"El lunes no la pasé bien" - Se descargó.

"El lunes no la pasé bien"

Federico Bal habló luego del operativo que armó la producción de ShowMatch para que no se cruzara con Barbie Vélez en la sentencia de Tango. "Esto no es un Boca-River. Estuve muy angustiado", expresó. Los detalles, aquí.

Nuevo revés para Alejandro Stoessel: tendrá que pagarle a Tinelli  - Alejandro Stoessel deberá pagarle una suma millonaria a Marcelo Tinelli por el juicio que perdió.

Nuevo revés para Alejandro Stoessel: tendrá que pagarle a Tinelli

El padre de Tini reclamó hace unos años la propiedad intelectual de Patito Feo, pero este martes la Justicia desestimó su recurso de queja. Ahora el productor tendrá que hacerse cargo de los altos gastos económicos del juicio.

Barbie y Fede compartieron por primera vez un duelo en "Bailando" - La medida perimetral entre la ex pareja revolucionó los estudios de ShowMatch (Ideas del Sur)

Barbie y Fede compartieron por primera vez un duelo en "Bailando"

La ex pareja debió bailar el tango una vez más y la medida perimetral entre ellos obligó a un gran despliegue, con mucha tensión, en los estudios de Ideas del Sur. Para evitar que se crucen cada uno fue transportado en diferentes autos, con cámaras incluidas, a otro estudio. 

"Fue amor a primera vista pero estábamos en otra sintonía" - La pareja estuvo en el programa de la diva.

"Fue amor a primera vista pero estábamos en otra sintonía"

Dady Brieva y la "Chipi" se sentaron en el living de Susana Gimènez y allí contaron que no fue fácil el inicio de su relación. Pero la diva no entendió lo que quisieron decir y el humorista tuvo que aclarar: "Yo estaba casado y ella de novia". ¡Qué momento! 

Moria y Carmen, a Mirtha: "Ponete el chip que te da deseo sexual" - Mirtha Legrand tuvo un almuerzo "picante" y divertido.

Moria y Carmen, a Mirtha: "Ponete el chip que te da deseo sexual"

La One y Barbieri le recomendaron que se implante un dispositivo que segrega testosterona en el cuerpo y que además genera mayor lubricación en las zonas genitales. Mirá el video en esta nota y enterate qué les contestó Legrand.

Listorti se queda sin trabajo a fin de año - "Este es el Show" termina el 30 de diciembre.

Listorti se queda sin trabajo a fin de año

EXCLUSIVO José María habló con DiarioShow.com luego de conocer que "Este es el Show" termina definitivamente el 30 de diciembre. "Decisiones de programación", argumentó el conductor. Sin embargo ya tiene planes para el 2017: "Voy a hacer cine nuevamente con Pedro Alfonso".

Barbie Vélez, ¿conquistada por "El Polaco"? - ¡Qué momento! (Foto: Ideas del Sur).

Barbie Vélez, ¿conquistada por "El Polaco"?

Este viernes en el Bailando 2016, la joven se mostró muy nerviosa cuando le preguntaron si estaba saliendo con el cantante. "No me gustan los mujeriegos", intentó aclarar. Además se cruzó con Solita Silveyra. Por otro lado dijeron presente Pedro Alfonso junto a Flor Vigna, Carla Conte y Favio Posca.

"Bendigo a las familias, lectores y televidentes" - El Pastor Giménez celebra 30 de fe junto al pueblo (Marisa Márquez-Diario Crónica).

"Bendigo a las familias, lectores y televidentes"

Héctor Aníbal Giménez, mejor conocido como el "Pastor Giménez", celebró su aniversario número 30 junto a la fe del pueblo. En charla con DiarioShow.com, recordó sus inicios e indicó: "Nuestro templo es el único que está abierto los 365 días del año, de 10 a 22, con entrada libre y gratuita porque la necesidad de la gente no tiene días".

Tenso ida y vuelta entre Nicole y Pampita -

Tenso ida y vuelta entre Nicole y Pampita

La rubia aseguró que le gustaría saludar a la jurado, pero indicó: "No quiero quedar pagando". Además, la participante se refirió a su presente con el Poroto Cubero: "El Bailando es anti-parejas". También, este jueves en ShowMatch estuvieron Ángela Torres y María del Cerro.

¡Charlotte Caniggia tomó mate!  - Charlotte probó de todo.

¡Charlotte Caniggia tomó mate!

La mediática aceptó probar un verde. "¿No te das asco la bombilla?", le preguntó Tinelli. "¿Vos no tenes nada Marce, no?", retrucó ella. Además, degustó el dulce de leche y otras comidas típicas argentinas. Después, bailó Sabrina Rojas y Luciano Castro jugó al básquet con el conductor.