"Me invadió una profunda depresión" - Tras su paso por "Gran Hermano", decidió dar un vuelco en su vida.

"Me invadió una profunda depresión"

Rocío Gancedo, ex Gran Hermano 2011, habló de la crisis emocional que la llevó a encontrarse con Dios. "No encontraba el propósito en mi vida", dijo en el programa de Osvaldo Carnival que se emite por CrónicaTV.

María del Cerro y su hermano emocionaron a todos  - Nadie pudo contener las lágrimas.

María del Cerro y su hermano emocionaron a todos

La modelo decidió convocar a Agustín, que es hipoacúsico, para el bailar el merengue en familia y se quebró antes de realizar la coreografía. "No puedo hablar... Me pareció que estaba bueno venir con él para demostrar que se puede", dijo y se llevaron el mejor puntaje: 40 en total. Además, pasaron por la pista Iliana Calabró y Carla Conte. 

"Gege" Neumann cantó en el Bailando y dejó a todos sin palabras - Nicole y Gege obtuvieron 33 puntos (Foto Ideas del Sur).

"Gege" Neumann cantó en el Bailando y dejó a todos sin palabras

La hermana de Nicole se presentó en la pista para el ritmo Merengue en Familia y, tras mostrar la coreografía, sorprendió al entonar dos temas en inglés. Además, las modelos sumaron 33 unidades. En tanto, Federico Bal y Laurita Fernández obtuvieron el mejor puntaje.

El llanto desconsolado de Siciliani por el final de "Educando a Nina" - Así será el final de "Educando a Nina".

El llanto desconsolado de Siciliani por el final de "Educando a Nina"

La actriz compartió dos fotos en Instagram y, en una de las imágenes, aparece tirada en el piso sin poder creer que terminó de grabar la última escena. ¡Mirá acá la emotiva postal!

Polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima sobre la homosexualidad - María Martha, sin filtro en el programa "Debo decir."

Polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima sobre la homosexualidad

En una entrevista, la cantante aseguró que no le gusta ver a dos chicas besarse apasionadamente en un café. "Me choca un montón, también si son hombres", remarcó. ¡Mirá el video! 

                  

"Cuando estuve internada por depresión, le daba ánimo a mis compañeros" - María Valenzuela viajará a Brasil con su terapeuta.

"Cuando estuve internada por depresión, le daba ánimo a mis compañeros"

María Valenzuela habló de los días en los que debió estar en una clínica psiquiátrica. "Había personas que estaban peor que yo y hacía de psicóloga de ellos, principalmente hablaba con los adolescentes. Los ayudaba", contó la actriz.

"Tengo una relación estable con Pampita y quiero tener hijos" - Pico sueña con ser padre.

"Tengo una relación estable con Pampita y quiero tener hijos"

Así lo admitió Pico Mónaco, quien además confió que están "saliendo" desde enero. "Antes yo viajaba mucho por el tenis y por la distancia no sabíamos lo que iba a pasar con nosotros. Por eso, no queríamos blanquear", explicó el tenista.
 

¡"Combate"! Mica Viciconte regresó y se cruzó con Flor Vigna - ¡Todo mal!.

¡"Combate"! Mica Viciconte regresó y se cruzó con Flor Vigna

La ex participante volvió al ciclo de Canal 9 como invitada y tuvo una tremenda pelea con su rival. "¡Yo ataco si me atacan! En ShowMatch dijiste que me echaron y no fue así", lanzó. Consultada sobre si se quedaría en el programa definitivamente, dijo: "Volvería para sacar al equipo verde campeón". ¡Mirá el video!                 

Mirtha le preguntó a Facundo Moyano por Susana y lo hizo transpirar - ¿Hay amor?.

Mirtha le preguntó a Facundo Moyano por Susana y lo hizo transpirar

La "Chiqui" aprovechó la presencia del diputado nacional en su mesa y quiso saber si es verdad que está teniendo un romance con la conductora pero el político lo desmintió. Lo que sí admitió es que el lunes irá a la casa de la diva: "Somos pareja de truco", explicó. 

Ángela Torres presentó a "Pepo", su novio, en "Bailando" - La joven artista bailó el "Mrengue en familia" con su pareja (Ideas del Sur).

Ángela Torres presentó a "Pepo", su novio, en "Bailando"

La joven artista se lució en el "Merengue en Familia" junto a su reciente pareja, quien fue campeón de la versión "kids" del certamen en 2009. Juntos brillaron y obtuvieron 36 puntos. Para festejar, ella debutó como solista en la pista y cantó "La vida en rosa". También bailaron Pedro Alfonso, el Polaco y Sabrina Rojas.