"Le alquilé el vientre a una mujer rusa que vive en Estados Unidos" - En su mejor momento.

"Le alquilé el vientre a una mujer rusa que vive en Estados Unidos"

Marley contó su decisión de tener a su primer hijo gracias a la subrogación de vientre. "Conocí a la chica y pegamos muy buena onda. En la segunda semana de marzo me confirmaron que estaba embarazada", anunció emocionado. Además, reveló qué nombre eligió. ¡Mirá! 

"No voy a poder seguir trabajando junto a él si sigue hablando" - ¿Seguirán en el certamen?

"No voy a poder seguir trabajando junto a él si sigue hablando"

Laurita Fernández reveló lo mal que la pasó cuando Federico Bal habló sin problema de su separación durante la previa con Marcelo Tinelli en el "Bailando". "Yo no quería hacer terapia ahí", advirtió. Leé todo lo que dijo en esta nota. 

Laurita blanqueó infidelidad de Fede: "Tener dos relaciones en paralelo no está bien" - Terapia de pareja en la pista de "Bailando 2017" (Jorge Luengo).

Laurita blanqueó infidelidad de Fede: "Tener dos relaciones en paralelo no está bien"

La bailarina expuso los motivos que la llevaron a separarse de Bal. Sin nombrar a la tercera en discordia, Flor Marcasoli, el actor señaló: "Pasó algo que terminó con la relación. Hay algo que yo no hice bien. Estoy arrepentido". Pareja sí en "Bailando 2017", abrieron el certamen junto a Silvina Luna

La alegría de Tinelli tras el debut de "ShowMatch" - El regreso más esperado. (Foto: Ideas del Sur).

La alegría de Tinelli tras el debut de "ShowMatch"

El conductor habló con la prensa luego del primer programa del año y aseguró estar "muy feliz". Se refirió a la ausencia de la Mole Moli en la pista del Bailando y hasta le tiró un centro a Franco Masini, el novio de su hija Candelaria: "Me parece un divino". También le abrió las puertas del ciclo a Nicole Neumann y a Rocío Oliva.

Después de la gran presentación, llega el turno del "Bailando 2017" - Volvió con todo. (Foto: Ideas del Sur).

Después de la gran presentación, llega el turno del "Bailando 2017"

Luego del dar el puntapié inicial con una súper apertura, este martes a la noche comenzará un nuevo certamen en ShowMatch. Federico Bal y Laurita Fernández, que están en boca de todos, serán los encargados de abrir la pista. Habrá presentación oficial de los jurados. ¡Entrá a la nota! 

Volvió Marcelo, llegó el show - Tinelli volvió con la temporada número 28 de "ShowMatch" (Jorge Luengo).

Volvió Marcelo, llegó el show

Tinelli regresó a la televisión con "ShowMatch" en su temporada número 28. Luis Fonsi y su hit "Despacito" cerraron la noche del debut. En la apertura participaron más de mil personas y el programa promedió 27.4 puntos de rating. Este martes arranca el "Bailando 2017".

"Las mujeres se van a identificar con nosotras" - Un quinteto de bellezas que promete ser un éxito.

"Las mujeres se van a identificar con nosotras"

Así lo aseguró Marcela Kloosterboer, una de las protagonistas de "Las estrellas", al hablar con Diarioshow.com de la nueva apuesta de Pol-Ka. Por su parte, Celeste Cid, quien también forma parte de la tira, opinó: "Creemos que va a ser la ficción del año, porque la historia es sólida".

Así será el esperado regreso de "ShowMatch" - El conductor regresa a la pantalla de "El Trece", con todo.

Así será el esperado regreso de "ShowMatch"

El show más importante de la televisión, con Marcelo Tinelli a la cabeza, contará en esta nueva partida con 27 parejas de baile, entre ellos Pedro Alfonso y Flor Vigna; Fede Bal y Laurita Fernández y El Polaco junto a Silvina Luna. En la sección musical estarán Lali Espósito, El Pepo, Ulises Bueno y Luis Fonsi, entre otros. También habrá una apertura fílmica con la presencia de Mirtha Legrand y destacados artistas. ¡Mirá!

¿Quiénes abrirán el "Bailando 2017"? - ¡Ya falta poco!

¿Quiénes abrirán el "Bailando 2017"?

Luego de la apertura del lunes, el martes 30 de mayo comenzará el certamen de ShowMatch. Los campeones, Pedro Alfonso y Flor Vigna, no tendrán el privilegio de dar el puntapié incial. Entonces, ¿quiénes lo harán? ¡Entrá a la nota y enterate! 

La tierna promo de "Showmatch" que Tinelli grabó con su hijo Lorenzo - Compartió la pasión de su papá.

La tierna promo de "Showmatch" que Tinelli grabó con su hijo Lorenzo

El conductor calienta motores para su vuelta a la tele y compartió un divertido video junto a su hijo menor en el estudio donde se realizará el histórico programa. ¡Miralo!