El sexo no es todo... ¡pero cómo ayuda! - "Los vecinos de arriba" se presenta en el teatro Metropolitan.

El sexo no es todo... ¡pero cómo ayuda!

CRÍTICA DE TEATRO Bajo la mirada del director Javier Daulte Diego Peretti, Florencia Peña, Rafael Ferro y Julieta Vallina componen a dos matrimonios totalmente opuestos en "Los vecinos de arriba", la comedia del autor catalán Cesc Gay. Calificación: Muy buena.

Enoc, el pequeño tanguero: de cantar con Tinelli al teatro - Enoc Girado tiene 9 años y se hizo conocido cuando demostró en el Bailando su don para el canto.

Enoc, el pequeño tanguero: de cantar con Tinelli al teatro

El nene de 9 años que se hizo famoso en el Bailando protagonizará un musical a partir del sábado 20 de mayo. Enterate de todo haciendo click en esta nota.

Impecable sociedad para el humor popular - La dupla de humoristas se presentan en el teatro Astros (Diario Crónica).

Impecable sociedad para el humor popular

CRÍTICA DE TEATRO El Negro Álvarez y Hugo Varela protagonizan "Los Piores" en el Astros y, pese a tener estilos diferentes, logran amalgamarse y compartir espacio y aplausos sobre el escenario. Calificación: Muy buena.

La hija de un "Les Luthiers" vuelve al teatro - La actriz vuelve al escenario del Maipo Kabaret.

La hija de un "Les Luthiers" vuelve al teatro

Siguiendo los pasos de su padre, Marcos Mundstock, uno de los emblemáticos "Les Luthiers", Lucía hará gala del talento heredado en "Cita a Ciegas". La obra llegará al escenario del Maipo Kabaret a partir del 4 de mayo. Leé los detalles en la nota.

Cuando un hombre ama a una mujer  - Juan Leyrado, protagonista de "El elogio de la risa" en el Multiteatro.

Cuando un hombre ama a una mujer

CRÍTICA DE TEATRO En "El elogio de la risa", Juan Leyrado ofrece una sensible mirada al corazón. Solito con su alma sobre el escenario, el actor lleva adelante un texto del también director de la obra, Gastón MarioniCalificación: Muy buena.

Las "Extinguidas" siguen vigentes - La obra reúne a nueve íconos de los ochenta.

Las "Extinguidas" siguen vigentes

Por tercer año consecutivo, las nueve actrices, todas íconos de los años ochenta, se suben a las tablas. Dirigidas por José María Muscari, el elenco reestrena el 5 de mayo en el Palacio La Argentina. 

Cuando Broadway se trasladó a la calle Corrientes - Se puede ver en el teatro Lola Membrives ( Corrientes 1280).

Cuando Broadway se trasladó a la calle Corrientes

CRITICA DE TEATRO En "Sugar", el humor es, sin duda, uno de los nervios motores de la historia y una de las verdaderas perlitas del espectáculo es la ambientación. Además, Griselda Siciliani interpreta su papel con eficacia y mucha seguridad. Todos los lauros restantes para el "arquitecto" de esta obra: Arturo PuigCalificación: Excelente.

Gran susto: se incendió un telón en "Bien Argentino" - El fuego comenzó cuando finalizaba la primera función del sábado.

Gran susto: se incendió un telón en "Bien Argentino"

El fuego comenzó en el final de la primera función del sábado, en la sala 1 del Teatro del Sol. Bailarines y técnicos apagaron las llamas con matafuegos. Los espectadores fueron evacuados y no hubo heridos. Las imágenes, en la nota.

El "Dream Team" de Mariano Martínez: Pepe Soriano y Norma Aleandro - Verdadero seleccionado de estrellas para Mariano Martínez "productor".

El "Dream Team" de Mariano Martínez: Pepe Soriano y Norma Aleandro

EXCLUSIVO El actor va por todo en su primera apuesta como productor teatral. Para su debut, en la temporada 2018 en Buenos Aires, el actor de "ADDA" ya fichó a dos "grosos" de la escena nacional, según averiguó DiarioShow.com. Más detalles, en la nota. 

Con el glamour de Susana, "Sugar" puso primera  - La alegría de Susana. (Foto: Rubén Maletto/Crónica).

Con el glamour de Susana, "Sugar" puso primera

Este viernes dio el puntapié inicial la obra más esperada de la temporada teatral. El Lola Membrives abrió sus puertas y recibió a una multitud que se acercó para ver el show de Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elia. Los fanáticos estallaron al ver a la diva de los teléfonos, directora del show. DiarioShow.com estuvo presente.