Julio Chávez, sobre Facundo Arana: "Sé que no me quiere" - Chávez se sinceró.

Julio Chávez, sobre Facundo Arana: "Sé que no me quiere"

Así lo aseguró el actor al hablar del conflictivo episodio que vivió con su colega cuando grababan Farsantes. "Es una pena porque teníamos un hermoso trabajo para hacer juntos. Para mí ese es el espacio de encuentro con un compañero. Si produce afecto afuera me parece bárbaro y sino, no pasa nada", agregó. ¡Mirá el video!    

"Hay cosas de las que una se arrepiente y después es tarde" - Mirtha Legrand se lamenta por no haber llevado a Fort a su mesa.

"Hay cosas de las que una se arrepiente y después es tarde"

Así respondió Mirtha Legrand luego de que Gustavo Martínez, la ex pareja de Ricardo Fort, le recordara que el millonario siempre quiso ir a su programa. Además, el tutor de Felipe y Martita contó cómo fue el momento en el que debió decirle a los nenes que su papá había muerto. Leé todo acá.

En su segundo programa, "Vamos a pasarla bien" animó la pantalla -

En su segundo programa, "Vamos a pasarla bien" animó la pantalla

En su nuevo horario, de 16:45 a 20:25, el ciclo de música tropical de Crónica Tv alegró la nublada tarde del sábado. Con el "Chino" D'Angelo y Valeria Degenaro en la conducción, las numerosas bandas hicieron bailar al público. El broche de oro llegó con "La Nueva Luna", tocando en vivo.

Mirtha analizará a Marcelo Tinelli - La diva no podía faltar en el regreso más importante.

Mirtha analizará a Marcelo Tinelli

La diva de los teléfonos vuelve a la actuación como psicóloga del conductor en la apertura de "ShowMatch". La conductora será la frutilla del postre en una larga lista de famosos compuesta por Lali Espósito, Pico Mónaco, Soledad Silveyra, y Luciano Castro entre otros.Los detalles en la nota.

Juan Acosta y Diego Brancatelli cerraron la grieta con un ¡besazo! - Final feliz.

Juan Acosta y Diego Brancatelli cerraron la grieta con un ¡besazo!

El actor y el periodista expresaron sus diferencias ideológicas en la mesa de "Polémica en el bar" y demostraron que puede haber un final feliz, lejos de los gritos. Mirá el piquito en esta nota.

Tinelli achicó costos en el "Bailando": el sueldo top es de 200 mil pesos - Tinelli no tuvo problemas en invertir una millonaria cifra en el nuevo estudio de su programa.

Tinelli achicó costos en el "Bailando": el sueldo top es de 200 mil pesos

Esta nueva edición del certamen de ShowMatch será sin estrellas internacionales y sólo una pareja podrá recibir ese dinero. El año pasado, le habían pagado 500.000 a dos participantes. Por otro lado, este martes el conductor comenzó a grabar la apertura del ciclo.

Tras el accidente, "el Pepo" reapareció y debutó en televisión - El cantante de cumbia, con el bazo herido, estuvo en "Polémica en el bar".

Tras el accidente, "el Pepo" reapareció y debutó en televisión

Con su brazo herido pero con una gran sonrisa y mucho baile fue como el cantante de cumbia comenzó su participación en el primer programa de "Polémica en el bar". "Fue un problema que no tiene que pasar donde se hacen recitales", dijo sobre el accidente que sufrió en Bahía Blanca. Mirá el video de su entrada en esta nota.

"Vamos a pasarla bien" arrancó con todo en "Crónica" - Los conductores, felices con su nuevo programa.

"Vamos a pasarla bien" arrancó con todo en "Crónica"

El programa para toda la familia que conducen Ivana Nadal y el "Chino" D'Angelo tuvo su gran debut este sábado con 25 bandas en vivo, una entrevista exclusiva con Agustín Casanova, el cantante de Márama, sorteos y hasta un desfile de La Salada. Leé los detalles en la nota.

Lali interpretará a una conocida novia de Sandro - ¡Vuelve a la tele!

Lali interpretará a una conocida novia de Sandro

La cantante vuelve a la pantalla chica para interpretar a una famosa actriz y vedette que tuvo un romance con el "Gitano". ¿De quién se trata? 

Andrea Rincón criticó que Ritó vaya al "Bailando"  - Pidió que no la expongan.

Andrea Rincón criticó que Ritó vaya al "Bailando"

La actriz, quien estuvo en tratamiento por su adicción a las drogas, opinó que la vedette no debe participar del certamen. "Estamos hablando de la vida de una persona que se puede morir, no la expongan. Me parece que están explotando", reflexionó. ¿Qué dirá María Eugenia?