Ernestina Pais, afuera del "Bailando 2016" - La conductora quedó afuera del certamen de ShowMatch (Ideas del Sur).

Ernestina Pais, afuera del "Bailando 2016"

La conductora perdió el duelo telefónico frente a Candela y Oscar Ruggeri. A la hora del baile, Fede Bal y Fernando Vázquez abrieron el "Ritmo libre". Además, Marcelo Tinelli confirmó tres parejas que ingresan al certamen: Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez.

Nelson Castro se llevó el Oro en los Martín Fierro al cable - El periodista de TN se llevó el premio más importante.

Nelson Castro se llevó el Oro en los Martín Fierro al cable

El periodista, por su programa "El juego limpio" en TN, se quedó con el máximo galardón en la fiesta de APTRA organizada en el Hotel Panamericano. Los ganadores, en esta nota.

Santiago del Moro maestro: conducirá "Escuela para suegras" - Santiago hará dupla con Alessandra Rampolla.

Santiago del Moro maestro: conducirá "Escuela para suegras"

El conductor de "Intratables" sumó un nuevo trabajo. Junto a Alessandra Rampolla, estará al frente de la nueva producción que comenzará a filmarse en algunas semanas y que será estrenada en FOX Life en 2017.

Leo Squarzon dio la cara tras la infidelidad: "Vamos a cuidarnos juntos" - La pareja se mostró en televisión luego de la infidelidad de él.

Leo Squarzon dio la cara tras la infidelidad: "Vamos a cuidarnos juntos"

El empresario se mostró junto a su mujer, Amalia Granata, en el living de Susana Giménez luego del escándalo por haber estado con Paula Linda. "Lloramos mucho los dos", contó ella.

Granata despertó los celos de Mirtha con Susana - Mirtha le hizo un reclamo a Amalia por estar con Susana.

Granata despertó los celos de Mirtha con Susana

La "Chiqui" no ocultó su molestia con Amalia, quien eligió a la otra diva para aparecer por primera vez en televisión y hablar de la infidelidad de su pareja, Leo Squarzon. "Le mando un beso, que se solucione toda su vida", expresó la conductora.

 Tinelli anunció a los candidatos para ingresar al "Bailando" - El conductor anunció los nuevos candidatos a ingresar al "Bailando".

Tinelli anunció a los candidatos para ingresar al "Bailando"

Debido a la cantidad de bajas en el certamen, Marcelo dio la lista y el público será el encargado de definir a los nuevos participantes. Por otro lado, quedaron sentenciados los Ruggeri, Ernestina Pais y Charlotte Caniggia. El próximo lunes el jurado salvará a una pareja y otra quedará eliminada.

Charlotte y Alex Caniggia: bizarro al top  - El show de los hermanos (Ideas del Sur)

Charlotte y Alex Caniggia: bizarro al top

Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul cantaron un tema propio "Siempre al top", con baile incluído y sorprendieron a todos. Luego, la pulposa, a pesar de toda su sensualidad, no logró cautivar al jurado del "Bailando" y obtuvo el puntaje más bajo del reggaetón. También pasaron por la pista Diego Jr. e Iliana Calabró. 

Agustín Casanova y Fer Vázquez renuncian al "Bailando" - Abandonan el certamen.

Agustín Casanova y Fer Vázquez renuncian al "Bailando"

Los líderes de Márama y Rombai se despiden del certamen debido a las giras que tienen organizadas con sus respectivas bandas. El ritmo libre será el último que bailarán los músicos. Leé más acá. 

Silvina Escudero le declaró la guerra a Pampita - ¿Le responderá la modelo?.

Silvina Escudero le declaró la guerra a Pampita

La bailarina criticó a la modelo por el rol que ocupa en el jurado del "Bailando" a pesar de nunca haber estudiado danza y la desafió con una coreografía de reggaetón. “Que venga a tomar clases a mi escuela", disparó. ¡Mirá el video!

La apasionada escena de sexo entre Gonzalo Heredia y Agustina Cherri - Dieron rienda suelta a la pasión.

La apasionada escena de sexo entre Gonzalo Heredia y Agustina Cherri

Los actores, en la piel de Agustín y Elena, protagonizaron un momento muy hot en un granero en Los ricos no piden permisoMirá el video.