¡Chau golpe! Fede Bal hizo un "AquaDance" perfecto - Fede y Laurita impactaron con su "AquaDance" (Ideas del Sur).

¡Chau golpe! Fede Bal hizo un "AquaDance" perfecto

El campeón del "Bailando 2015" no mostró molestias de la fuerte caída que sufrió en los ensayos. Junto a Laurita Fernández obtuvieron 40 puntos. Flavio Mendoza fue el encargado de la gran apertura del ritmo acuático. Sabrina Rojas quedó eliminada. 

Agustina Kämpfer apuró a Susana: "Quiero que me conozca mejor" - La novia de Rial participó del sketch con Gasalla y Susana.

Agustina Kämpfer apuró a Susana: "Quiero que me conozca mejor"

La periodista encaró a la diva luego de afirmar que ella no le gustaba como persona por haber salido con Amado Boudou. "La quiero invitar a tomar un café o un vino", lanzó la colorada, que también habló de su novio, Jorge Rial: "Con él sentí muchas cosas que no había sentido con otro hombre".

Dos potencias juntas: "El Pepo" hizo bailar a Tini - La "cumbia peposa" revolucionó el programa de Mirtha Legrand.

Dos potencias juntas: "El Pepo" hizo bailar a Tini

El cantante de cumbia y su música revolucionaron la mesa de Mirtha Legrand. A pesar de tener perfiles y estilos totalmente opuestos, Martina Stoessel se sumó a la "cumbia peposa" y tiró pasitos. Mírala en esta nota.

Ronnie Arias: "Estuve mudo casi un año" - "Pasé por momentos muy duros pero jamás tuve miedo de morirme", aseguró.

Ronnie Arias: "Estuve mudo casi un año"

El conductor de radio y televisión habló por primera vez de su lucha contra el cáncer de garganta, que superó hace casi tres años. “No lo quise decir en su momento porque mi papá estaba sufriendo también un cáncer. No quería sumarle a la familia una carga más”, explicó sobre su silencio.

Los secretos del "AquaDance" que comenzará el lunes en el "Bailando" - ¡La que se viene!

Los secretos del "AquaDance" que comenzará el lunes en el "Bailando"

EXCLUSIVO. En ShowMatch tienen todo preparado para el puntapié incial del ritmo más esperado del año. Según averiguó DiarioShow.com, habrá cinco semi-esferas de 1800 litros cada una y 55 personas involucradas al segmento. ¡Todos los detalles, en esta nota!

¿Quién se va? Nicole Neumann y Sabrina Rojas deberán esperar hasta el lunes - ¡Momento tenso! (Foto: Ideas del Sur).

¿Quién se va? Nicole Neumann y Sabrina Rojas deberán esperar hasta el lunes

Este viernes, en el Bailando 2016, El Polaco cerró la gala de Zumba y luego hubo sentencia y duelo. El cantante, María del Cerro, Iliana Calabró y Federico Bal fueron salvados por el jurado. La pareja de Fabián Cubero y la de Luciano Castro se enfrentarán la semana que viene en el voto telefónico.

Pasión por "Moisés y los 10 Mandamientos" en el Luna: las fotos - Los protagonistas de "Moisés y los 10 Mandamientos", ovacionados en el Luna (Telefe).

Pasión por "Moisés y los 10 Mandamientos" en el Luna: las fotos

Más de seis mil argentinos colmaron el mítico estadio porteño para ver de cerca a los protagonistas de la novela brasileña éxito en Telefe. Las imágenes, en esta nota.

¡Se destapó! Charlotte Caniggia obtuvo el puntaje más alto en zumba - ¡La rompió! (Jorge Luengo/Ideas del Sur).

¡Se destapó! Charlotte Caniggia obtuvo el puntaje más alto en zumba

Con el nuevo ritmo, la imbatible del teléfono en el Bailando logró brillar con su performance y se llevó 36 puntos. Además, habló de su relación con Loan  "A mì me cuida y està bien. Si tengo un novio se meten todos a opinar". También pasaron por la pista Barbie Vélez, Iliana Calabró y Carla Conte.

La dolorosa confesión de Matilda Blanco tras un comentario de Alfano - Matilda lloró al aire.

La dolorosa confesión de Matilda Blanco tras un comentario de Alfano

La asesora de moda criticó los looks de Graciela y la actriz le respondió que no le gustan las chicas con curvas porque están asociadas a la maternidad, una cuenta pendiente en la vida de la panelista, quien se quebró y reveló: “Yo hice siete tratamientos, le puse el cuerpo mucho tiempo y no la pasé bien. No está bueno meterse con eso".               

El desgarrador llanto de Jorge Rial  - No aguantó el llanto en vivo.

El desgarrador llanto de Jorge Rial

El conductor de Intrusos volvió a leer la emotiva carta que su hija Morena escribió minutos antes de operarse, en el marco de una campaña para frenar el bullying. Al finalizar no pudo aguantar las lágrimas. Mirá el video.