Debutó Fátima y le tiró un centro a Susana - Fátima la rompió en calle Corrientes.

Debutó Fátima y le tiró un centro a Susana

La artista dio el puntapié inicial de su show en el teatro Tabarís y fue ovacionada cuando interpretó a la diva de los teléfonos. Junto a un imitador de Sandro, la humorista hizo de las suyas arriba de las tablas. Los detalles, aquí.

Susana luego del estreno: "Desbordo de felicidad" - Pasaron los nervios del estreno para la diva.

Susana luego del estreno: "Desbordo de felicidad"

A través de Twitter, la diva expresó su alegría por haber regresado al teatro luego de 24 años. Además, su compañero Alberto Fernández de Rosa señaló que Giménez "es una laburante como todos".

El video del saludo final del estreno de Susana  - a diva fue ovacionado en su regreso al teatro.

El video del saludo final del estreno de Susana

Exclusivo. La diva fue ovacionada al terminar la primera función de "Piel de Judas" en el teatro Lola Membrives. DiarioShow.com estuvo ahí y te lo muestra como nadie. ¡Entrá a la nota y míralo!

¡Susana volvió al teatro y la rompió!  - De espaldas, en escena.

¡Susana volvió al teatro y la rompió!

DiarioShow.com fue testigo del regreso más esperado. La Giménez se subió a las tablas con "Piel de Judas" después de 24 años y no decepcionó. Mirtha Legrand, Ricardo Darín, Mauricio Macri, su familia y demás amigos la acompañaron en este día. Miles de fans, que no pudieron entrar al teatro, también dijeron "presente" en el Lola Membrives. Toda la cobertura. Mirá las fotos. 

Susana, antes del debut: "Estoy nerviosa" - Los nervios de la Diva.

Susana, antes del debut: "Estoy nerviosa"

La Diva llegó a las 18.30 al teatro Lola Membrives, donde esta noche debutará con "Piel de Judas". Contenta, habló brevemente con la prensa y se justificó a su estilo: "Estoy sin maquillaje". Ya se viene, ya se viene...

"Hacer reír es un trabajo, mezclado con un don" - Freddy, feliz con el éxito.

"Hacer reír es un trabajo, mezclado con un don"

Freddy Villarreal dialogó con DiarioShow.com antes del debut de Casa Fantasma en la calle Corrientes. Tras el éxito que vivieron en Carlos Paz, el humorista confesó que "entre el drama y la comedia hay muchos puntos en común".

Hoy es "Su" gran día - Todo listo para el debut.

Hoy es "Su" gran día

Este jueves, Susana Giménez se subirá a las tablas luego de 24 años de ausencia. Se presentará en el Lola Membrives con Piel de Judas, espectáculo que dirige Arturo Puig, y hay una gran expectativa por el suceso. DiarioShow.com estará ahí. 

"Ver a Susana en teatro es un hecho histórico" - Lorna, la fan número uno de Susana Giménez (Rubén Paredes-Diario Crónica).

"Ver a Susana en teatro es un hecho histórico"

A horas del estreno de "Piel de Judas", la fan número uno de la diva, Lorna Gemetto, compartió su "ansiedad y felicidad" con DiarioShow.com. Desde la fila 15, apoyará a su ídola "en un día muy especial". Mirá el video. 

¿Se suspende el estreno de Susana en el teatro? - Susana, sobre el escenario.

¿Se suspende el estreno de Susana en el teatro?

Según trascendió esta tarde en Twiter, la diva no fue a ensayar al Lola Membrives porque tiene fiebre y dolor de garganta. No se sabe si llegará en condiciones de hacer la primera función de "Piel de Judas". Mirá las fotos que se filtraron de ensayos anteriores. 

El Teatro Colón presentó su programación 2015 - Darío Lopérfido, de anteojos,  cumplió un mes como director del Teatro Colón.

El Teatro Colón presentó su programación 2015

Darío Lopérfido cumplió un mes como Director General y Artístico de la mítica sala de ópera porteña y anunció las novedades para este año. Se destacan la participación del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), la BIENAL y el BACIFI.