"Mi marido me conoció virgen a los 19 años"  - La humorista habló de su intimidad.

"Mi marido me conoció virgen a los 19 años"

Así lo aseguró Fátima Florez al hablar sobre el inicio de su relación con el productor Norberto Marcos. "Yo era muy infantil e ingenua, me descubrió en todo sentido", explicó la humorista. También se refirió a las fotos y el video hot que se filtraron hace algunos años.                        

Mariano Martínez: "Conocí a mi novia por Instagram" - El actor contó cómo conoció a Camilla Cavallo.

Mariano Martínez: "Conocí a mi novia por Instagram"

El actor estuvo en el living de Susana Giménez y reveló cómo comenzó su historia de amor con la joven modelo, Camila Cavallo. "Vi un video de ella y dije 'guau'", agregó. Su compañera de "Amar después de amar", Isabel Macedo, habló de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey.

Polémica pregunta de Mirtha a Haydée Padilla por los golpes de Luppi - La diva charló con la actriz sobre la violencia de género.

Polémica pregunta de Mirtha a Haydée Padilla por los golpes de Luppi

La "Chiqui" metió el dedo en la llaga al preguntarle a la actriz sobre los episodios de violencia que vivió al lado del legendario actor. "¿Y vos no pegabas cuando te pegaban?", lanzó la conductora ante la sorpresa de su invitada. Mirá la respuesta, en esta nota.

Charlotte: "No creo que gane Fede Bal otra vez" - Eliminada de "Bailando", la mediática dio sus favoritos para ganar.

Charlotte: "No creo que gane Fede Bal otra vez"

Eliminada del "Bailando", la joven mediática aseguró que el hijo de Carmen Barbieri no podrá repetir el título y dio dos nombres como posibles campeones. Además adelantó que "después de hacer la temporada del teatro me parece que me voy a visitar a mi familia, los extraño".

Después de la lesión, Fede Bal la rompió y casi besa a Laurita - ¡Qué cerca! (Foto: Ideas del Sur).

Después de la lesión, Fede Bal la rompió y casi besa a Laurita

El campeón del Bailando 2015 sorprendió en el debut del Ritmo Libre tras el golpe que le dio su compañera con un bate, en los ensayos. Otra vez, volvieron a enfrentar los rumores de noviazgo. Además, Ángela Torres limó asperezas en vivo con Lali Espósito y El Polaco sorprendió a todos.

La angustia de Ángela Torres luego de reencontrarse con Lali Espósito - ¡Se puso mal!

La angustia de Ángela Torres luego de reencontrarse con Lali Espósito

La joven participante del Bailando lloró en televisión luego de que trascendiera que se puso mal cuando se enteró que su ex compañera de trabajo reemplazaría a Pampita en el jurado. ¡Entrá a la nota y mirá el impactante video!

Lali se amigó con Ángela Torres y Charlotte se fue del "Bailando" - Ángela Torres fue a saludar a Lali al estrado del jurado (Foto Ideas del Sur).

Lali se amigó con Ángela Torres y Charlotte se fue del "Bailando"

La ídola pop reemplazó a Pampita en el jurado y la hija de Gloria Carrá fue a darle un beso y un abrazo. Además, se definió otra pareja que quedó afuera del certamen: la joven Caniggia perdió en el duelo telefónico con El Polaco.

Vicky Xipolitakis grabó el sketch final con Susana - Vicky con Susana, dos divas juntas.

Vicky Xipolitakis grabó el sketch final con Susana

La diva de los teléfonos convocó a la rubia para que participe del especial que se verá el domingo 18 de diciembre en el último programa. "Fue un momento hermoso y ella es única", le contó a DiarioShow.com. En la escena también aparecerán Emilio Disi, Marley, Tini Stoessel y Sebastián Estevanez. 

Showmatch: Lali Espósito reemplazará a Pampita en el jurado - Lali se sentará en la silla de la jurado.

Showmatch: Lali Espósito reemplazará a Pampita en el jurado

El martes la modelo se quedó haciendo reposo en su casa debido a una descompostura y Flor de la V ocupó su lugar en el Bailando. Esta noche faltará otra vez por el mismo motivo, pero la encargada de ejercer su rol en el certamen será la exitosa cantante.            

Laurita Fernández no quiere besarse con Fede en el "Bailando" - No quiere poner incómodo a Hoppe.

Laurita Fernández no quiere besarse con Fede en el "Bailando"

La rubia confesó que nunca "chapó" con su compañero en las coreografías por la presencia en el piso de su ex, Federico Hoppe. "Yo me fumé que él tenga otra relación en el certamen, que lo vinculen con todas. Lo pasé, entonces sé que incomoda y que es raro", explicó.