¡El Pepo sacó a bailar a Susana Giménez! - ¡Mueva, mueva Su!.

¡El Pepo sacó a bailar a Susana Giménez!

El cantante de cumbia fue a buscar a la diva a su escritorio y logró que moviera las caderas ante las cámaras, al ritmo de sus hits. Durante la entrevista, el artista contó su historia de superación y alcanzó picos de 20 puntos de rating. ¡Mirá el video!.

Mirtha: "Fumaba 20 cigarrillos por día" - La "Chiqui" reveló uno de sus secretos mejores guardados.

Mirtha: "Fumaba 20 cigarrillos por día"

La diva de los almuerzos confesó que era adicta a fumar. "Daniel (Tinayre), mi marido, no fumaba y no le agradaba que yo oliera a cigarrillo", recordó y contó cómo hizo para dejarlo.

Raúl Rizzo se calentó con Magaldi y abandonó programa en vivo - Duro cruce entre el actor y el periodista.

Raúl Rizzo se calentó con Magaldi y abandonó programa en vivo

El actor y el periodista de C5N mantuvieron un fuerte cruce mientras analizaban la realidad del país. El intercambio de opiniones fue subiendo de tono hasta los gritos. El conductor tildó de "incivilizado" al artista y lo sacó del aire. Mirá el video del escándalo en esta nota.

Ángela Torres emocionó a todos con el homenaje a su abuela "Lolita" - ¡La mejor de todas! (Foto: Ideas del Sur).

Ángela Torres emocionó a todos con el homenaje a su abuela "Lolita"

Este viernes, la joven realizó un conmovedor número para recordar a la talentosa artista en el Bailando 2016 y el jurado la premió con el mejor puntaje de la noche. Además estuvieron Pedro Alfonso y Flor Vigna, con la presencia de Patricia Sosa y Sandra Mihanovich, e Iliana Calabró

Jonatan Viale abandonó en vivo "Intratables" por el nacimiento de su hijo - El periodista y su mujer, Micaela Krolovetzky, papás primerizos.

Jonatan Viale abandonó en vivo "Intratables" por el nacimiento de su hijo

En medio del programa de América, el periodista recibió un llamado de urgencia por la llegada de su primogénito, Romeo, a quien luego presentó en Twitter. Mirá en esta nota el divertido momento en que se levanta y se va.

Emocionante homenaje a Cris Morena con Lali Espósito - Pura emoción con Lali (Ideas del Sur)

Emocionante homenaje a Cris Morena con Lali Espósito

En una nueva ronda del "Bailando", María del Cerro invitó a su amiga, con quien trabajó en "Casi ángeles", para rendirle tributo a la maestra en el estudio "Romina Yan". Y lograron sorprender a todos. Además, Lali cantó dos de sus hits. También bailaron Charlotte Caniggia y Candela junto a Oscar Ruggeri. 

Maradona, durísimo con Claudia Villafañe - Sigue la batalla.

Maradona, durísimo con Claudia Villafañe

El "Diez" aseguró que su ex esposa dio un "manotazo de ahogado" al asegurar que su familia le prestó plata para comprar departamentos en Miami y sostuvo: "Por supuesto que vivía de mí". "Voy a pasar un cumpleaños sin mis hijas mayores, sin Benjamín, y sin Dieguito Fernando, pero voy a brindar por ellos", dijo. 

Lali y María del Cerro homenajearán a Cris Morena en el Bailando - Lali y María del Cerro volverán a trabajar juntas.

Lali y María del Cerro homenajearán a Cris Morena en el Bailando

Comenzó el nuevo ritmo del reality y cada participante deberá armar una coreografía para honrar a alguien especial. Para eso, la modelo convocó a la cantante, quien fue compañera suya en Casi Ángeles y actualmente son muy buenas amigas. ¡Mirá el video del recuerdo!

La vida de Enoc, el niño cantor - Charló con el talentoso Enoc.

La vida de Enoc, el niño cantor

El nene que hizo furor en Showmatch visitó junto a su madre, Araceli, el programa Osvaldo Carnival On Line que se emite por Crónica TV. "Yo le pedí a Dios que me dé sabiduría para cantar y ser un profesional", contó.

Anita y el "Bicho", afuera del "Bailando" - Tenso momento antes del cierre. (Foto: Ideas del Sur).

Anita y el "Bicho", afuera del "Bailando"

Este martes, Ángela Torres le ganó el duelo telefónico a la dupla ganadora del certamen en el 2014. Además comenzó el nuevo ritmo, Homenaje, con la presencia de los campeones Fede Bal y Laurita Fernández. Además estuvieron Nicole Neumann y Carla Conte. ¡Entrá a la nota!