"Juego con crema comestible cuando tengo sexo con Martín" - Luciana Salazar contó que le gustan "los mañaneros".

"Juego con crema comestible cuando tengo sexo con Martín"

Luciana Salazar contó intimidades de su pareja con Redrado y aseguró que Amalia Granata jamás fue una tercera en discordia entre ellos. "Estuvieron juntos después de que yo lo dejé", aseveró.

Charlotte y Osvaldo Laport, al teléfono en el "Bailando" -

Charlotte y Osvaldo Laport, al teléfono en el "Bailando"

Este viernes, en la última gala de la Danza de precisión, la hija de Mariana Nannis y el actor uruguayo quedaron en la cuerda floja y deberán esperar la decisión del público para saber quién se queda, pero recién el lunes. Por otro lado bailaron Barbie Vélez y Favio Posca, mientras que en el duelo el jurado salvó a Anita Martínez y el Bicho Gómez e Iliana Calabró.

El público teen eligió a sus favoritos en los Kids’ Choice Awards  - Los más queridos por el público adolescente.

El público teen eligió a sus favoritos en los Kids’ Choice Awards

Más de 175 millones de votantes seleccionaron a sus artistas más queridos en 18 categorías. La ganadora de la noche fue Lali Espósito que se llevó dos premios: "Artista local favorita" y "Canción local favorita". Además se destacaron entre los ganadores Julián Serrano, Juan Martín del Potro y Axel, entre otros.

Doble cero y lluvia de críticas para Charlotte - ¡La mataron! (Foto: Ideas del Sur).

Doble cero y lluvia de críticas para Charlotte

Este jueves, en el certamen de ShowMatch, la hija de Mariana Nannis se llevó el puntaje más bajo en la historia del programa. Molesta por los dichos de Silvia Süller, la joven tuvo una noche para el olvido. También estuvieron el Bicho Gómez y Anita Martínez, lesionada, Sabrina Rojas y María del Cerro. Los detalles, aquí.

Ritó: "Me hicieron un trabajo de magia negra" - Volvió María Eugenia.

Ritó: "Me hicieron un trabajo de magia negra"

María Eugenia reapareció en los medios y sorprendió con su declaración. Y dio más detalles: "Me lo dijo un guía espiritual... Lo peor es que me sentenciaron la muerte". Por otro lado indicó que esto no tiene nada que ver con sus adicciones: "No me estoy drogando más". 

"Ahora somos como dos familias diferentes” - A la hora del baile, Pedro y Flor se lucieron en la danza de precisión y alcanzaron un total de 33 puntos.

"Ahora somos como dos familias diferentes”

Pedro Alfonso fue el primero en hacer su coreo en Showmatch y bromeó al contar cómo se acomodó en su casa después de la llegada de Baltazar. "Oli está durmiendo en su cama y yo duermo en un colchón en su cuarto", le confirmó el actor a Marcelo Tinelli. Además, bailaron Nicole Neumann, Iliana Calabró y Osvaldo Laport.

"Qué mal debe estar Charlotte en su vida para decir tantas cosas feas"  - La guerra recién comienza (Fotos: Ideas del Sur)

"Qué mal debe estar Charlotte en su vida para decir tantas cosas feas"

Ángela Torres le contestó a la hija de Claudio Paul Caniggia desde la pista del Bailando, luego de que la rubia diga en el programa de Mirtha Legrand que ella era grasa. Además, en el programa de Tinelli arrancó la danza de precisión: bailaron Fede Bal, El Polaco y Los Ruggeri con grandes puntajes. ¡Mirá! 

Nazarena Vélez a Susana: "Salí con tu ex, con Huberto Roviralta" - Nazarena además aseguró que tuvo sexo con 10 hombres en toda su vida.

Nazarena Vélez a Susana: "Salí con tu ex, con Huberto Roviralta"

La vedette le hizo esa confesión y además le contó: "Choqué una camioneta y me dio otra". ¿Querés saber que le contestó la diva? Hacé click y enterate.

La emotiva reaparición de Carlín - La emotiva charla entre "Minguito", Carlín y Diego Pérez.

La emotiva reaparición de Carlín

Carlos Calvo habló con Minguito, personificado por Miguel Ángel Rodríguez, y juntos repasaron algunas de las ficciones que protagonizó el actor. Además, recordaron algunas de sus frases populares como "es una lucha" y "¡vos, fuma".

Lizy Tagliani, eliminada del "Bailando"  - Anita se lesionó, fue al teléfono y le ganó a Lizy (Ideas del Sur)

Lizy Tagliani, eliminada del "Bailando"

Anita Martínez y el Bicho Gómez fueron al duelo, donde también estaba la humorista, El Polaco, Nicole Neumann y Carla Conte. Pero la actriz se lesionó bailando y fue directamente al teléfono donde derrotó a la peluquera por el 54,81% de los votos.