Mirtha le preguntó a Facundo Moyano por Susana y lo hizo transpirar - ¿Hay amor?.

Mirtha le preguntó a Facundo Moyano por Susana y lo hizo transpirar

La "Chiqui" aprovechó la presencia del diputado nacional en su mesa y quiso saber si es verdad que está teniendo un romance con la conductora pero el político lo desmintió. Lo que sí admitió es que el lunes irá a la casa de la diva: "Somos pareja de truco", explicó. 

Ángela Torres presentó a "Pepo", su novio, en "Bailando" - La joven artista bailó el "Mrengue en familia" con su pareja (Ideas del Sur).

Ángela Torres presentó a "Pepo", su novio, en "Bailando"

La joven artista se lució en el "Merengue en Familia" junto a su reciente pareja, quien fue campeón de la versión "kids" del certamen en 2009. Juntos brillaron y obtuvieron 36 puntos. Para festejar, ella debutó como solista en la pista y cantó "La vida en rosa". También bailaron Pedro Alfonso, el Polaco y Sabrina Rojas.

"Crónica" emite el documental de la polémica Scioli - Mirtha - Estreno exclusivo.

"Crónica" emite el documental de la polémica Scioli - Mirtha

Este viernes, desde las 21.15, el canal de noticias pasará en exclusiva la película "A un año del debate", que recorre la vida, los logros y desafíos del hombre que pudo ser presidente. El spot del mismo fue el que desató el escándalo entre la conductora y el ex candidato el pasado fin de semana. 

Los Ruggeri la rompieron en el merengue familiar - La familia unida (Ideas del Sur)

Los Ruggeri la rompieron en el merengue familiar

La mamá de Candela y esposa de Oscar participó de este nuevo ritmo y sorprendió al jurado, que se los reconoció con un gran puntaje. Además bailaron Charlotte Caniggia con su hermano Alex, y Barbie Vélez llevó de invitado a su papá Alejandro Pucheta. ¡Muy bueno! 

Ángel de Brito: "Favio Posca tiene una sobredosis de ego" - Ángel de Brito le respondió duramente a Favio Posca.

Ángel de Brito: "Favio Posca tiene una sobredosis de ego"

El periodista le respondió así al actor, quien le había dicho que no tenía credibilidad para dar un puntaje en el Bailando. "Los artistas que no están acostumbrados a este reality creen que hay que hacerles un monumento", agregó el jurado del reality.

Barbie sufrió pero eliminó a Favio Posca del "Bailando" - La joven actriz superó el duelo telefónico contra el actor (Ideas del Sur).

Barbie sufrió pero eliminó a Favio Posca del "Bailando"

En una votación ajustadísima, la actriz venció en el duelo telefónico al actor y sigue con vida en ShowMatch. Antes de irse, el artista despachó su bronca contra Ángel de Brito: "Me desconociste como artista todo el certamen". Las fotos, en la nota.

"Hicieron un circo, llamaron a la policía cuando yo ya no estaba" - Barbie Vélez habló sobre la fiesta en la que estaba su ex, Fede Bal (Ideas del Sur).

"Hicieron un circo, llamaron a la policía cuando yo ya no estaba"

Barbie Vélez se refirió a la denuncia que recibió por parte de su ex, Federico Bal, al haber coincidido en una fiesta. "La perimetral no se rompió porque yo me fui", aseguró y relató que el abogado del actor no fue muy correcto con ella: "Me agarró de atrás y me dijo de mala manera que me tenía que ir".

¡El Pepo sacó a bailar a Susana Giménez! - ¡Mueva, mueva Su!.

¡El Pepo sacó a bailar a Susana Giménez!

El cantante de cumbia fue a buscar a la diva a su escritorio y logró que moviera las caderas ante las cámaras, al ritmo de sus hits. Durante la entrevista, el artista contó su historia de superación y alcanzó picos de 20 puntos de rating. ¡Mirá el video!.

Mirtha: "Fumaba 20 cigarrillos por día" - La "Chiqui" reveló uno de sus secretos mejores guardados.

Mirtha: "Fumaba 20 cigarrillos por día"

La diva de los almuerzos confesó que era adicta a fumar. "Daniel (Tinayre), mi marido, no fumaba y no le agradaba que yo oliera a cigarrillo", recordó y contó cómo hizo para dejarlo.

Raúl Rizzo se calentó con Magaldi y abandonó programa en vivo - Duro cruce entre el actor y el periodista.

Raúl Rizzo se calentó con Magaldi y abandonó programa en vivo

El actor y el periodista de C5N mantuvieron un fuerte cruce mientras analizaban la realidad del país. El intercambio de opiniones fue subiendo de tono hasta los gritos. El conductor tildó de "incivilizado" al artista y lo sacó del aire. Mirá el video del escándalo en esta nota.