"Zumba" revolucionó la pista de "Bailando 2016" - Ángela Torres fue la mejor del zumba: 35 puntos (Ideas del Sur).

"Zumba" revolucionó la pista de "Bailando 2016"

La disciplina mezcla de baile y fitness furor en los gimnasios de todo el mundo desembarcó por primera vez en la pista de ShowMatch. Ángela Torres fue la mejor de la gala con 35 puntos. También bailaron Pedro Alfonso y Mery del Cerro. Las fotos, en la nota.

Nacha Guevara hizo transpirar a Susana: “Contame de Moyanito” - ¡Qué momento!.

Nacha Guevara hizo transpirar a Susana: “Contame de Moyanito”

La actriz estuvo invitada al sketch “La empleada pública” y en complicidad con Gasalla, bromeó sobre los rumores de romance entre la diva y Facundo Moyano. "Ese chico es de familia muy humilde, es un proletario. Me imagino lo que pensará cuando va a jugar truco a lo de Susana, que tiene una casa que es todo oro y leopardo", disparó. ¡Mirá el video!

Andrea Rincón: "Tomaba alcohol para parar mi cabeza" - Andrea Rincón se confesó con Susana.

Andrea Rincón: "Tomaba alcohol para parar mi cabeza"

La actriz contó que padece trastorno de límite de personalidad y que tapaba con bebida lo que le pasaba. "Además veía películas durante 15 horas seguidas y así evitaba consumir drogas", confesó.

La reflexión de Mirtha Legrand: "No volvería a hacer esta vida" - Mirtha, autocrítica.

La reflexión de Mirtha Legrand: "No volvería a hacer esta vida"

La conductora confesó que, si pudiera cambiar algo, elegiría quedarse en su casa en lugar de haberse dedicado de lleno a su profesión. "Los chicos vuelven del colegio y quieren encontrar a la madre por lo menos. Si viviera de nuevo estaría con mis hijos. Después que me faltó Daniel, me quedaría con ellos", expresó.

 Candela y Oscar Ruggeri, afuera del "Bailando" - El momento previo a la definición. (Foto: Ideas del Sur).

Candela y Oscar Ruggeri, afuera del "Bailando"

Este viernes, la joven y el ex futbolista enfrentaron a Charlotte Caniggia en el voto telefónico y perdieron, tras el duelo de "Merengue en familia" en ShowMatch. Además, pese a haber finalizado la restricción perimetral, Barbie Vélez decidió no cruzarse con Federico Bal. 

Paula Chaves volvió a "Este es el Show" y presentó a Baltazar - Finalmente dieron a conocer el rostro del pequeño.

Paula Chaves volvió a "Este es el Show" y presentó a Baltazar

La conductora regresó al programa que se emite en El Trece, a casi tres meses de su despedida y luego de dar a luz a su hijo.  "Es igualito a mi", aseguró Pedro Alfonso, marido de la modelo. ¡Entrá a la nota!

"Si llego a la final del Bailando, la China Suárez viene a verme" - La sorpresa del año.

"Si llego a la final del Bailando, la China Suárez viene a verme"

María del Cerro, la revelación del certamen de ShowMatch, confesó que su gran amiga iría a verla en caso de llegar a la última instancia, lo que provocaría un cruce entre la actriz y Pampita. "Es una situación muy delicada", dijo la modelo. Los detalles, aquí. 

Brenda Asnicar, muy flaquita, en la presentación de "Por amarte así"   - Brenda Asnicar y Gastón Soffritti vuelven a trabajar juntos luego de "Patito Feo" (Fernando Perez Re-Diario Crónica).

Brenda Asnicar, muy flaquita, en la presentación de "Por amarte así"

La actriz, que será protagonista de la nueva ficción de Telefe, estuvo en el evento junto a todo el elenco con un look muy sexy y un vestido que dejó ver claramente lo delgada que está. Entrá a esta nota, sacá tus propias conclusiones y mirá el look de todos los actores. 

Luciano Castro: "Llamé a Nancy Pazos por pedido de mi mujer" - Nancy Pazos le recordó a Luciano Castro cómo la encaró hace varios años atrás.

Luciano Castro: "Llamé a Nancy Pazos por pedido de mi mujer"

El actor admitió que debió comunicarse con la periodista luego de que ella afirmara públicamente que él le "tiró los perros" años atrás. "Sabrina quería saber exactamente cuándo y cómo fue todo. La verdad es que yo no me acordaba de la situación", remarcó. Mirá acá el video.

Andrea del Boca contrató a colegas fantasmas por 10 millones - Cada vez más complicada.

Andrea del Boca contrató a colegas fantasmas por 10 millones

La situación de la actriz y su productora se complica cada vez más ya que se conoció un listado de actores a los que le habrían pagado un salario sin siquiera participar de la ficción "Mamá corazón". "Nunca hablé con ningún productor ni con nadie de este proyecto", aseguró Mauricio Dayub.