban en pausa, la modelo le dijo a un productor que debía irse porque sino iba a perderse un vuelo. Ni los productores ni Marcelo Tinelli estaban al tanto. Entrá a esta nota y enterate a dónde se fue y por qué.

Luifa no pudo y abandonó la casa de Gran Hermano  - Se fue nomás...

Luifa no pudo y abandonó la casa de Gran Hermano

Después de un duro mano a mano con Yasmila, el cordobés dejó el juego por el 51,9% de los votos. Poco a poco se desarma la Banda del Tío, quedando sólo Mauricio de ese grupo. Además, en la gala del miércoles Ivana Icardi se reencontró con Dante en el ático y se mataron a besos. 

Murió el esposo de la periodista Silvina Chediek - El dolor más grande.

Murió el esposo de la periodista Silvina Chediek

La conductora atraviesa un difícil momento por la pérdida. Patricio Feune de Colombi murió de un infarto en su domicilio.

"La Fé me sostuvo en esta profesión" - Abrió su corazón.

"La Fé me sostuvo en esta profesión"

Silvia Bazilis, la reconocida ex bailarina, coreógrafa y maestra de danza argentina, contó su historia de vida, en exclusiva en el programa de Osvaldo Carnival On Line, que se emite por Crónica TV. Todo lo que dijo, aquí.

A llorar a la iglesia: A la "abogada hot" no la salvaron ni las monjas - A la hora del baile, la abogada hot no convenció: se llevó 22 puntos .

A llorar a la iglesia: A la "abogada hot" no la salvaron ni las monjas

Fernanda Herrera se movió al ritmo de Thalia en un musical que hizo referencia al detenido José López y por suerte, no le falló el playback ¡pero sí el baile!. En la salsa de a tres, se llevó el primer cero. “El obstáculo fue el compañero que eligieron. Burlando parecía manejado por el control remoto de la madre", le dijo De Brito. También pasó por la pista Ángela Torres.