Yanina Latorre se quebró y Tinelli la contuvo - La participante no aguantó las lágrimas.

Yanina Latorre se quebró y Tinelli la contuvo

La panelista de Los Ángeles de la mañana habló de su situación sentimental con Diego, tras los escandalosos audios y chats que se filtraron. Antes de llorar, reconoció que aún convive con su pareja pero que "cuando se calme la situación vamos a hablar". Por otro lado se presentaron dos duplas: José María Muscari-Noelia Marzol y Pedro Alfonso-Flor Vigna.

Hernán le dio un "Piquín" a Fede Hoppe - ¡Sorprendió a todos!

Hernán le dio un "Piquín" a Fede Hoppe

Este jueves, en el Bailando 2017, el prestigioso bailarín confesó que se siente atraído por el productor del programa y lo besó. Además, en la pista estuvieron Sol Pérez, quien aseguró que no tiene tiempo para estar en pareja, Mimi y Jey Mammon, que también le dio un pico al ex de Laurita Fernández. ¡Entrá a la nota!

¿Pedro Alfonso deja el "Bailando" para dedicarse a la actuación? - El ex campeón dejaría el certamen.

¿Pedro Alfonso deja el "Bailando" para dedicarse a la actuación?

El productor había hecho públicas sus dudas sobre su participación en el certamen este año debido a su lesión, pero finalmente decidió presentarse junto a Flor Vigna. Sin embargo, el marido de Paula Chaves abandonaría el show en un par de galas para formar parte de "Las Estrellas" e impulsar su carrera como actor. 

Fuerte escena de sexo entre Eva De Dominici y Germán Palacios - ¡Tremendo!

Fuerte escena de sexo entre Eva De Dominici y Germán Palacios

Los actores protagonizan la miniserie "La fragilidad de los cuerpos", en la que viven un fogoso romance. En el tercer capítulo, sus personajes se entregan a la pasión y viven un momento súper "hot". 

¿Adrián Suar y Nancy Dupláa volverán a trabajar juntos? - Sin rencores.

¿Adrián Suar y Nancy Dupláa volverán a trabajar juntos?

Comenzaron los rumores de que el "Chueco" quiere a la actriz en su próximo proyecto. Además, el gerente de programación de El Trece estaría analizando regresar a la televisión y ser la pareja de la mujer de Pablo Echarri en la ficción. Los detalles, aquí. 

Ni el humor lo salva a "Huevo" Müller en el "Bailando" - El actor y su novia sumaron apenas 8 puntos en la cumbia pop (Ideas del Sur).

Ni el humor lo salva a "Huevo" Müller en el "Bailando"

El actor, vestido como el personaje de "Valientes" que lo hizo popular, volvió a la pista luego de vencer a la Tigresa del Oriente en el teléfono. La caracterización no lo ayudó y tuvo, otra vez, un puntaje terrible: ocho puntos. Mucho mejor les fue a Lourdes Sánchez, Beatriz, la "no famosa" y Silvina Luna. Las fotos, en la nota.

Moria Casán: "Fede Bal es el menos indicado para maltratar"  - Fede rechazó el vestuario y bailó con su remera.

Moria Casán: "Fede Bal es el menos indicado para maltratar"

La "One" hizo público el malestar de algunas vestuaristas del "Bailando" por las actitudes agresivas del actor cuando no le gustan los trajes que le hacen. "No se olviden que él tiene una mochilita, que si bien está sobreseído...", disparó la jurado. Los detalles, en la nota. 

"Juana Viale va a hacer la apertura del Aquadance" - Pide pista.

"Juana Viale va a hacer la apertura del Aquadance"

El "Chato" Prada adelantó la presencia de la nieta de Mirtha Legrand en ShowMatch. "Es una gran bailarina", agregó el productor del programa de Tinelli. Los detalles, en esta nota.

Laurita, sobre el beso con Fede en el ensayo: "No me acuerdo" - Laurita y Fede hablaron del beso del ensayo (Ideas del Sur).

Laurita, sobre el beso con Fede en el ensayo: "No me acuerdo"

La bailarina ratificó su frase "di vuelta la página" con Bal al hablar de la foto donde se los veía en un momento cariñoso. "Fue un paso importante ponerme a salir con él. Quería algo tranquilo, algo sano", se lamentó. También pasaron por "Bailando 2017" Gastón Soffritti, Rocío Guirao Díaz y Christian Sancho.

Nai Awada lloró por las críticas y después se peleó con Polino - No aguantó las lágrimas. (Foto: Ideas del Sur).

Nai Awada lloró por las críticas y después se peleó con Polino

Este viernes comenzó la Cumbia en el Bailando 2017 y la actriz se quebró por el bajo puntaje. Luego tuvo un cruce con el jurado. Además, en la pista estuvieron Mariela Anchipi, la mejor de la noche, El Dipy y Nancy Pazos. Los detalles, en esta nota.