Noelia Marzol lo reconoció: "Empezamos a hablar con Cubero" - La bailarina habló de su relación con Fabián Cubero.

Noelia Marzol lo reconoció: "Empezamos a hablar con Cubero"

José María Muscari reveló que su pareja en "Bailando 2017" recibió mensajes del futbolista, quien estrena título de soltero tras separase de Nicole Neumann

El pueblo quiere bailar: debutó Beatriz, la "no famosa"  - Beatriz, de Rosario, conquistó a Marcelo Tinelli en "Bailando 2017".

El pueblo quiere bailar: debutó Beatriz, la "no famosa"

La mujer, oriunda de Rosario, fue la elegida en un casting entre siete mil personas y salió a la pista de "Bailando 2017" con mucha actitud. Su coreografía de disco cosechó 18 puntos. También estuvieron Hernán PiquínGastón Soffritti. Las fotos, en la nota.

Lindo gestito: Susana grabó sketch de apertura con Carlitos Balá - La diva adelantó una imagen de la filmación en Twitter.

Lindo gestito: Susana grabó sketch de apertura con Carlitos Balá

En Twitter, la diva adelantó una foto de la grabación del segmento humorístico para su regreso a la televisión. Además del emblemático animador infantil, participaron Griselda Siciliani, Agustina Cherri y el histórico coiffeur de la conductora, Miguel Romano. Las imágenes, en la nota.

Mirtha Legrand celebró los 49 años de sus almuerzos - Alegría pura.

Mirtha Legrand celebró los 49 años de sus almuerzos

La diva se mostró visiblemente emocionada al cumplirse un nuevo aniversario de su tradicional programa televisivo. "Pasaron muchas cosas, mucho tiempo. Me han sacado del aire y me han vuelto a poner. Es un milagro", dijo la presentadora. ¡Entrá a la nota!

Nai Awada: "Con Fede Bal haríamos buena pareja" - Naiara, siempre polémica. (Foto: Ideas del Sur).

Nai Awada: "Con Fede Bal haríamos buena pareja"

Este viernes, en el Bailando 2017, debutó la polémica actriz y confesó que le gusta el hijo de Carmen Barbieri. "Somos amigos y una vez pasó algo", expresó. Por otro lado se presentaron Mariela Anchipi y Nancy Pazos. ¡Entrá a la nota! 

"El Polaco" y Silvina se pelearon con Polino y la "Tigresa" renunció - Una noche inolvidable (Foto: Ideas del Sur).

"El Polaco" y Silvina se pelearon con Polino y la "Tigresa" renunció

El cantante realizó su primera presentación en el Bailando 2017 y defendió a su novia, muy criticada por el jurado. "Primero está mi familia y después el juego", expresó. Luego, en la pista, no mostró su mejor performance. Además estuvo artista famosa en Youtube, que se llevó el peor puntaje y decidió abandonar el certamen.

"Le alquilé el vientre a una mujer rusa que vive en Estados Unidos" - En su mejor momento.

"Le alquilé el vientre a una mujer rusa que vive en Estados Unidos"

Marley contó su decisión de tener a su primer hijo gracias a la subrogación de vientre. "Conocí a la chica y pegamos muy buena onda. En la segunda semana de marzo me confirmaron que estaba embarazada", anunció emocionado. Además, reveló qué nombre eligió. ¡Mirá! 

"No voy a poder seguir trabajando junto a él si sigue hablando" - ¿Seguirán en el certamen?

"No voy a poder seguir trabajando junto a él si sigue hablando"

Laurita Fernández reveló lo mal que la pasó cuando Federico Bal habló sin problema de su separación durante la previa con Marcelo Tinelli en el "Bailando". "Yo no quería hacer terapia ahí", advirtió. Leé todo lo que dijo en esta nota. 

Laurita blanqueó infidelidad de Fede: "Tener dos relaciones en paralelo no está bien" - Terapia de pareja en la pista de "Bailando 2017" (Jorge Luengo).

Laurita blanqueó infidelidad de Fede: "Tener dos relaciones en paralelo no está bien"

La bailarina expuso los motivos que la llevaron a separarse de Bal. Sin nombrar a la tercera en discordia, Flor Marcasoli, el actor señaló: "Pasó algo que terminó con la relación. Hay algo que yo no hice bien. Estoy arrepentido". Pareja sí en "Bailando 2017", abrieron el certamen junto a Silvina Luna

La alegría de Tinelli tras el debut de "ShowMatch" - El regreso más esperado. (Foto: Ideas del Sur).

La alegría de Tinelli tras el debut de "ShowMatch"

El conductor habló con la prensa luego del primer programa del año y aseguró estar "muy feliz". Se refirió a la ausencia de la Mole Moli en la pista del Bailando y hasta le tiró un centro a Franco Masini, el novio de su hija Candelaria: "Me parece un divino". También le abrió las puertas del ciclo a Nicole Neumann y a Rocío Oliva.