¡Se destapó! Charlotte Caniggia obtuvo el puntaje más alto en zumba - ¡La rompió! (Jorge Luengo/Ideas del Sur).

¡Se destapó! Charlotte Caniggia obtuvo el puntaje más alto en zumba

Con el nuevo ritmo, la imbatible del teléfono en el Bailando logró brillar con su performance y se llevó 36 puntos. Además, habló de su relación con Loan  "A mì me cuida y està bien. Si tengo un novio se meten todos a opinar". También pasaron por la pista Barbie Vélez, Iliana Calabró y Carla Conte.

La dolorosa confesión de Matilda Blanco tras un comentario de Alfano - Matilda lloró al aire.

La dolorosa confesión de Matilda Blanco tras un comentario de Alfano

La asesora de moda criticó los looks de Graciela y la actriz le respondió que no le gustan las chicas con curvas porque están asociadas a la maternidad, una cuenta pendiente en la vida de la panelista, quien se quebró y reveló: “Yo hice siete tratamientos, le puse el cuerpo mucho tiempo y no la pasé bien. No está bueno meterse con eso".               

El desgarrador llanto de Jorge Rial  - No aguantó el llanto en vivo.

El desgarrador llanto de Jorge Rial

El conductor de Intrusos volvió a leer la emotiva carta que su hija Morena escribió minutos antes de operarse, en el marco de una campaña para frenar el bullying. Al finalizar no pudo aguantar las lágrimas. Mirá el video. 

Fede bailó lesionado y generó polémica - Fede volvió pero... (Foto: Ideas del Sur).

Fede bailó lesionado y generó polémica

Luego del golpe que sufrió en el ensayo del AquaDance, el hijo de Carmen Barbieri se presentó en el piso de ShowMatch con una faja y junto a Laurita Fernández realizó la coreo de Zumba, el nuevo ritmo. El público los ovacionó pero parte del jurado los liquidó. Además estuvieron Nicole Neumann y Sabrina Rojas.

Compraron "Telefé" por 345 millones de dólares - Cambios en la emisora.

Compraron "Telefé" por 345 millones de dólares

Este martes, Viacom International Media Networks adquirió el canal de las pelotas por una suculenta suma de dinero. Todos los detalles, en esta nota. 

"Zumba" revolucionó la pista de "Bailando 2016" - Ángela Torres fue la mejor del zumba: 35 puntos (Ideas del Sur).

"Zumba" revolucionó la pista de "Bailando 2016"

La disciplina mezcla de baile y fitness furor en los gimnasios de todo el mundo desembarcó por primera vez en la pista de ShowMatch. Ángela Torres fue la mejor de la gala con 35 puntos. También bailaron Pedro Alfonso y Mery del Cerro. Las fotos, en la nota.

Nacha Guevara hizo transpirar a Susana: “Contame de Moyanito” - ¡Qué momento!.

Nacha Guevara hizo transpirar a Susana: “Contame de Moyanito”

La actriz estuvo invitada al sketch “La empleada pública” y en complicidad con Gasalla, bromeó sobre los rumores de romance entre la diva y Facundo Moyano. "Ese chico es de familia muy humilde, es un proletario. Me imagino lo que pensará cuando va a jugar truco a lo de Susana, que tiene una casa que es todo oro y leopardo", disparó. ¡Mirá el video!

Andrea Rincón: "Tomaba alcohol para parar mi cabeza" - Andrea Rincón se confesó con Susana.

Andrea Rincón: "Tomaba alcohol para parar mi cabeza"

La actriz contó que padece trastorno de límite de personalidad y que tapaba con bebida lo que le pasaba. "Además veía películas durante 15 horas seguidas y así evitaba consumir drogas", confesó.

La reflexión de Mirtha Legrand: "No volvería a hacer esta vida" - Mirtha, autocrítica.

La reflexión de Mirtha Legrand: "No volvería a hacer esta vida"

La conductora confesó que, si pudiera cambiar algo, elegiría quedarse en su casa en lugar de haberse dedicado de lleno a su profesión. "Los chicos vuelven del colegio y quieren encontrar a la madre por lo menos. Si viviera de nuevo estaría con mis hijos. Después que me faltó Daniel, me quedaría con ellos", expresó.

 Candela y Oscar Ruggeri, afuera del "Bailando" - El momento previo a la definición. (Foto: Ideas del Sur).

Candela y Oscar Ruggeri, afuera del "Bailando"

Este viernes, la joven y el ex futbolista enfrentaron a Charlotte Caniggia en el voto telefónico y perdieron, tras el duelo de "Merengue en familia" en ShowMatch. Además, pese a haber finalizado la restricción perimetral, Barbie Vélez decidió no cruzarse con Federico Bal.