Barbie Vélez, ¿conquistada por "El Polaco"? - ¡Qué momento! (Foto: Ideas del Sur).

Barbie Vélez, ¿conquistada por "El Polaco"?

Este viernes en el Bailando 2016, la joven se mostró muy nerviosa cuando le preguntaron si estaba saliendo con el cantante. "No me gustan los mujeriegos", intentó aclarar. Además se cruzó con Solita Silveyra. Por otro lado dijeron presente Pedro Alfonso junto a Flor Vigna, Carla Conte y Favio Posca.

"Bendigo a las familias, lectores y televidentes" - El Pastor Giménez celebra 30 de fe junto al pueblo (Marisa Márquez-Diario Crónica).

"Bendigo a las familias, lectores y televidentes"

Héctor Aníbal Giménez, mejor conocido como el "Pastor Giménez", celebró su aniversario número 30 junto a la fe del pueblo. En charla con DiarioShow.com, recordó sus inicios e indicó: "Nuestro templo es el único que está abierto los 365 días del año, de 10 a 22, con entrada libre y gratuita porque la necesidad de la gente no tiene días".

Tenso ida y vuelta entre Nicole y Pampita -

Tenso ida y vuelta entre Nicole y Pampita

La rubia aseguró que le gustaría saludar a la jurado, pero indicó: "No quiero quedar pagando". Además, la participante se refirió a su presente con el Poroto Cubero: "El Bailando es anti-parejas". También, este jueves en ShowMatch estuvieron Ángela Torres y María del Cerro.

¡Charlotte Caniggia tomó mate!  - Charlotte probó de todo.

¡Charlotte Caniggia tomó mate!

La mediática aceptó probar un verde. "¿No te das asco la bombilla?", le preguntó Tinelli. "¿Vos no tenes nada Marce, no?", retrucó ella. Además, degustó el dulce de leche y otras comidas típicas argentinas. Después, bailó Sabrina Rojas y Luciano Castro jugó al básquet con el conductor.              

Pedro Alfonso no bailará por una lesión en el ciático  - ¿Le buscarán un reemplazo?.

Pedro Alfonso no bailará por una lesión en el ciático

Si bien estaba previsto que esta noche el productor y Flor Vigna hicieran su coreografía de tango en Showmatch, el marido de Paula Chaves no podrá salir a la pista por un dolor en la parte inferior de la espalda. Según explicó su compañera, "Él es un padre y está todo el día a mil, siempre cargando a alguien". ¿Seguirá en el certamen?.

"Ese monto es una locura” - Afirmó que es “mentira” la información que circula sobre los salarios.

"Ese monto es una locura”

Tras declarar en la causa contra Andrea del Boca por los fondos estatales utilizados para la novela que ella produjo, Fabián Mazzei dijo haber cobrado “mucho menos” que el 1,4 millón de pesos difundido por algunos medios. "La cifra ni siquiera se acerca a eso”, agregó.

La siguen eligiendo: Charlotte Caniggia eliminó a Laport del "Bailando" - Charlotte, adentrooo...

La siguen eligiendo: Charlotte Caniggia eliminó a Laport del "Bailando"

En el duelo telefónico, el público decidió por el 55,62% de los votos que la hija del Pájaro continúe en el certamen. Además arrancó el tango y parece que no será fácil para los participantes. Los campeones, Laurita y Fede Bal, defraudaron al jurado. El Polaco y los Ruggeri tampoco convencieron y se llevaron un puntaje bajo. 

"Juego con crema comestible cuando tengo sexo con Martín" - Luciana Salazar contó que le gustan "los mañaneros".

"Juego con crema comestible cuando tengo sexo con Martín"

Luciana Salazar contó intimidades de su pareja con Redrado y aseguró que Amalia Granata jamás fue una tercera en discordia entre ellos. "Estuvieron juntos después de que yo lo dejé", aseveró.

Charlotte y Osvaldo Laport, al teléfono en el "Bailando" -

Charlotte y Osvaldo Laport, al teléfono en el "Bailando"

Este viernes, en la última gala de la Danza de precisión, la hija de Mariana Nannis y el actor uruguayo quedaron en la cuerda floja y deberán esperar la decisión del público para saber quién se queda, pero recién el lunes. Por otro lado bailaron Barbie Vélez y Favio Posca, mientras que en el duelo el jurado salvó a Anita Martínez y el Bicho Gómez e Iliana Calabró.

El público teen eligió a sus favoritos en los Kids’ Choice Awards  - Los más queridos por el público adolescente.

El público teen eligió a sus favoritos en los Kids’ Choice Awards

Más de 175 millones de votantes seleccionaron a sus artistas más queridos en 18 categorías. La ganadora de la noche fue Lali Espósito que se llevó dos premios: "Artista local favorita" y "Canción local favorita". Además se destacaron entre los ganadores Julián Serrano, Juan Martín del Potro y Axel, entre otros.