Juicio final: la "abogada hot", eliminada - Fernanda Herrera se despidió del "Bailando 2016" (Ideas del Sur).

Juicio final: la "abogada hot", eliminada

Fernanda Herrera perdió el duelo telefónico ante Charlotte Caniggia y quedó afuera de "Bailando 2016". "Fue una experiencia re linda, la pasé divino", dijo al despedirse de Marcelo Tinelli. Las fotos, en la nota.

Candela y su papá conmovieron con su historia - Padre e hija se lucieron en el "Ritmo libre": 35 puntos (Ideas del Sur).

Candela y su papá conmovieron con su historia

La modelo y el ex futbolista conquistaron los corazones del jurado de "Bailando 2016" en su coreografía de "Ritmo libre" y obtuvieron 35 puntos. Muy diferente a lo que hizo Diego Maradona Junior, que sumó apenas 24 unidades. Además, Marcelo Tinelli anunció las últimas dos incorporaciones al certamen.

Iliana recordó a su padre y emocionó a todos - Iliana, para el recuerdo. (Foto: Ideas del Sur).

Iliana recordó a su padre y emocionó a todos

Este viernes en el Bailando 2016, la Calabró conmovió con un homenaje al gran Juan Carlos, en el Ritmo Libre. Además, estuvieron Charlotte Caniggia, con la presencia de su hermano Alexander, y Fernanda Herrera, la abogada hot.

¡Atentas chicas!... Jorgito vuelve a la televisión argentina -

¡Atentas chicas!... Jorgito vuelve a la televisión argentina

Cauã Reymond generó suspiros en el público femenino, gracias a su protagónico en "Avenida Brasil". Luego del rotundo éxito vuelve a nuestro país por la pantalla de Telefé. ¡Todos los detalles, aquí!

¡Increíble! Tinelli participó de la coreo de Pedro Alfonso - Peter y Flor rompieron el molde en el "Ritmo libre" (Ideas del Sur).

¡Increíble! Tinelli participó de la coreo de Pedro Alfonso

El marido de Paula Chaves, en dupla con Flor Vigna, le pidió ayuda en su performance de "Ritmo Libre" a Marcelo. Además se presentaron Osvaldo Laport, Sabrina Rojas y la mejor de la noche, María del Cerro. ¡Entrá a la nota!

"En el Bailando, podría arreglar mis diferencias con Pampita" - ¿Cómo será el encuentro de Nicole Neumann y Pampita en el "Bailando"?

"En el Bailando, podría arreglar mis diferencias con Pampita"

Así lo expresó Nicole Neumann, quien se sumará al certamen. Por otro lado, remarcó que la ex de Benjamín Vicuña seguramente será objetiva en sus devoluciones como jurado.

Ernestina iba a homenajear a Guinzburg en el "Bailando" - Ernestina y Jorge fueron muy buenos compañeros.

Ernestina iba a homenajear a Guinzburg en el "Bailando"

Si el lunes pasaba el voto telefónico, por el que quedó eliminada del certamen, la morocha iba a presentar en el ritmo libre una coreografía con el hijo del periodista. Juntos cantarían Brillante sobre el Mic, mientras se vería un video con fotos de los diferentes momentos de la carrera de Jorge. ¡Realmente una pena!

"Yo también hubiera perdonado a Squarzon" - Del lado de Granata.

"Yo también hubiera perdonado a Squarzon"

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, se refirió a la postura de Amalia Granata de darle otra oportunidad al padre de su futuro hijo, luego de que se filtraran fotos y chats con otras mujeres, y aseguró que ella hubiera hecho lo mismo. Además, habló de Susana Giménez. Leé todo en esta nota.

El Polaco le escribió una canción a Pampita y ¡se la cantó en vivo! - El Polaco se puso romántico.

El Polaco le escribió una canción a Pampita y ¡se la cantó en vivo!

¿Nace el amor entre el participante y la jurado? El cantante de cumbia se inspiró en la modelo para realizar un tema y lo interpretó en el Bailando frente a su musa, que se mostró muy agradecida por el gesto. Además, bailaron Agustín Casanova y Favio Posca.                        

"No me voy a ir del Bailando porque Barbie va a incorporarse" - Barbie Vélez se sumará al "Bailando" y Fede Bal expresó que le parece bien.

"No me voy a ir del Bailando porque Barbie va a incorporarse"

Federico Bal, quien mantiene un conflicto legal con su ex novia, dejó su postura bien en claro. Ambos se denunciaron ante la Justicia y existe una medida perimetral. Los detalles, aquí.