Cuando Broadway se trasladó a la calle Corrientes - Se puede ver en el teatro Lola Membrives ( Corrientes 1280).

Cuando Broadway se trasladó a la calle Corrientes

CRITICA DE TEATRO En "Sugar", el humor es, sin duda, uno de los nervios motores de la historia y una de las verdaderas perlitas del espectáculo es la ambientación. Además, Griselda Siciliani interpreta su papel con eficacia y mucha seguridad. Todos los lauros restantes para el "arquitecto" de esta obra: Arturo PuigCalificación: Excelente.

Gran susto: se incendió un telón en "Bien Argentino" - El fuego comenzó cuando finalizaba la primera función del sábado.

Gran susto: se incendió un telón en "Bien Argentino"

El fuego comenzó en el final de la primera función del sábado, en la sala 1 del Teatro del Sol. Bailarines y técnicos apagaron las llamas con matafuegos. Los espectadores fueron evacuados y no hubo heridos. Las imágenes, en la nota.

El "Dream Team" de Mariano Martínez: Pepe Soriano y Norma Aleandro - Verdadero seleccionado de estrellas para Mariano Martínez "productor".

El "Dream Team" de Mariano Martínez: Pepe Soriano y Norma Aleandro

EXCLUSIVO El actor va por todo en su primera apuesta como productor teatral. Para su debut, en la temporada 2018 en Buenos Aires, el actor de "ADDA" ya fichó a dos "grosos" de la escena nacional, según averiguó DiarioShow.com. Más detalles, en la nota. 

Con el glamour de Susana, "Sugar" puso primera  - La alegría de Susana. (Foto: Rubén Maletto/Crónica).

Con el glamour de Susana, "Sugar" puso primera

Este viernes dio el puntapié inicial la obra más esperada de la temporada teatral. El Lola Membrives abrió sus puertas y recibió a una multitud que se acercó para ver el show de Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elia. Los fanáticos estallaron al ver a la diva de los teléfonos, directora del show. DiarioShow.com estuvo presente.

¡Benjamín Vicuña actuará de Eva Perón en el teatro! -

¡Benjamín Vicuña actuará de Eva Perón en el teatro!

El actor se pondrá en la piel de Evita en la obra que se estrenará el próximo 6 de julio en el Nacional Cervantes. Luego, harán gira por Bordeaux, Maubeuge, Nancy, Lyon, y un final en Nimes, al término de noviembre.

El difícil arte de poder conseguir una pareja - Se puede ver en el Paseo La Plaza, los miércoles a las 22, jueves a las 20.30; viernes y sábados a las 22.15 y domingos a las 21.

El difícil arte de poder conseguir una pareja

CRITICA DE TEATRO "La puerta de al lado" indaga en los vínculos humanos, más precisamente en la relación de dos personas, sumidas en sus respectivas profesiones y en la soledad de sus universos. El humor es el eje, el nervio motor y tanto Jorgelina Aruzzi como Peto Menahem se lucen con sus actuaciones. Calificación: Excelente.       

Tras la pelea, Facundo y Araceli están "agotados" - Facundo y Araceli, "agotados".

Tras la pelea, Facundo y Araceli están "agotados"

La dupla de actores aún no estrenó "Los puentes de Madison" y ya tiene cuatro funciones totalmente vendidas. Luego de los cortocircuitos entre ellos durante los ensayos, la pareja celebra el anticipado éxito. 

Recuperada, Lourdes Sánchez regresa a los escenarios - Vuelve a estar en el elenco de "Bien Argentino".

Recuperada, Lourdes Sánchez regresa a los escenarios

La bailarina vuelve a subirse a las tablas con "Bien Argentino", la obra que no pudo realizar en la temporada de verano por una dolorosa hernia de disco. Los detalles, en la nota.

Machín y Gabin, gran duelo interpretativo en "I.D.I.O.T.A" - Los actores protagonizan "I.D.I.O.T.A" en el teatro Picadero.

Machín y Gabin, gran duelo interpretativo en "I.D.I.O.T.A"

CRÍTICA DE TEATRO La pareja de actores se lucen sobre el escenario del Picadero con la obra del autor catalán Jordi Casanovas. Él como un taxista agobiado por deudas; ella, como una psicóloga a cargo de un experimento para una empresa de marketing. Calificación: Muy buena.

El infierno tan temido, en clave de comedia - Se puede apreciar en el Picadilly (Corrientes 1524).

El infierno tan temido, en clave de comedia

CRITICA DE TEATRO La obra "Menopausia show", conformada por  Ana Acosta, María Carámbula, Marta González, Silvia Kutika y María Valenzuela, divierte y hace pensar sobre un tema tan especial. Calificación: Muy buena.