La calle Corrientes se rinde a los pies de Susana - "Su", alegre y divertida en las tablas.

La calle Corrientes se rinde a los pies de Susana

Luego de 24 años, la diva volvió al teatro y es fenómeno de taquilla y repercusión. El secreto de su éxito inoxidable, a fuerza de un carisma propio de las estrellas. Su regreso tuvo tanta trascendencia como lo fue el de Carlín Calvo en el 2001.

Atenta Susana: Moria vuelve al teatro con Vicky - Una dupla explosiva.

Atenta Susana: Moria vuelve al teatro con Vicky

Exclusivo. La relación entre la diva y la Xipolitakis parecía que estaba por romperse. Sin embargo, según averiguó DiarioShow.com, la Casán se subirá a las tablas en la calle Corrientes junto a la Griega, con la intención de competirle a la Giménez. Todos los detalles, en esta nota. 

"Pedro Alfonso será el gran comediante del futuro" - Se llevan bárbaro.

"Pedro Alfonso será el gran comediante del futuro"

Emilio Disi llenó de elogios a su compañero en Casa Fantasma. "Nos llevamos muy bien. Tiene algo que no te lo enseña nadie, y es el sentido de la pausa", confesó el prestigioso artista. Luego le dio un consejo: "Si te la creés, perdiste". Los detalles, aquí.

Tinelli fue a ver la obra de Susana Giménez  - Marcelo, en la entrada del teatro junto a Juana.

Tinelli fue a ver la obra de Susana Giménez

El conductor asistió al teatro Lola Membrives para disfrutar de la función de "Piel de Judas" junto a sus hijas Micaela, Candelaria y Juana  Además, fueron Nacho Lecouna, el "Tirri" y Mimí. Más tarde, a través de Twitter, Marcelo se tomó un momento para felicitar a la diva de los teléfonos y ella le contestó. ¡Mirá!

El universo femenino de Geretto - Vuelve con "Como quien oye llover".

El universo femenino de Geretto

Antes de desembarcar en calle Corrientes con "Como quien oye llover", el actor charló con DiarioShow.com sobre su unipersonal en el que cuenta, desde la mirada de un niño, lo que le representaron las mujeres "como fuente de inpiración".

La "Casa Fantasma" recibió a los famosos - Un éxito total.

La "Casa Fantasma" recibió a los famosos

El jueves, la obra que protagoniza Pedro Alfonso realizó la función de prensa y en el teatro Astros desfilaron varias personalidades del espectáculo. Entre otros estuvieron Moria Casán, Nacha Guevara, Verónica Ojeda, Diego Ramos y el Bicho Gómez. Entrá a la nota. 

"Somos muy buenos compañeros"  - Una buena relación de trabajo (Rubén Maletto)

"Somos muy buenos compañeros"

Guillermina Valdés y Gastón Soffritti se preparan para el estreno de "Sexo con extraños" que será el 9 de abril en el teatro Metropolitan Citi. En charla con DiarioShow.com, se los vio muy compenetrados en este proyecto y ella aclaro que esta "sola, con sus hijos y con su trabajo".

Susana arrasó en la primera semana  - Susana, la número uno.

Susana arrasó en la primera semana

"Piel de Judas" picó en punta en la cartelera porteña, luego del debut en el teatro Lola Membrives. Con dirección de Arturo Puig, el regreso de la diva a las tablas fue lo más visto en Buenos Aires, dejando en segundo lugar a Antonio Gasalla con "Más respeto que soy tu madre 2". 

"Casa fantasma" debutó en calle Corrientes - La comedia debutó a sala llena en el Teatro Astros.

"Casa fantasma" debutó en calle Corrientes

La obra más vista en la temporada de Villa Carlos Paz desembarcó con gran éxito en el Teatro Astros. Pedro Alfonso, Luciana Salazar y Lourdes Sánchez agradecieron el apoyo con mensajes en Twitter.

Debutó Fátima y le tiró un centro a Susana - Fátima la rompió en calle Corrientes.

Debutó Fátima y le tiró un centro a Susana

La artista dio el puntapié inicial de su show en el teatro Tabarís y fue ovacionada cuando interpretó a la diva de los teléfonos. Junto a un imitador de Sandro, la humorista hizo de las suyas arriba de las tablas. Los detalles, aquí.