"Desde el movimiento se puede contar una historia"  -  “Cuando se abre el telón, primero siento agradecimiento y felicidad", aseguró.

"Desde el movimiento se puede contar una historia"

Hernán Piquín dialogó con DiarioShow.com sobre "Let it be", su espectáculo audiovisual con coreografías sobre canciones de Los Beatles.“Queremos que el público se emocione, que se siente en las butacas y se lleve un lindo recuerdo en la cabeza como en el cuerpo, en el corazón y en el alma”, explicó el bailarín. Los detalles, aquí. 

El amor vibra con el rock de los años 50  - Los nueve artistas de "Smokey Joe´s Cafe".

El amor vibra con el rock de los años 50

La música de Elvis Presley, The Drifters y The Coasters. sonará fuerte en el teatro La Comedia con el desembarco de "Smokey Joe´s Cafe", una de las obras más taquilleras en Broadway. "Todos vibramos al unísono y eso es una celebración", manifestó el elenco en una mano a mano con DiarioShow.com.

Julieta Bal hace terapia - Julieta calienta motores.

Julieta Bal hace terapia

La artista decidió hacer un unipersonal, con producción de Nara Ferragut, que se estrenará a mediados de septiembre en el teatro El Piccolino. Allí contará su vida a través de una sesión de psicoanálisis con el público. ¡Entrá y enterate de todo!

Siciliani y Fer Dente, dupla en el Bailando ¿y también en teatro? -

Siciliani y Fer Dente, dupla en el Bailando ¿y también en teatro?

El artista comenzó los ensayos para la salsa en trío junto a la pareja de Adrián Suar, con quien pegó mucha onda. Incluso el concursante de ShowMatch le habría propuesta a la actriz participar de Colección Primavera Verano, obra que protagonizará en el Astral. ¿Qué pasará?

Gasalla vuelve al teatro sin Claudia Lapacó - Gasalla vuleve al teatro sin Claudia Lapacó.

Gasalla vuelve al teatro sin Claudia Lapacó

La actriz no formará parte de la reposición de "Más Respeto que soy tu madre 2" en El Nacional a partir del jueves 3 de septiembre. Así se confirma que la relación entre ella y Antonio no terminó en los mejores términos. La reemplazará Virginia Magnago.

Susana Giménez, premio ACE compartido, y Selva Alemán se llevó el oro - Ganadoras.

Susana Giménez, premio ACE compartido, y Selva Alemán se llevó el oro

La diva logró alzarse con el galardón a Mejor Actriz de Comedia por "Piel de Judas" junto con su colega de "La Chica del Adiós", Paola Krum. Por su parte, la protagonista de "Madres e hijos" se llevó el máximo reconocimiento. 

Tras la muerte de Rabinovich, "Les Luthiers" seguirá como grupo - Pese al dolor, el grupo seguirá trabajando.

Tras la muerte de Rabinovich, "Les Luthiers" seguirá como grupo

El conjunto humorístico y musical confirmó que no se disolverá tras el fallecimiento de unos de sus integrantes. "Hoy estamos de duelo pero, aún tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando", informaron a través de un comunicado.

¡Susana volvió de sus vacaciones y la rompió en el teatro! - Muy cariñosa con sus fans.

¡Susana volvió de sus vacaciones y la rompió en el teatro!

Luego de diez días de ausencia de la diva, la puerta del teatro Lola Membrives volvió a ser una verdadera fiesta. El último sábado, luego de terminar las dos funciones de "Piel de Judas", la actriz saludó a la multitud y se sorprendió con un cielo iluminado. ¡Mirá el video!                             

Visita de lujo para Georgina Barbarossa en Uruguay - Posaron felices para las fotos.

Visita de lujo para Georgina Barbarossa en Uruguay

El sábado por la noche en Montevideo, la esposa del presidente Tabaré Vázquez disfrutó del la obra "La decisión" y felicitó a la actriz al finalizar la función. "Gracias Sra Primera Dama Ma. Auxiliadora por honrarnos con su presencia", escribió la artista en su cuenta de Twitter.        

Valeria Lynch, homenajeada e invitada de honor - Vale, la número uno.

Valeria Lynch, homenajeada e invitada de honor

El argentino Gustavo Wons eligió a la cantante como primera invitada de su espectáculo, "El Gran Final", un musical teatral y coreográfico inolvidable, que promete reconocer a las grandes estrellas de la música argentina. Valeria se lo merece.