Casa Fantasma se metió en el "top five"  - Treparon a lo más alto.

Casa Fantasma se metió en el "top five"

La obra que protagonizan Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Benjamín Amadeo, Lourdes Sánchez y Laura Fernández quedó en el quinto puesto del ranking que hace AADET. De esta manera, con tan solo tres semanas en cartel, pelea mano a mano con Susana Giménez y Antonio Gasalla en la calle Corrientes. ¡Gigantes!

"Nunca pensé que Agustina Kämpfer iba a estar en el Bailando" - Del Moro, picante con Kämpfer.

"Nunca pensé que Agustina Kämpfer iba a estar en el Bailando"

Santiago del Moro, conductor de Intratables, aseguró que quedó sorprendido por la decisión de su compañera de participar de ShowMatch. "Me hubiera gustado que me manden un mensaje desde Ideas del Sur. Y que ella también me avise", expresó, enojado.

"Casa Fantasma" reabre sus puertas en calle Corrientes - La comedia vuelve al Astros el 23 de abril.

"Casa Fantasma" reabre sus puertas en calle Corrientes

Gracias a la demanda del público, la comedia protagonizada por Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo volverá al teatro Astros el 23 de abril. ¡Exitazo!

Susana, aclamada por el público a la salida del teatro - Recibió el afecto de la gente.

Susana, aclamada por el público a la salida del teatro

La diva de los teléfonos desató la locura de sus fans que la esperaban en la puerta del Lola Membrives. Es que la rubia saludó a sus fieles seguidores con una sonrisa radiante al salir de la sala, donde realizó una función más de "Piel de Judas". Mirá el video.

Carmen Barbieri ovacionó a Bossi en el teatro - Carmen junto a Martín en camarines.

Carmen Barbieri ovacionó a Bossi en el teatro

La capocómica disfrutó de la función del domingo de "Big Bang Show" y se la vio emocionada durante el homenaje de Martín y Carna a Olmedo y Portales. Luego, la rubia saludó en camarines al actor. Entrá y enterate. 

Susana "iluminó" a Gasalla: pidió pantalla LED - Gasalla va por todo en la competencia con Susana.

Susana "iluminó" a Gasalla: pidió pantalla LED

Antonio quiere competir de igual a igual con la diva en calle Corrientes. Según publica La Pavada del diario Crónica que sale este lunes, el actor ya le dijo a su productor Nacho Laviaguerre que le ponga todas las luces para la marquesina de "Más respeto que soy tu madre 2" en el teatro El Nacional.

La calle Corrientes se rinde a los pies de Susana - "Su", alegre y divertida en las tablas.

La calle Corrientes se rinde a los pies de Susana

Luego de 24 años, la diva volvió al teatro y es fenómeno de taquilla y repercusión. El secreto de su éxito inoxidable, a fuerza de un carisma propio de las estrellas. Su regreso tuvo tanta trascendencia como lo fue el de Carlín Calvo en el 2001.

Atenta Susana: Moria vuelve al teatro con Vicky - Una dupla explosiva.

Atenta Susana: Moria vuelve al teatro con Vicky

Exclusivo. La relación entre la diva y la Xipolitakis parecía que estaba por romperse. Sin embargo, según averiguó DiarioShow.com, la Casán se subirá a las tablas en la calle Corrientes junto a la Griega, con la intención de competirle a la Giménez. Todos los detalles, en esta nota. 

"Pedro Alfonso será el gran comediante del futuro" - Se llevan bárbaro.

"Pedro Alfonso será el gran comediante del futuro"

Emilio Disi llenó de elogios a su compañero en Casa Fantasma. "Nos llevamos muy bien. Tiene algo que no te lo enseña nadie, y es el sentido de la pausa", confesó el prestigioso artista. Luego le dio un consejo: "Si te la creés, perdiste". Los detalles, aquí.

Tinelli fue a ver la obra de Susana Giménez  - Marcelo, en la entrada del teatro junto a Juana.

Tinelli fue a ver la obra de Susana Giménez

El conductor asistió al teatro Lola Membrives para disfrutar de la función de "Piel de Judas" junto a sus hijas Micaela, Candelaria y Juana  Además, fueron Nacho Lecouna, el "Tirri" y Mimí. Más tarde, a través de Twitter, Marcelo se tomó un momento para felicitar a la diva de los teléfonos y ella le contestó. ¡Mirá!