Barbie debutó en el "Bailando": "Fue necesario mantenerme al margen" - La modelo brilló en su vuelta a la pista: 37 puntos (Ideas del Sur).

Barbie debutó en el "Bailando": "Fue necesario mantenerme al margen"

La modelo llegó a ShowMatch luego de haberse bajado antes de que comience por su escandalosa separación de Fede Bal y las denuncias cruzadas. "A él no lo quiero ver cerca", avisó. A la hora del baile, brilló: 37 puntos en la bachata. 

Alé: "No sabía estar sin una mujer, tenía fobia a dormir solo" - Matías Alé abrió su corazón con Susana Giménez.

Alé: "No sabía estar sin una mujer, tenía fobia a dormir solo"

El actor contó por qué siempre estuvo rodeado de chicas y aseguró que no pretende estar de novio por un tiempo. "No quiero que nadie del sexo opuesto me arranque un pedacito de mi tiempo", remarcó.

Natalie Weber infartó la mesa de Mirtha con su ¡escotazo! - Súper sexy en la mesa de Mirtha.

Natalie Weber infartó la mesa de Mirtha con su ¡escotazo!

Tras ser operada con éxito de un tumor uno de sus pechos, el izquierdo, la modelo disfruta de buena salud y se mostró súper sexy en el programa de la "Chiqui". Mirá su vestido en esta nota.

Fede-Laurita: tensos en la pista... ¡y afuera también! - No tuvieron una buena noche. (Foto: Ideas del Sur).

Fede-Laurita: tensos en la pista... ¡y afuera también!

Este viernes, en el Bailando 2016, los campeones del año pasado volvieron a desmentir los rumores de romance. En la pista, el hijo de Carmen Barbieri se equivocó mucho y el jurado lo castigó. Por otro lado se presentaron Charlotte Caniggia, Candela y Oscar Ruggeri y Favio Posca, que la rompió.

"La 'China' Suárez es una estrella, Pampita no" - No tiene filtro.

"La 'China' Suárez es una estrella, Pampita no"

Graciela Alfano volvió al jurado del Bailando con los tapones de punta y atendió a su compañera. "Ella no tiene sangre para estar en este programa", disparó sin pelos en la lengua la evaluadora. ¡Tremenda!

El súper beso entre Nazareno Casero y Diego Ramos -

El súper beso entre Nazareno Casero y Diego Ramos

Finalmente los actores de "Educando a Nina" se animaron a besarse con pasión. "A los besos en tv... Yo ya no sé", escribió con humor el hijo de Alfredo. Reviví el romántico momento en esta nota.

En el comienzo de la "Bachata", Alfano volvió al jurado del "Bailando" - Alfano, histórica del "Bailando". (Foto: Ideas del Sur).

En el comienzo de la "Bachata", Alfano volvió al jurado del "Bailando"

Este jueves, la histórica evaluadora reemplazó a Solita Silveyra y coqueteó con Marcelo Tinelli. Además, Pedro Alfonso y Flor Vigna abrieron el nuevo ritmo. ¡Entrá a la nota y enterate de todo!

Barbie Vélez reveló la fecha de su debut en el "Bailando" - Barbie Vélez se muestra ansiosa por su debut en el "Bailando".

Barbie Vélez reveló la fecha de su debut en el "Bailando"

La bella morocha utilizó su cuenta de Twitter para confirmar cuándo saldrá a la pista del certamen. Entrá a esta nota y enterate qué día se enfrentará a las preguntas del jurado.

Graciela Alfano contó que salió con Diego Maradona - Regresa con todo...

Graciela Alfano contó que salió con Diego Maradona

La vedette sorprendió con esta confesión: "Fue en la época que jugaba en Boca y que tenia el mechón amarillo en el pelo. Fue algo muy lindo". Se prepara para volver al jurado del "Bailando" donde reemplazará a Soledad Silveyra poe dos días. La que se viene...

Suspenden a Canaletti por maltratar a una productora  - Una vez más, envuelto en la polémica.

Suspenden a Canaletti por maltratar a una productora

El periodista habría sido acusado de ejercer violencia de género contra una mujer de su producción. El conductor ya había abandonado su puesto de trabajo luego de picantes "tuits" contra dos compañeros.