¡Tremendo! Fede Bal contó hace cuánto no tiene sexo  - La sigue esperando.

¡Tremendo! Fede Bal contó hace cuánto no tiene sexo

El hijo de Carmen Barbieri reveló que la última mujer con la que estuvo fue Laurita Fernández. "Yo estoy soltero, pero estoy enamorado de ella", aseguró. Además, se refirió a las últimas declaraciones de su ex, Barbie Vélez. Todos los detalles en la nota. 

"Con el reggaetón, mi vida sexual mejoró" - Nancy confesó que le sacó provecho a los ensayos de reggaetón (Ideas del Sur).

"Con el reggaetón, mi vida sexual mejoró"

Nancy Pazos reveló que ensayar y bailar el ritmo urbano le vino muy bien a la intimidad con su novio. "Practicamos ciertas poses de la coreografía", admitió. Sin embargo, el jurado no vio mucho fuego en la pista y obtuvo un 0 de Marcelo Polino.

"Despacito" casi se besan otra vez Fede y Laurita - Final caliente en el reggaetón de Laurita y Fede (Ideas del Sur).

"Despacito" casi se besan otra vez Fede y Laurita

La ex pareja calentó la pista de "Bailado" con un reggaetón infartante a puro perreo y calentura. Sobre el final de la coreografía, Bal le mordió los labios a su bailarina. "Le hubiese comido la boca", admitió. También se lució Silvina Luna. Las fotos, en la nota.

Mirtha atragantó a Suar: "Me sentí ninguneada" - La diva le hizo pasar un tenso momento a Suar.

Mirtha atragantó a Suar: "Me sentí ninguneada"

La "Chiqui" aprovechó la presencia de Adrián en su mesa para recriminarle ante cámaras su "dolor" por no estar en el spot del "Día del amigo" con Susana Giménez y Marcelo Tinelli. "Lloré por esto", le dijo y él se disculpó: "Cometí un error". Mirá el video en la nota.

Sol Pérez: "En la intimidad soy hot" - Una noche complicada para todos. (Foto: Ideas del Sur).

Sol Pérez: "En la intimidad soy hot"

Este viernes, en el Bailando 2017, la chica del clima admitió que "en cámara, lo sexy no va conmigo, sí en lo privado". Además, en el arranque del Reggaetón Romántico,  La Chipi la rompió. Melina Lezcano, Jey Mammon y la rubia fueron criticados y puntuados con "0" por Marcelo Polino y Ángel de Brito

La novia de Ale Müller insultó a Ángel de Brito - ¡Tremendo!

La novia de Ale Müller insultó a Ángel de Brito

Roxana Cravero le dijo "enano de m..." al jurado del Bailando 2017 luego de quedar eliminada del certamen de ShowMatch, el jueves a la noche. El actor, sorprendido, "retó" a su actual pareja. Sin embargo el periodista iniciará acciones legales. Mirá el video, en la nota. 

"La Re Pandilla", en "Vamos a pasarla bien" - ¡La van a romper!

"La Re Pandilla", en "Vamos a pasarla bien"

Este sábado, en el ciclo que conducen el Chino D'Ángelo y Dai Antequera por Crónica TV, el líder de la banda de cumbia villera cerrará una nueva edición del ciclo. "Será una tarde increíble", anticipó el músico. ¡Entrá a la nota!

"La Bomba" liquidó a Ángel y "Huevo" Müller dejó el "Bailando" - ¡Pasó de todo!

"La Bomba" liquidó a Ángel y "Huevo" Müller dejó el "Bailando"

Este jueves, en ShowMatch, la cantante se enojó con el jurado del certamen "porque permitió que en su programa me trataran de chorra". Además, en la Salsa de a tres, Consuelo Peppino aplastó en el teléfono al actor y su novia. Los detalles, aquí.

Así será el reality de Charlotte y Alexander Caniggia - Los mellizos darán detalles de su vida íntima.

Así será el reality de Charlotte y Alexander Caniggia

El esperado reality de los controvertidos mellizos, tiene fecha de estreno. El programa seguirá la vida de los hermanos más divertidos y extravagantes de Argentina, dando un acceso íntimo a sus experiencias de vida mientras tratan de dejar su propia huella en el mundo. ¡Enterate los detalles!

Rial se enfermó y Mariano Iúdica lo reemplazó -

Rial se enfermó y Mariano Iúdica lo reemplazó

El conductor de Intrusos está en cama por un fuerte cuadro gripal y el animador ocupó su lugar. "Hoy el cuerpo dijo basta, se declaró en rebelión", dijo el periodista desde Twitter. ¡Entrá a la nota!