Besazo de reconciliación entre Pedro y Polino - Pedro besó a Polino en el ritmo libre (Ideas del Sur)

Besazo de reconciliación entre Pedro y Polino

Durante el ritmo libre, el marido de Paula Chaves le comió la boca al jurado, uno de sus enemigos a lo largo del "Bailando 2016". "El beso fue con mucho respeto, fue un piquito", dijo pícaro el productor. Volvé a mirarlo en esta nota.

Los detalles de la gran final del "Bailando 2016" - El Polaco y Pedro Alfonso competirán este lunes para saber quién se consagrará campeón del Bailando 2016.

Los detalles de la gran final del "Bailando 2016"

Mientras Hernán Piquín y Mora Godoy brindarán un espectáculo que comenzará en la calle de Ideas del Sur, los protagonistas ya palpitan la última instancia. El Polaco, Pedro Alfonso, Flor Vigna y Barby Silenzi utilizaron sus redes sociales para contar las horas previas a su esperado momento. ¡Mirá todo acá!

¿Cómo será el regreso de Susana a la pantalla en el 2017? - La conductora cumplirá 30 años en la televisión argentina.

¿Cómo será el regreso de Susana a la pantalla en el 2017?

Si bien el domingo fue el último programa del ciclo, la conductora ya tiene propuestas concretas por parte de las nuevas autoridades de Telefe que ansían mantenerla como parte de la programación del año próximo, cuando cumplirá treinta años al aire. Al respecto la conductora dijo: "No me voy a quedar en la temporada 29".

¡Impresionante cierre de año televisivo para Susana! - Susana Giménez cerró su ciclo junto a Moria Casán, Leonardo Sbaraglia y muchos famosos más.

¡Impresionante cierre de año televisivo para Susana!

Mientras Moria Casán estuvo con "La Empleada Pública" y aseguró que la diva mantiene un romance con Facundo Moyano, Lali Espósito brindó un mini show y cerró el programa. Además, varios famosos internacionales participaron del divertido sketch Su Airlines: David BisbalCauã Reymond fueron dos de ellos. ¡Mirá todos los videos!

Fátima habló del episodio con Yanina Latorre y Analía Franchín en un baño - Dio detalles del incómodo momento que vivió.

Fátima habló del episodio con Yanina Latorre y Analía Franchín en un baño

Hace unos días, Florez fue invitada al ciclo de Ángel De Brito y las panelistas la criticaron mientras se encontraban en el sanitario. "Estaban hablando mal de mí, se rieron de los videos", contó la humorista y reveló que ella no las escuchó, sino que "se pisaron solas". Los detalles, aquí. 

Mirtha, luego del escándalo con Silvestre: "No me maneja nadie" - El descargo de la diva tras los dichos de Silvestre.

Mirtha, luego del escándalo con Silvestre: "No me maneja nadie"

La "Chiqui" hizo un fuerte descargo por los dichos del cantante en su mesa y expresó su enojo por los que aseguraron que lo había invitado con fines políticos. "¿Por qué hizo ahora estas declaraciones? ¿Qué está buscando? ¿un puesto?", cuestionó la diva. Mirá el video en esta nota.

¡Pedro Alfonso y Flor Vigna finalistas del "Bailando 2016"! - ¡Alegría inmensa!

¡Pedro Alfonso y Flor Vigna finalistas del "Bailando 2016"!

El marido de Paula Cháves y su compañera consiguieron el pasaje a la etapa decisiva del certamen de ShowMatch tras vencer en el teléfono a María del Cerro con el 56.74% de los votos. En la pista bailaron Cumbia Pop, Bachata, Tango y Merengue e igualaron 2 a 2. El lunes enfrentarán a El Polaco y Barby Silenzi. Emotivo recuerdo a Santiago Vázquez

Un fin de semana muy especial para Mirtha - Se despide hasta 2017.

Un fin de semana muy especial para Mirtha

El sábado y el domingo serán los últimos programas del año de la diva de los almuerzos. Nacho y Juanita Viale, sus nietos, serán parte de la mesa en una cena que promete ser imperdible. Enterate de todos los invitados, en esta nota. 

¡El Polaco y Barby Silenzi, finalistas del "Bailando 2016"! - El Polaco eliminó a los campeones.

¡El Polaco y Barby Silenzi, finalistas del "Bailando 2016"!

Se definió la primer pareja que enfrentará el próximo a lunes a Pedro Alfonso o María del Cerro. Al igual que Fede Bal y Laurita Fernández en una de las semifinales bailaron cumbia pop, bachata, rock y merengue. El voto del jurado fue 2-2, por lo que el público fue quien definió. La segunda semifinal será este viernes. 

Cómo será el último programa de Susana Giménez - Será la anfitriona de una gran noche.

Cómo será el último programa de Susana Giménez

La diva de los teléfonos despedirá el año este domingo a las 22 con muchos invitados: Moria Casán participará del sketch de "La empleada pública", Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia se sentarán en el living para anticipar "Nieve negra" y además habrá un musical de Lali Espósito, entre otras sorpresas.