¡Susana volvió de sus vacaciones y la rompió en el teatro! - Muy cariñosa con sus fans.

¡Susana volvió de sus vacaciones y la rompió en el teatro!

Luego de diez días de ausencia de la diva, la puerta del teatro Lola Membrives volvió a ser una verdadera fiesta. El último sábado, luego de terminar las dos funciones de "Piel de Judas", la actriz saludó a la multitud y se sorprendió con un cielo iluminado. ¡Mirá el video!                             

Visita de lujo para Georgina Barbarossa en Uruguay - Posaron felices para las fotos.

Visita de lujo para Georgina Barbarossa en Uruguay

El sábado por la noche en Montevideo, la esposa del presidente Tabaré Vázquez disfrutó del la obra "La decisión" y felicitó a la actriz al finalizar la función. "Gracias Sra Primera Dama Ma. Auxiliadora por honrarnos con su presencia", escribió la artista en su cuenta de Twitter.        

Valeria Lynch, homenajeada e invitada de honor - Vale, la número uno.

Valeria Lynch, homenajeada e invitada de honor

El argentino Gustavo Wons eligió a la cantante como primera invitada de su espectáculo, "El Gran Final", un musical teatral y coreográfico inolvidable, que promete reconocer a las grandes estrellas de la música argentina. Valeria se lo merece. 

Susana descansa por 10 días de "Piel de Judas" - Última función a sala llena.

Susana descansa por 10 días de "Piel de Judas"

La diva comenzó su receso de la comedia éxito de la temporada teatral porteña. "Los extrañaré mucho, me acostumbré al amor", agradeció la actriz desde Twitter luego de la última función del domingo. Tiempo de relax en Miami.

Flor de la V disfrutó de "Extinguidas" - Flor saludó al elenco de "Extinguidas".

Flor de la V disfrutó de "Extinguidas"

La actriz se tomó un descanso de su trabajo en "Bailando 2015" y estuvo en el teatro Regina para ver la obra de José María Muscari y su multitudinario elenco femenino. "Mujeres fabulosas del espectáculo que dejan el corazón en escena", felicitó tras terminar la función y saludar a las actrices.

"Hacer un desnudo no es nada fácil"  - Peter habló de todo.

"Hacer un desnudo no es nada fácil"

EXCLUSIVO. Peter Lanzani habló con DiarioShow.com previo al estreno de "Equus", la obra que fue un éxito en Londres, Broadway y en Buenos Aires en los años '70. El actor es protagonista junto a Rafael Ferro y productor de la misma. "Es una puesta muy compleja", aseguró. Mirá el video de la entrevista. 

Relaciones diferentes en tiempos de las redes sociales - Soffritti y Valdés la rompen.

Relaciones diferentes en tiempos de las redes sociales

CRÍTICA. Por Ricardo Filighera. En la obra Sexo con extraños, que protagonizan Guillermina Valdés y Gastón Soffritti, de la autora Laura Eason, se pone en escena la moderna problemática del vínculo humano. Allí, un hombre y una mujer comparten la misma profesión y comenzarán a generar una relación. Entrá a la nota.

¡Ganate un par de entradas para ir a ver Ballet Moscú!  - Un ballet de lujo.

¡Ganate un par de entradas para ir a ver Ballet Moscú!

El espectáculo más impactante de patín sobre hielo presenta "El Cascanueces". Este viernes 31 a las 20 en el Teatro Coliseo y vos podés estar ahí. Si te gusta el ballet, es una gran oportunidad. Mirá como participar. 

Desmienten renuncia de Lapacó a la obra  de Gasalla - ¿Se llevan bien?

Desmienten renuncia de Lapacó a la obra de Gasalla

Luego de que trascendiera que la actriz se fue de Más respeto que soy tu madre por maltratos del protagonista, desde la producción del show se comunicaron con DiarioShow.com para afirmar que "ellos se llevan bien y seguirá todo normalmente". Los detalles.

Claudia Lapacó renunció a la obra de Antonio Gasalla - Escándalo en la obra de Gasalla.

Claudia Lapacó renunció a la obra de Antonio Gasalla

Angustiada por los insultos que recibía su personaje de parte del que interpreta el capocómico, la actriz dejó la ficción teatral Más Respeto que soy tu Madre 2. "Conch...da", "prostituta", hija de p...", eran algunos de los agravios. Entre los reemplazos, suenan Mimí Ardú y Edda Bustamante.