Silvina Escudero le declaró la guerra a Pampita - ¿Le responderá la modelo?.

Silvina Escudero le declaró la guerra a Pampita

La bailarina criticó a la modelo por el rol que ocupa en el jurado del "Bailando" a pesar de nunca haber estudiado danza y la desafió con una coreografía de reggaetón. “Que venga a tomar clases a mi escuela", disparó. ¡Mirá el video!

La apasionada escena de sexo entre Gonzalo Heredia y Agustina Cherri - Dieron rienda suelta a la pasión.

La apasionada escena de sexo entre Gonzalo Heredia y Agustina Cherri

Los actores, en la piel de Agustín y Elena, protagonizaron un momento muy hot en un granero en Los ricos no piden permisoMirá el video.                     

"Recorrí el mundo de la mano de Julio Bocca" - "De chiquito me llamaba la atención la música de los Beatles y Frank Sinatra", confesó.

"Recorrí el mundo de la mano de Julio Bocca"

El cantante Esteban Riera visitó Crónica TV y, en un mano a mano con el programa Osvaldo Carnival On Line, contó: "Estuve 3 veces en Japón y es increíble cómo les gusta el tango, tienen un reconocimiento hacia nuestra música muy grande”

Agustín Casanova cantó con su "doble" en Showmatch - ¡Desopilante!

Agustín Casanova cantó con su "doble" en Showmatch

El líder de "Márama" fue imitado por Sebastián Almada, que además de copiarle los gestos y la sonrisa al uruguayo, interpretó Nena, pero con un cambio: decía "vieja".  Además, bailaron Candela y Oscar Ruggeri, quien cayó en una cámara oculta, y Favio Posca.       

Lizy Tagliani: "Habilité a Gasalla a ir a fondo con sus chistes" - Lizy Tagliani aseguró que no sintió maltrato de Antonio Gasalla.

Lizy Tagliani: "Habilité a Gasalla a ir a fondo con sus chistes"

Luego de que muchos opinaran que Antonio la maltrató en el sketch de la "empleada pública", la capocómica aseguró que nunca se sintió ofendida. "Cuando terminó la actuación, quería abrazarlo y decirle gracias", aseguró. Pero...

¡Bienvenida al show! Flor Vigna cayó en una cámara oculta - La rubia fue la nueva víctima de las cámaras ocultas (Ideas del Sur).

¡Bienvenida al show! Flor Vigna cayó en una cámara oculta

La pareja de baile de Pedro Alfonso fue la nueva víctima de las bromas en "ShowMatch". "Casi me muero", dijo luego de enterarse que era todo falso. ¡Volvé a mirarla en esta nota!

¿Gasalla tuvo mala onda con Lizy Tagliani?  - Tagliani estuvo como invitada en el programa de Susana y participó del sketch "La empleada pública".

¿Gasalla tuvo mala onda con Lizy Tagliani?

La peluquera y humorista fue parte del sketch de las empleadas públicas, que da inicio al programa de Susana Giménez. Pero su presencia no le habría caído del todo bien a Antonio, que repetía que "era más linda de varón" o "canta mejor como varón". ¡Mirá el video!

Ana Ribera, la costurera más famosa de Madrid - La española Paula Echevarría es la protagonista de la exitosa "Velvet".

Ana Ribera, la costurera más famosa de Madrid

La española Paula Echevarría es la protagonista de la exitosa novela que emite Telefe, "Velvet". DiarioShow.com te cuenta en esta nota quién es esta actriz que también es sensación como bloguera por sus looks y que junto a David Bustamante son considerados "la pareja favorita" en el país ibérico.

Emotivo encuentro entre "Minguito" y Messi - Miguel Ángel Rodríguez entrevistó a la "Pulga" para "Polémica en el bar".

Emotivo encuentro entre "Minguito" y Messi

El popular personaje interpretado por Miguel Ángel Rodríguez tuvo un divertido mano a mano con el crack de la Selección Nacional para "Polémica en el bar". "Me encantaría volver a Argentina, siempre lo hablamos con Antonella (Roccuzzo, su mujer)", afirmó el futbolista. Mirá la divertida charla en esta nota.

Volvieron las cámaras ocultas a "ShowMatch"  - Fede cayó ante Pampita.

Volvieron las cámaras ocultas a "ShowMatch"

Carolina "Pampita" Ardohain sorprendió con su actuación para hacerle creer a Fede Bal que algo le pasaba con él. Histeriqueo, llanto y pase de teléfonos en el regreso de una de las secciones que más le rindió a Marcelo Tinelli en sus ciclos. ¡Dale play! Además, en el reggaetón el participante junto a Laurita Fernández encendió la pista.