La "Bomba" se prendió fuego en la pista - Gladys sumó 27 puntos en la cumbia pop (Ideas del Sur).

La "Bomba" se prendió fuego en la pista

Gladys volvió al "Bailando 2017", bailó su hot "La pollera amarilla" y consiguió uno de los mejores puntajes. Además, su novio de 28 años le propuso casmaiento en vivo. Cerraron Melina Lezcano, Chechu Bonelli y Freddy Villarreal. Por falta de tiempo, la sentencia se postergó al jueves. Las fotos, en la nota.

Mariano Chihade es el nuevo Presidente de CAPIT - Chihade, autoridad máxima en la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión.

Mariano Chihade es el nuevo Presidente de CAPIT

La pareja de Mariana Fabbiani fue elegido como máxima autoridad de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión. Ocupa el lugar que dejó libre Diego Guebel. Los detalles, en la nota.

El pueblo tiene ritmo: debutó Consuelo, la otra "no famosa" - La nueva "no famosa" la rompió en la cumbia pop (Ideas del Sur).

El pueblo tiene ritmo: debutó Consuelo, la otra "no famosa"

La mujer cordobesa de 65 años brilló en su presentación en el "Bailando 2017". Su cumbia pop conquistó al jurado y obtuvo puntaje perfecto. También tuvieron su primera vez Tyago, el hijo de Gladys "La Bomba Tucumana" y Barby Silenzi. Las fotos, en la nota.

"Lo que más me dolió de Diego fue que dijera que fui una mala mamá" - Claudia Villafañe rompió el silencio en el living de Susana.

"Lo que más me dolió de Diego fue que dijera que fui una mala mamá"

Invitada al primera programa de Susana Giménez, Claudia Villafañe dio detalles de la guerra judicial con Maradona. Pese al bozal legal del "Diez", ella se animó a hablar de todo. "Les pedí a Dalma y Gianinna que no pierdan la relación con su padre", contó.

Mirtha quiso mencionar a la novia de su nieto pero ¡se le mezclaron los nombres! - La "Chiqui" se mandó un blooper en vivo.

Mirtha quiso mencionar a la novia de su nieto pero ¡se le mezclaron los nombres!

La Legrand protagonizó un incómodo momento en su programa cuando se olvidó cómo se llama la pareja de Nacho Viale. “¿Liliana, no? Ah no, ¡Luciana, Luciana! Ha tenido tantas, tengo que aprender", dijo, entre risas. 

Esta es la noche de Susana Giménez - Gran vuelta.

Esta es la noche de Susana Giménez

La diva, que cumple 30 años con su clásico programa, regresa a la pantalla de Telefe. Jorge Lanata, Claudia Villafañe, Midachi y más...serán los invitados. Los detalles, en esta nota. 

¡Impactante! Una mujer se rompió el brazo en el ciclo del "Chino" Leunis -

¡Impactante! Una mujer se rompió el brazo en el ciclo del "Chino" Leunis

El viernes a la noche, en ¿En qué mano está? una participante sufrió una grave fractura mientras competía en una pulseada. Rápidamente fue asistida por los médicos. Entrá a la nota y mirá el impactante video.

Yanina Latorre se quebró y Tinelli la contuvo - La participante no aguantó las lágrimas.

Yanina Latorre se quebró y Tinelli la contuvo

La panelista de Los Ángeles de la mañana habló de su situación sentimental con Diego, tras los escandalosos audios y chats que se filtraron. Antes de llorar, reconoció que aún convive con su pareja pero que "cuando se calme la situación vamos a hablar". Por otro lado se presentaron dos duplas: José María Muscari-Noelia Marzol y Pedro Alfonso-Flor Vigna.

Hernán le dio un "Piquín" a Fede Hoppe - ¡Sorprendió a todos!

Hernán le dio un "Piquín" a Fede Hoppe

Este jueves, en el Bailando 2017, el prestigioso bailarín confesó que se siente atraído por el productor del programa y lo besó. Además, en la pista estuvieron Sol Pérez, quien aseguró que no tiene tiempo para estar en pareja, Mimi y Jey Mammon, que también le dio un pico al ex de Laurita Fernández. ¡Entrá a la nota!

¿Pedro Alfonso deja el "Bailando" para dedicarse a la actuación? - El ex campeón dejaría el certamen.

¿Pedro Alfonso deja el "Bailando" para dedicarse a la actuación?

El productor había hecho públicas sus dudas sobre su participación en el certamen este año debido a su lesión, pero finalmente decidió presentarse junto a Flor Vigna. Sin embargo, el marido de Paula Chaves abandonaría el show en un par de galas para formar parte de "Las Estrellas" e impulsar su carrera como actor.