Risa y llanto, en una magistral composición de Hugo Arana  - El actor brilla con su actuación en "Todas las rayuelas".

Risa y llanto, en una magistral composición de Hugo Arana

CRÍTICA DE TEATRO "Todas las rayuelas" es la obra ganadora de la nueva edición del concurso "Contar 3". La pieza de Carlos La Casa propone indagar en temas familiares pero que tienen una profunda introspección en diferentes situaciones políticas de nuestro país. Calificación: Buena.

Carolina Papaleo se convertirá en una "Fallada" - El director de la obra le dio la bienvenida.

Carolina Papaleo se convertirá en una "Fallada"

La actriz se incorpora a la obra de José María Muscari en reemplazo de Laura Novoa, quien tendrá que dar un paso al costado debido a otros compromisos laborales pactados con anterioridad. La nueva integrante del elenco subirá a las tablas del Multiteatro a partir del 22 de marzo.

Susana se volvió a sacar a Huberto de arriba - "Sugar" tiene marquesina en la calle Corrientes.

Susana se volvió a sacar a Huberto de arriba

El teatro Lola Membrives ya luce la marquesina de "Sugar", la nueva versión del suceso teatral que protagonizó la diva en 1986 y que ahora la tendrá como productora. El cartel reemplaza a la publicidad de vino que lleva por nombre al ex marido de la rubia. Las fotos, en la nota.

¡Al fin! Vuelve "Midachi" - ¡Regresan con todo!

¡Al fin! Vuelve "Midachi"

Luego de confirmarse el regreso tan esperado del trío de humoristas, en las últimas horas se conoció la fecha y los teatros por donde sería la gira. ¡Entrá a la nota y enterate de todo!  

Araceli González y Facundo Arana limaron asperezas y se preparan para debutar - Con todo listo para estrenar "Los Puentes de Madison".

Araceli González y Facundo Arana limaron asperezas y se preparan para debutar

Tras los rumores de discusión entre los actores, ahora se mostraron muy sonrientes frente a la producción de fotos de Los Puentes de Madison, la obra que protagonizarán en el Paseo La Plaza y que subirá el telón en abril.

El bien y el mal, dos caras de una misma moneda -

El bien y el mal, dos caras de una misma moneda

CRÍTICA DE TEATRO. Jekyll Hyde es la versión musical de la obra de Robert L. Stevenson. Las actuaciones, todas ellas de nivel exquisito e impactante, y el clima de ambiente nos retrotraen a un Londres brumoso, siniestro, misterioso. Un laberinto de callejones terroríficos, tibiamente alumbrados por las farolas de gas. Calificación: Excelente.

"Chicos Católicos..." volverá con su octava temporada  - "Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos" volverá con su octava temporada consecutiva a partir de este viernes en el Teatro Picadilly

"Chicos Católicos..." volverá con su octava temporada

La comedia se presentará los viernes a las 23.15 y sábados a las 00.15, a partir de este viernes, en el Teatro Picadilly. Es protagonizada por Juan Manuel Artaza, Santiago Caamaño, Marco Gianoli, Tomi Munaretto e Imanol Rodríguez.

Magui Bravi será la coreógrafa de la nueva obra de Muscari - Magui Bravi y José María Muscari vuelven a trabajar juntos.

Magui Bravi será la coreógrafa de la nueva obra de Muscari

La bailarina fue elegida por el director para intervenir en la elección de los protagonistas y ser partícipe activa del proceso creativo de BOOLLYWOOD, Una Industria sin Estrellas. Enterate de todo en esta nota.

Ni la Momia se aguantaba más a Romina Gaetani - Dicen que ni el elenco ni la producción toleraban los desplantes y excentricidades de la artista.

Ni la Momia se aguantaba más a Romina Gaetani

EXCLUSIVO Según pudo averiguar Diarioshow.com, la obra se levanta por caprichos de la actriz y su tensa relación con Adrián Navarro, quien también forrma parte del elenco. Lo concreto es que la última función será el próximo 26 de marzo.

Elegante danza con la muerte - El musical Lord, protagonizado por Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa, se presenta en el teatro Astral.

Elegante danza con la muerte

CRÍTICA DE TEATRO. En el musical Lord, hay un magistral contrapunto entre los personajes de Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa. El actor despliega una de sus mejores actuaciones: hace reír y emociona con una interpretación que al principio parece indiferente, pero luego da un giro total. Calificación: Muy buena.