Iliana se duplicó y brilló en "Bailando 2016" - Calabró brilló en la pista junto a su doble, interpretada por Fátima Flórez (Ideas del Sur).

Iliana se duplicó y brilló en "Bailando 2016"

Calabró la rompió en la "salsa en trío" con su invitada, Fátima Florez, que apareció caracterizada como la actriz. Juntas, obtuvieron 34 puntos. En cambio, Agustín, de "Márama", con Fer Dente, no atrapó al jurado. Las fotos, en la nota.

Picante cruce entre Gerardo Romano y Fernanda Iglesias - La periodista le hizo una broma al artista y él le retrucó de forma explosiva.

Picante cruce entre Gerardo Romano y Fernanda Iglesias

El actor estuvo como invitado en "Nosotros a la mañana" y se molestó con la panelista del programa porque lo trató de "abuelo". Indignado, le contestó que ese término le parecía "propio de una golpeadora porque es agresivo". ¡Tremendo!

Nico Vázquez se accidentó en "Como anillo al dedo"  - El conductor sufrió una luxación de ligamentos.

Nico Vázquez se accidentó en "Como anillo al dedo"

En medio de un juego, el conductor se lastimó uno de sus pulgares y frenó el programa para ser atendido por el médico del canal. "Sorry, cortá porque me bajó la presión", dijo, dolorido. Luego, terminó el ciclo con un vendaje.

Rodrigo fue el primer ganador de "Dueños de la cocina" - El cocinero se llevó un premio de 300 mil pesos y será el chef por un año de La panadería de Pablo.

Rodrigo fue el primer ganador de "Dueños de la cocina"

Tras una difícil competencia con Matías, el chef se consagró campeón del reality gastronómico con un tartar de salmón rosado, mollejas caramelizadas, ñoquis con estofado de cordero y un postre de chocolate blanco.                     

"Bandana" revolucionó "ShowMatch" - ¡Hicieron bailar a todos! (Foto: Ideas del Sur).

"Bandana" revolucionó "ShowMatch"

El grupo integrado por Lourdes, Virginia, Valeria y Lissa, quien bailó con Fede Bal y Laurita Fernández la Salsa en Trío, se presentó en el piso del programa e hizo delirar a todos. También estuvieron en el nuevo ritmo María del Cerro con Candela Vetrano y Fernando Carrillo con Mariana Brey.

El "Payaso Tinellito", la figura de la noche en "ShowMatch" - Marce le puso mucha onda. (Foto: Ideas del Sur).

El "Payaso Tinellito", la figura de la noche en "ShowMatch"

Este jueves, el conductor realizó un número muy divertido con el Bicho Gómez, el humorista que se presentó con Ernestina Pais en la Salsa en Trío. Además, en el Bailando 2016 estuvieron Favio Posca con La Chipi y Martín Liberman con Alina Moine.

GH: Matías S afuera y casi todos nominados por complot - Casi todos a placa.

GH: Matías S afuera y casi todos nominados por complot

Yasmila le ganó al hermano del tenista que abandonó la casa. Cuando los hermanitos estaban nominando, detectaron que algo andaba mal. Por eso quedaron en placa Luifa, Gabriel, Yasmila, Barby, Ainelén, Matías, Ivana, Mauricio y Leandro. El único que zafó fue Pato. No hubo negociación y sí momento emotivo. ¡Entrá a la nota! 

"Educando a Nina" celebró su éxito  - Todo el elenco completo.

"Educando a Nina" celebró su éxito

Los protagonistas de la ficción de Telefe estuvieron de fiesta en un boliche de Palermo, donde también se presentó el álbum de la novela que contiene la cortina musical. ¡No te pierdas las fotos!

Guevara y el "Vasquito" emocionaron a Solita - Se comieron la boca.

Guevara y el "Vasquito" emocionaron a Solita

Osvaldo Laport invitó a Carlos Belloso a la salsa de tres en "Showmatch" y los actores se pusieron en la piel de los protagonistas de Campeones. La jurado, que fue el gran amor del boxeador en la ficción, se quebró pero también besó al galán. Además, el trío obtuvo 32 puntos, lo más alto en lo que va del ritmo.                        

Macri y la imitación de Fredy: "Ya me acostumbré"  - Macri se lo tomó con onda.

Macri y la imitación de Fredy: "Ya me acostumbré"

El Presidente de la Nación habló del sketch que hace el humorista en ShowMatch: "Yo siempre he tenido sentido del humor". Y agregó que le parece bien que lo ridiculicen, ya que de eso se trata una imitación. Marcelo Tinelli, por su parte, se expresó en Twitter. Los detalles.